servicio 24 horas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

mi pregunta es la siguiente por que el militar es el unico individuo de este pais que trabaja dias completos sin que se nos pague ni un duro me refiero a cuarteles y guardias de seguridad y maniobas bueno lo de maniobras son las dietas de chiste eso si que es vergonzoso por favor dennos lo nuestro
carmen mayo gomez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 21, 2009 2:42 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carmen mayo gomez »

querido compañero es cierto que las horas extras no nos las pagan pero eso es algo que todos sabemos cuando entramos este trabajo tiene sus cosas buenas y malas, esa es de las malas pero bueno el que entra aqui entra sabiendolo. lo que si es cierto que las maniobras te quitan dinero para pagar la comida para que luego te den un pan duro con 3 lonchas de salchichon de eso si hay que quejarse.un saludo
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

si de lo que se trata no es si aceptamos lo que ay o no si no de lo que se trata es de si lo merecemos esa es la cuestion seguramente al guno no se merezca ni el sueldo que gana pero ay otros que si ke se merecen cobrar mas
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: servicio 24 horas

Mensaje por roberto »

Veo que sigues teniendo faltas....macho aplicate y revisa los mensajes antes de enviarlos (perdona si te molesta)..un saludo
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

mira a mi no me pagan por escribir me pagan por dar a un blanco a 700 metros a si que me si tu eres un chico de oficina y si no te gusta como escribo por lo menos no contestes si no es para dar tu opinion del tema
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por budas »

Jajajaja y para que quieres hacer blanco a 700 metros, yo hice tiro olimpico y no hice ni la mili y aun con la mierda de vision que tengo te reto a ver quien tira mejor guapeton, ah y el colega tiene razon escribir bien es algo importante tanto si estas en una oficina como si eres panadero, no por saber usar un arma tienes porque no saber escribir en los tiempos que corren, un saludo
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

tu no as estado en afganistan por que por eso mismo
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por coyote »

Carlospara, no te molestes cuando te digan que tienes faltas de ortografía, yo creo que lo haces no por desconocimiento, sino porque ahora hay personas que les gusta escribir como si estuviera haciéndolo en un móvil, yo solo te pido un poco de esfuerzo y que trates de hacerlo bien, que no cuesta tanto.
Por cierto, tu que reclamas lo tuyo, ¿has estado en Afganistán para que te dieran lo tuyo?, porque si es así, te aconsejo que cambies de profesión, y te afilies a un sindicato. Llevo 31 años en el Ejército he estado en dos misiones en el extranjero y no doy en un blanco situado a 700 m. porque está muy lejos, y como a la mayoría, me gustaría que cambiaran muchas cosas, pero entre ellas no está que me paguen las guardias, y llevo unas cuantas. Puede, que como dice la amiga Carmen, sea más importante que mejoren el bocadillo de salchichón y lo pongan de jamón, o que asciendan a los subtenientes en activo como lo han hecho con los que están en la reserva, pero eso es cosa del Gobierno.
Un saludo.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

si 2 en afganistan y 1 irak y no por dinero precisamente yo boy para 10 años que no son muchos pero a lo que me refiero es que me parece fatal que el presupuesto se lo gasten en escursines como los niños o vinos cosas como esas por que yo estaria dispuesto a que no me dieran ni un duro de dietas si el dinero lo imbirtieran en buen material para el combatiente por cirto a qui yo por lomenos no estoy por dinero solo queria saber lo que la guente opina del tema nada mas
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por coyote »

Parece que nos vamos entendiendo, el ejemplo del bocadillo de salchichón y de jamón, quería decir exactamente eso, mejora del material para no estar tan vendidos como estamos, así como la mejora de la vida del combatiente, aunque también es importante que el personal civil y sobre todo los jóvenes sepan lo que son nuestras Fuerzas Armadas. Lo que está claro que aquí no nos vamos a hacer ricos.
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por elmedidas »

hola, carlospara, mira yo tambien, una vez, pense como tu, y con el paso del tiempo, me di cuenta,
que salvo algun fiel compañero que tenia cerca, lo demas no valia para nada,
ni el esfuerzo personal, ni las mil maniobras, ni el acertar un blanco a 5 metros con el cañon doblado,
ni tan siquiera comerte el salchichon sin protestar.
no renuncies, nunca a no cobrar, como tu dices, porque al final es lo unico que te va a quedar como reconocimiento
y si tu no lo haces, habra otros que lo lleven doble.
de todas las formas, eso es lo que elegimos que queriamos ser y hacer un dia.....y por experiencia, te puedo decir
que desde la situacion que ahora me encuentro,mas comoda, no te va a servir de mucho llevarte sofocones
disfruta de los vinos que te ofrezcan, y de las excursiones que te brinden,porque lo de ser un buen combatiente, hoy
ya no se lleva.
las guerras las ganan o las pierden los politicos, sentados y bien recostados, mientras tu, cuerpo a tierra...sigues
pensando que algun dia alguien te va a reconocer algo.
no le des mas vueltas eso nunca tendra arreglo....ni por parte de quien te manda, ni por la mayoria de los que obedecen
un saludo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por RoMo »

Para carlospara=. Hola carlospara, he estado leyendo este hilo y queria comentarte en primer lugar que no tienes por que enfadarte por lo que digan en el foro; estoy seguro que sacaras tus propias conclusiones y, espero sean positivas porque la gente que por aqui anda es bastante elegante. Sobre lo que comentas de que a ti te han enseñado a derribar un blanco a 700 metros, solo espero que no haya otro que piense igual que tu y, seas tu el objetivo; la violencia genera violencia. Tambien te digo que aquellos que tu quieres "derribar" tienen familia como tu. Y lo triste de esta historia es que aquellos que nos meten en conflictos, guerras, peleas, etc... son los que a costa de gente como tu cometen las barbaries a las que estamos acostumbrados desgraciadamente. Tu solo piensas en un objetivo a batir y los politicos, jefes, etc.. solo piensan donde va a ser la proxima batallita, el proximo vino o la proxima reunion en un club de alterne.... por la cara.

Disfruta tu vida, empieza a respetar la vida de los demas y, asi respetaran la tuya. Lo de que vienen los moros, ya paso a la historia. No ves las noticias, no te suenan los F=18, etc... no te suenas las bombas atomicas. Cuando tu estas en Afganistan o donde quieras, solo lo pasan bien tus jefes. Tu mujer, hijos, amigos y todos aquellos que realmente te quieren son los que lo pasan mal. Crees que merece la pena.

Por ultimo, te voy a aconsejar que veas una pelicula que ni mas ni menos es la pura y p.u.t.a realidad. Espero aprendas de ella.
TITULO.= SENDEROS DE GLORIA.
ACTOR PROTAGONISTA: KIRK DOUGLAS
DIRECTOR.= STANLEY KUBRIK

pd.= perdon por las faltas de ortografia, hoy tengo jodido el teclado.... no es broma.

Saludos a todos y me alegro que estes en España, esta noche quizas se haya salvado otra vida...... o la tuya.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: servicio 24 horas

Mensaje por masss »

roberto escribió:Veo que sigues teniendo faltas....macho aplicate y revisa los mensajes antes de enviarlos (perdona si te molesta)..un saludo

Muy buenas, creo que este no es el sitio adecuado para dar lecciones a nadie.
Imagen
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: servicio 24 horas

Mensaje por roberto »

Perdona mass, pero creo que el comentario lo hice con la mayor educación posible y sin ánimo de molestar a nadie,pero si así a sido pido disculpas públicamente...aunque no se si molesta más mi comentario que vanagloriarse de hacer blanco a 700 mts. ,como dice RoMo violencia sólo genera violencia ,en fin lo dicho ,si he molestado mis más humildes disculpas,..........
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: servicio 24 horas

Mensaje por carlospara »

pero la unica forma de acabar con la vilencia es con las armas por desgracia la gente no es buna si no fuese por la gente armada de buena fe el mundo seria un desorden y para eso estan los ejercitos la policia y demas curlos de seguridad si algun dia pasa que dios no lo quiera tu seras el que tengas que empuñar un arma para proteger a todos tus seres querido y para eso bamos a afganistan irak ... para que esos seres no pudean actuar contra nosotros y si nadie esta dispuesto acerlo pues no nos queda que unos pocos tengamos que ir.
P.D.anadie le gusta quitar la vida a otro ser pero hay veces que es la unica forma de conseguir la libertad es muy sencillo decir un no a la guerra pero no podemos darlo todo por la paz libertad,territorio...
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”