¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ecarmil
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:39 am

¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por ecarmil »

Hola compañeros, esta mañana me ha dado el Instructor de mi expediente la copia de la resolución firmada por la Subsecretaria de Defensa en la que se confirma mi pase al retiro. Yo pensaba que en dicha resolución vendría un número tipo xxxxx/2009 o algo así pero no lo veo por ninguna parte. Para los que hayais pasado por esto ¿es que no hay nº en dicha resolución o es que tengo que esperar a que salga publicada en BOD? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15742
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por trasgu123 »

El numero al ke te refieres, tipo 123/12345/2009, sale en la resolucion que se publicara en BOD.
ecarmil
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:39 am

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por ecarmil »

Muchas gracias, perdón por mi ignorancia.
flaky69
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:45 pm

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por flaky69 »

Hola ecarmil, serias tan amable de decirme cuanto ha tardado la subsecretaria en firmar tu expediente, es que el mio entro a la firma el día 02 de octubre, es por curiosidad y por que estoy de los nervios por que todo acabe.
Muchas Gracias.
Saludos.
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por endopack »

me podrias decir, aproximadamente, cuanto tiempo ha transcurrido desde el que te hicieron el tramite de audiencia del resultado del acta médica, hasta que el instructor te ha notificado la resolucion de la Subsecretaria, Gracias.......
Eraser
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por Eraser »

En mi caso, me comunicaron el resultado del Acta en Enero..............y me firmaron en Defensa el 14 de Septiembre........pero cada caso puede cambiar...........
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por msuago4 »

Hola ecarmil:
En primer lugar darte la ENHORABUENA, por saber que pasas a RETIRADO, (en Acto de Servicio), "lo máximo", OLE!!!
Que sepas que desde que te lo comunican la Resolución de la Sra. SubSecretaria hasta que sales publicado en el BOD, pasa más ó menos 1 mes y 1/2.
Se me olvidaba, guarda dinero para 1 mes, (más ó menos), ya te lo dirán.
Un abrazo desde Sevilla (ya sabes me tienes a tu disposición, compañero ARPRESUR)
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por gorocity »

Buenas compañeros, va según cada caso, el mio por ejemplo, ha sido rapido. En 1 junio tramite de audiencia, el 7 de octubre firma subsecretaria y el 15 de octubre sali en el bod. retirado, no he cumplido el año, desde que me dieron la baja. Ha sido rapidito. Un saludo y no pierdan la esperanza.
ecarmil
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:39 am

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por ecarmil »

Respuesta para todos, periodos de tiempo en mi caso:
- Desde tramite de audiencia para comunicarme resultado de JMP Permanente hasta firma de la Subsecretaria : 2 meses
- Desde firma a Subsecretaria hasta notificación de la Resolución de pase a retiro por el Instructor: 1 mes.

Ánimo, no desepereis que todo llega (aunque hay que pasar poe ello ¿verdad?. Un saludo
unisono
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por unisono »

hola muy buenas. subo este mensaje porque me parece interesante. alguien podria colgar los tlf de interes para saber en que proceso de la resolución se encuentra el expediente ? asesoria, firma subsecretaria, salida en bod. muchas gracias.
unisono
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Re: ¿Nº en resolución de Subsecretaria?

Mensaje por unisono »

perdon, y saber si son civiles y si es conveniente llamar. gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”