BOD quién está pediente de publicación.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por luga21 »

Inicio este hilo para saber los que ya tenemos resolución de Defensa y estamos pendientes de publicación en BOD, y saber si habéis iniciado trámites o esperareis como en mi caso por circunstancias a hacerlo en Acción Social, gracias, creo que a su vez servirá para los que pronto se encontrarán en nuestra situación. Un saludo. Buen día.
guardiña
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 30, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por guardiña »

Buenas.

Yo estoy pendiente de notificación y publicación .
Voy en fechas como las tuyas,pero todavía no me han notificado.
Saludos
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2616
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por cebu41 »

luga21 escribió: Sab Jul 13, 2019 7:49 am Inicio este hilo para saber los que ya tenemos resolución de Defensa y estamos pendientes de publicación en BOD, y saber si habéis iniciado trámites o esperareis como en mi caso por circunstancias a hacerlo en Acción Social, gracias, creo que a su vez servirá para los que pronto se encontrarán en nuestra situación. Un saludo. Buen día.
Si nos serviria de ayuda a todos/as para ir haciéndonos la idea de que ir preparando mas o menos , gracias luga21, aunque hay algún hilo creo sobre eso.
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2616
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por cebu41 »

sargentodehierro escribió: Sab Jul 13, 2019 12:33 pm https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 39&t=22337
luga21 escribió: Sab Jul 13, 2019 7:49 am Inicio este hilo para saber los que ya tenemos resolución de Defensa y estamos pendientes de publicación en BOD, y saber si habéis iniciado trámites o esperareis como en mi caso por circunstancias a hacerlo en Acción Social, gracias, creo que a su vez servirá para los que pronto se encontrarán en nuestra situación. Un saludo. Buen día.
Creo se refiere luga21 a saber y compartir los tramites que alguien haga estando pendientes de salir publicados en BOD, así la gente se puede ir preparando antes de la publicación, si no es asi, pido perdon.
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
ULYSES
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue May 04, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado
Ubicación: Andalucía

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por ULYSES »

luga21 escribió: Sab Jul 13, 2019 7:49 am Inicio este hilo para saber los que ya tenemos resolución de Defensa y estamos pendientes de publicación en BOD, y saber si habéis iniciado trámites o esperareis como en mi caso por circunstancias a hacerlo en Acción Social, gracias, creo que a su vez servirá para los que pronto se encontrarán en nuestra situación. Un saludo. Buen día.
Buenas tardes. Yo estoy recién salido del horno y he acabado (creo) de realizar todos los trámites. si algo dudais, os puedo contar mi experiencia. Saludos!
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por luga21 »

Gracias Ulyses por tu aportación lo dejaste muy clarito. Un saludo.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por ducckke »

Que es eso de hacerlo en un habilitado y que hay de cierto en que se queda un porcentaje de por vida?
raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por raro29 »

Hola, a mi me notificaron resolución de retiro el día 9 de julio y nada mas salir de la comandancia me fui a subdelegacion de defensa a solicitar pensión de retiro y estoy pendiente de publicación BOD.

En cuanto salga en BOD, me iré al ultimo puesto donde estoy ahora y solicitaré lo de la mudanza

saludos
Última edición por raro29 el Sab Jul 13, 2019 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2616
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Sab Jul 13, 2019 9:53 pm Que es eso de hacerlo en un habilitado y que hay de cierto en que se queda un porcentaje de por vida?
Buenas creo que si te lo hace un habilitado el tramite para cobrar tu pensión, hay algunos que te cobran de tu pensión el 1% de por vida, por eso es mejor que te lo hagas tu, que solo es presentar unos papeles y segun tengo entendido el tramite es muy sencillo. Ademas el otro dia el abogado me lo decía el mismo y me dijo que cuando salga publicado o me notifiquen que solicite la pensión yo, que si no la solicitas no te la dan, que el ha tenido casos de gente que le decían que acudían a el porque llevaba 4 meses esperando para cobrar y la cosa es que sino la solicitas no te la dan.
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Lecter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 12, 2019 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por Lecter »

Buenas.
Yo recibi el día 10 de julio resolución de defensa de 18 de junio....estoy a la espera de publicación.
Fui a Acción Social de la Comandancia donde voy a fijar la residencia y me dijeron que me hacían ellos las solicitudes de Pensión, alta en Nómina y modelo 145...y que mejor hacerlo cuanto antes...se adjunta copia de la resolución y listo.
Hable también con Área de Pensiones del MINISDEF 
(Tel 915454200 / pensiones@oc.mde.es). Por teléfono siempre comunicando. Les envíe un correo y a los 5 minutos me estaban llamando ellos... Que envíe cuanto antes los documentos anteriores por el medio que prefiera: Delegación/Subdelegación de Defensa, Vía telemática con certificado en página de Defensa o incluso a su correo.
El lunes he quedado con los de Acción Social para lo de Socorros y Huérfanos, pero las solicitudes las enviaré yo por Defensa.
Una vez publicado haré la mudanza, gestiones TIP y TIM.
Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: BOD quién está pediente de publicación.

Mensaje por Arano »

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 63&t=22973

Trámites a seguir tras el pase de retiro.

Se cierra el tema por haber otros con la misma temática, el enlace aportado por SARGENTODEHIERRO y el actual.

Por favor, poner todo lo relacionado con las fechas de inicio de baja hasta publicación en el hilo abierto al efecto:

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 63&t=22973

Caso contrario se hace sumamente difícil seguir y contestar.

Gracias.
Cerrado

Volver a “Guardia Civil”