+INVALIDED DEL 51%

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jose gomez garcia
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:55 pm

+INVALIDED DEL 51%

Mensaje por jose gomez garcia »

Hola compañeros, actualmente tengo una Minusvalia del 33% pero, recientemente he pasado Tribunal Médico por la Junta de Andalucia y me han dado una Incapacidad del 51%, pregunto, en que me puede beneficiar y a que tengo derecho pues estoy "pez"
en el tema. Si alguien me puede responder se lo agradeceré mucho. Un abrazo a todos y muchas gracias. Hasta pronto.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: +INVALIDED DEL 51%

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola jose. En cuanto a tu pregunta te digo que si tienes un 33 reconocido y ahora un 51 no cambia nada en cuanto a beneficios. Los beneficios fiscales de irpf y hacienda van desde el 33 al 64 ambos incluidos. Desde el 65 al 74,otro tramo y desde el 75 al 100otro.en cuanto a compra de vehiculo, viajes en transportes publicos, ivtm, etc.. Todo te sigue igual. Saludos
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: +INVALIDED DEL 51%

Mensaje por Mercaderes »

Efectivamente lo que ya te han dicho, te da igual 33 que 50, todo lo que no sea llegar al 65% no modificara en nada tus ventajas fiscales, y ayudas inherentes.
No sabéis la suerte que tenéis en Andalucía y Extremadura, al menos en esto, no creo que existan muchas en las que los Servicios Sociales valoren por encima de la JMP, pero bueno lo uno por lo otro.


Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
pasmon88
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 21, 2014 4:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: +INVALIDED DEL 51%

Mensaje por pasmon88 »

Mercaderes escribió:Efectivamente lo que ya te han dicho, te da igual 33 que 50, todo lo que no sea llegar al 65% no modificara en nada tus ventajas fiscales, y ayudas inherentes.
No sabéis la suerte que tenéis en Andalucía y Extremadura, al menos en esto, no creo que existan muchas en las que los Servicios Sociales valoren por encima de la JMP, pero bueno lo uno por lo otro.


Un saludo.

JMP de gomez ulla, 25%

ccaa de madrid, 47%

en mi caso es totalmente contrario, la CCAA me ha valorado muchisimo mas que la JMP.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: +INVALIDED DEL 51%

Mensaje por sargentodehierro »

Ya creo que hemos dicho muchas veces en el foro, que una JMP y los órganos competentes de las CCAA no valoran lo mismo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: +INVALIDED DEL 51%

Mensaje por piltrafa »

Como bien te han dicho del 33% al 64% los beneficios son los mismos, hay que tener el 65% o mas para poder optar a otros beneficios.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”