TARJETA DE MINUSVALIA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

TARJETA DE MINUSVALIA

Mensaje por miorvi »

A los que tienen minusvalia 33% pueden solicitar la tarjeta de la misma en el centro base de su comunidad, lo digo para no llevar toda la documentación de hacienda.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: TARJETA DE MINUSVALIA

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:A los que tienen minusvalia 33% pueden solicitar la tarjeta de la misma en el centro base de su comunidad, lo digo para no llevar toda la documentación de hacienda.
Buenas.
Miorvi, la tarjeta solo la expide la Comunidad de Madrid, no confundamos al personal. En nuestra página web que podeis consultar: www.clasespasivas.net, figura como sigue:

La Comunidad de Madrid ha presentado la nueva tarjeta identificativa de la discapacidad, un documento más cómodo y resistente que el antiguo certificado, que beneficiará a las 236.750 personas con discapacidad que viven en la región.
Esta solicitud se refiere exclusivamente a aquellas personas que ya tengan reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33% en la Comunidad de Madrid.
Se trata de un carné plastificado al que tendrán acceso voluntariamente las personas con algún tipo de minusvalía reconocida. Presentándolo, podrán acceder a las ayudas autonómicas previstas, realizar cualquier trámite administrativo o acreditar que tiene una discapacidad en los lugares que lo requieran, como aparcamientos o instalaciones públicas.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: TARJETA DE MINUSVALIA

Mensaje por miorvi »

Diablo te respondo que en enero de 2009 el Gobierno de Cantabria me ha dado la tarjeta de minusvalia, es como el carnet de identidad, en la que pone elgrado de minusvalia tu nombre y abajo de todo pone que se ebe de utilizar o enseñar cuando lo requieran... espera que lo voy a mirar lo que pone exactamente:Gobierno de Cantabria
TARJETA ACREDITATIVA DEL GRDO DE MINUSVALIA
TU NOMBRE dni
grado
valido hasta: permanente
resolucion
tarjeta valida acompañada del dni
Diablo eso es lo que pone en mi tarjeta que es como si fuera una tarjeta de credito es de los bancos.
Yo de verdad se poco pero lo poco que se lo tengo que saber 100% si no , no lo digo.Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: TARJETA DE MINUSVALIA

Mensaje por diablo »

Miorvi, yo tenía conocimiento y así figura en la página web del foro que la Comunidad de Madrid expedia las tarjetas acreditativas de la minusvalia y el grado; si alguna otra Comunidad también la ha expedido como dices tú " hijo mio yo no soy adivino", y añado, no conozco la Legislación de todas las Comunidades, pero agradezco que me hayas instruido sobre el tema.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: TARJETA DE MINUSVALIA

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:Miorvi, yo tenía conocimiento y así figura en la página web del foro que la Comunidad de Madrid expedia las tarjetas acreditativas de la minusvalia y el grado; si alguna otra Comunidad también la ha expedido como dices tú " hijo mio yo no soy adivino", y añado, no conozco la Legislación de todas las Comunidades, pero agradezco que me hayas instruido sobre el tema.
Un saludo.
JEJEJEJE , bueno pues ya lo sabeis, enla comunidad de cantabria tambien dan la tarjeta de minusvalia,
Es que como decias que solo lo dan en Madrid, por so me quede sorprendido, un saludete
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”