presunta desestimación del expediente psicofísico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
francisco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:58 pm

presunta desestimación del expediente psicofísico

Mensaje por francisco »

Hola compañeros, en estos momentos me encuentro a la espera de la resolución del expediente por perdida de facultades psicofísicas, ya que mi instructor me comunico el acta de la junta de evaulación específica con la propuesta de retirado ajeno al servicio, y yo presente las alegaciones correspondientes para que se me reconcozca el apto de servicio, todo esto sobre el 27 de junio, como mi expediente lleva el sello de top secret por parte del ministerio de defensa, mi instructor tuvo que hacer muchas preguntas y mando ha declarar a varios estrellados, y debido a ello este lo alargo a 9 meses, pero estos 270 días se acaban dentro de muy poco, y aún no me ha llegado la orden del ministro. Me gustaría conocer la experiencia de algún caso similar, y también si en el caso de que el plazo se acabe, cuanto tiempo tengo para enviarles el contencioso administrativo por la presunta desestimación del expediente.
A modo de comentario decir, que mi instructor me llamo un día y me comento que sería todo más rapido sino realizaba ningún tipo de alegaciones y no habría ningún tipo de problema. Mi pregunta es, ¿ que problema tiene la administración cuando solicitas tus derechos ? . esta última pregunta por lo de dejar olvidado algún expediente en algún cajón
por descuido.
francisco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:58 pm

agradecimiento

Mensaje por francisco »

gracias por las molestias que te has tomado ancaza57, como muy bien dices no es literalmente una presunta desestimación del expediiente, sino un silencio administrativo, dudaba en el contencioso administrativo, por lo largo que es el proceso, pero según me indica la ley ya me quedan pocos días para la finalización del expediente y la administración solo entiende de artículos y leyes por lo que ya no tengo duda ninguna respecto a este tema, el tiempo dará la razón.
saludos y esperando que el tuyo se resuelva con rapidez.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”