Podéis aclararme un poco? parece una tonteria, pero vamos, que no sé por donde empezar en ese tema.
muchas gracias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
Hola buenos días, yo sin entender mucho de este tema en concreto considero que es cada uno el que debe valorar lo que consignar en el curriculum también condicionado por el trabajo al que quiera aspirar. Por ejemplo, se puede poner que se ha trabajado en la seguridad pública en el área tal (unidades a las que se ha pertenecido) y que deja de desarrollar esas funciones por dictamen del tribunal médico de la DGP. No sé es una idea, es que el curriculum es muy de creación personal. Saludosak16 escribió:Buenos días yo llevo mes y medio en segunda actividad y se me presenta el mismo problema, en mi caso no parecerá tan raro al ser 2 actividad pero se me presenta el problema de no saber como exponerlo ya que antes de la Policía no había trabajado en nada y puede parecer raro.
Me podéis aconsejar como abordarlo?
Hola compi. 1100 euros no vas a cobrar nunca. Más o menos serán unos 1200 ó 1250. Si trabajas ya sabes que le restas el 45 % y luego tienes que contar con lo que te quite hacienda que es otro tema. Yo antes de nada me informaría en un gestor y que me hiciesen unos cálculos con el hipotético sueldo que vas a ganar y con lo que te van a descontar los del gobierno......y así evaluar (lo mismo te sorprende)deybit escribió:tengo hechos bastantes curriculums a lo largo de mi vida laboral desde los 16 años, incluso policiales, y si, hay miles en internet, y cada uno tendrá que amoldarse a cada puesto que trabajo que busques y poner lo más beneficioso para uno, gracias por vuestras respuestas, aunque alguna de a lugar a pensar que no he hecho uno en mi vida o crea que el hilo es de humor... la duda es que en los trabajos que he estado se han extinguido pues por el tipico fin de contrato y nadie mira eso como "anormal".
Poner como último trabajo "CNP" y nada más sonará raro, no es algo habitual, por eso preguntaba si supongo que tendré que añadir el estar jubilado y el motivo o algo similar (puesto que en otros trabajos no pones el motivo de fin de contrato), porque sino a simple vista el que lo vea de RRHH pensará o bien lo he dejado o bien me han echado. Ahí la duda de qué poner en ese apartado.
Por eso quería preguntar cómo lo dirigieron los compañeros que se encuentran en la misma situación que yo a la hora de buscar trabajo, porque supongo que aunque a muchos que le hayan jubilado habrán buscado trabajo igual. Si ir al inem y buscar trabajos específicos para gente con minusvalía, carta de presentación explicando el último apartado, etc.