Pension Futura

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
espectral
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:35 am
Ubicación: Tarragona

Pension Futura

Mensaje por espectral »

Saludos.

Soy profesor de enseñanza media Licenciado, funcionario, hace 22 años. Tengo casi 52 años.

La verdad es que el trabajo se me hace cada día más cuesta arriba. Los jóvenes son como son y en los arrabales de las ciudades un Instituto es una guerra diaria y con el paso del tiempo lo que hace quince años era llevadero ahora no lo es tanto.

Estoy pensando en pedir una excedencia definitiva, pero me detiene la posibilidad de que menguara mucho la pensión de ahí que agradecería, si alguien tiene la posibilidad de saberlo, me indicara una "horquilla" de que pensión me quedaría si me "autoretiro" a los 55 años. Serían 25 años de servicio en grupo A.

Sé que es difícil tener una idea exacta, pero más vale tener alguna estimación con error que no tener ninguna.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
manulo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:03 pm

Mensaje por manulo »

hola espectralsi como dices tienes cotizados 25 años en el grupo A,te dire que el haber regulador de este grupo es de 35097euros anuales,con el tiempo que llevas en servicio te corresponde el 63,46 por ciento de dicha cantidad.esperando te sirva de ayuda,un saludo cordial.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”