tropa no permanente

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

me me gusta esta este foro y me gusta aume pero mi pregunta es simpre son los suboficiales los que se quejan o la tropa permanente piden que los militares ballamos a un sitio o a otro pero asta este momento no e visto nada en apollo a la tropa temporal y el sueldo de risa que cobramos asi que me gustaria que solo por una vez se preocupen por la tropa pero claro como los suboficiales nos consideran ``inferiores´´ nos hacen un contrato asta los 45 y lugo que?luchen un poco por el bien de sus soldados por que todas los reuniones de amigos en el defensor es por que les pica a ellos pongan todos los de tropa los que piensan del tema.gracias .
pd:espero que me metan caña eso es que tengo razon jajjaajjaj
pepecuevas
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:35 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por pepecuevas »

carlospara escribió:me me gusta esta este foro y me gusta aume pero mi pregunta es simpre son los suboficiales los que se quejan o la tropa permanente piden que los militares ballamos a un sitio o a otro pero asta este momento no e visto nada en apollo a la tropa temporal y el sueldo de risa que cobramos asi que me gustaria que solo por una vez se preocupen por la tropa pero claro como los suboficiales nos consideran ``inferiores´´ nos hacen un contrato asta los 45 y lugo que?luchen un poco por el bien de sus soldados por que todas los reuniones de amigos en el defensor es por que les pica a ellos pongan todos los de tropa los que piensan del tema.gracias .
pd:espero que me metan caña eso es que tengo razon jajjaajjaj
No se entiende lo que dices.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: tropa no permanente

Mensaje por julio44 »

Con tantas faltas de ortografia, es imposible saber que dice. En fin, asi estara la tropa.
Saludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: tropa no permanente

Mensaje por diablo »

carlospara escribió:me me gusta esta este foro y me gusta aume pero mi pregunta es simpre son los suboficiales los que se quejan o la tropa permanente piden que los militares ballamos a un sitio o a otro pero asta este momento no e visto nada en apollo a la tropa temporal y el sueldo de risa que cobramos asi que me gustaria que solo por una vez se preocupen por la tropa pero claro como los suboficiales nos consideran ``inferiores´´ nos hacen un contrato asta los 45 y lugo que?luchen un poco por el bien de sus soldados por que todas los reuniones de amigos en el defensor es por que les pica a ellos pongan todos los de tropa los que piensan del tema.gracias .
pd:espero que me metan caña eso es que tengo razon jajjaajjaj
Buenas.
Espero que disculpes mi observación; en primer lugar, si formas parte de tropa temporal, en mal lugar la estás dejando, sin ánimo alguno de generalizar en absoluto, puesto que a las pruebas me remito como diria Su Señoría, me resulta realmente inexplicable e inconcebible que un militar, independientemente del rango que ostente, no observe las más mínimas y elementales normas sobre nuestra rica y exquisita gramática, y en segundo lugar, manifiestas que esperas que te metan caña, con lo cual únicamente me caben dos deducciones, o bien es porque no "tenteras" o bien es porque eres un troll; en el primer supuesto sería casi hasta aceptable, pero compañero, como se trate del segundo supuesto, tú permanencia en este Foro te aseguro que no será ni tan grata ni tan permanente como desearia un susodicho troll.
En fin, un saludo.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

si tendre faltas de ortografia por que con 16 años o antes ya estaba trabajando para aportar al estado, mientras ustedes estudiaban. ¿ven como tenia razon de que nunca miran por la tropa en la empresa familiar? si no quieren la opinion de un componente de este ejercito pues es que muy mal vamos claro que esto no lo podria decir en persona ya que seria arrestado. espero que asi ya me entiendan.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por RoMo »

carlospara escribió:si tendre faltas de ortografia por que con 16 años o antes ya estaba trabajando para aportar al estado, mientras ustedes estudiaban. ¿ven como tenia razon de que nunca miran por la tropa en la empresa familiar? si no quieren la opinion de un componente de este ejercito pues es que muy mal vamos claro que esto no lo podria decir en persona ya que seria arrestado. espero que asi ya me entiendan.
Hombre no te pongas así. Mira yo llevo desde tu misma edad (15 años) trabajando por una serie de motivos pero siempre he compaginado mis estudios básicos, superiores, oposiciones, etc... ;así que no vengas en este foro que, entre otras cosas, es bastante comprensivo con todo el mundo en el que acepta y comprende las situaciones vividas de los participantes. Si tú tienes un problema al respecto... es tu problema y no vengas con milongas. ¿Qué pasa, has estado trabajando 24 horas diarias toda tu vida y no te ha dado tiempo a "prepararte"?. No tienes excusa, creo que eres un cachondo y tienes suerte de que yo te escriba o, mejor dicho, pierda un poco de tiempo contigo. Así que amigo mío, estudia un poco, reconoce la humildad o "cállate". Puedo entender que hayan personas que no tengan un buen nivel cultural pero por lo menos tienen orgullo; decencia; vergüenza; etc..., no como tú. Y me refiero solo al hecho que has nombrado en el que haces referencia a el nivel cultural y las provocaciones que haces en el foro. Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

si pero no decis nada de que hacer para el bien de la tropa gracias y por perder tu ``tiempo´´ querido prepotente
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por sebastian78 »

Yo también soy tropa temporal, cierto es que podiamos disfrutar de algunas cosas mas, pero si quieres algo mas pues..... a estudiar y a subir para mejorar en la vida, cada uno elige la vida que quiere llevar, es una opción, y nosotros elegimos la que mas nos convenga o nos interese, en fin espero que consigas lo que te propones, que de momento parece ser dejarnos mal.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

sebastian tu sabes que si por una de estas eres condenado por un delito ya sea de 2 meses te vas a la calle que si te caes en tu casa y quedas lisiado no puedes acceder a tropa permanen o suboficiales a que no machote pero eso no lo dicen los que quedais mal a la tropa sois los que teneis los ojos tapados pero claro a ti te da igual que no tengas derecho a nada y que pasa con nuestros hijos.pero claro estudia miren creo que muchos cabos 1º estan mucho mas preparado que los suboficiales pero bueno tendremos que apechugar ya que no somos como ellos que si que luchan por lo suyo tenemos lo que nos merecemos o ellos para ser sgto1º o brigada tienen oposicion creo que no
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por sebastian78 »

carlospara escribió:sebastian tu sabes que si por una de estas eres condenado por un delito ya sea de 2 meses te vas a la calle que si te caes en tu casa y quedas lisiado no puedes acceder a tropa permanen o suboficiales a que no machote pero eso no lo dicen los que quedais mal a la tropa sois los que teneis los ojos tapados pero claro a ti te da igual que no tengas derecho a nada y que pasa con nuestros hijos.pero claro estudia miren creo que muchos cabos 1º estan mucho mas preparado que los suboficiales pero bueno tendremos que apechugar ya que no somos como ellos que si que luchan por lo suyo tenemos lo que nos merecemos o ellos para ser sgto1º o brigada tienen oposicion creo que no
Claro que se todas esas cosas, pero mira, yo a dia de hoy no he querido promocionar por motivos personales y porque nunca me he avergonzado de ser lo que soy, a día de hoy estoy agusto en mi destino, tengo buenos compañeros y buenos jefes. El caso es que como mucha gente he sido capaz de compaginar trabajo y estudios, y la verad que no tenemos los mismos derechos que un permanente o un suboficial u oficial, pero eso tiene una solución muy sencilla, estudia y preparate pa conseguir los mismos derechos que tienen ellos, desde luego que quejandose no se consigue nada.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: tropa no permanente

Mensaje por GALLETO »

Hola carlospara, mi mas sincera enhorabuena porque en este último comentario has mejorado notablemente tu forma de expresarte. En relación a lo que te preocupa de los Suboficiales y de la Tropa Permanente, tengo que decirte algo y es lo siguiente: Nadie regala nada. Todo lo que uno pretenda mejorar tiene que ganárselo hincando el codo y desempeñando con eficacia su labor en su puesto de trabajo. Es verdad que a veces las oportunidades no son todo lo equitativas que uno quisiera, pero aun así, hay que prepararse, estudiar, hacer cursos, arriesgar, molestarse. Ten la absoluta seguridad de que nadie va a ir a tu casa a llevarte nada. Tienes que lucharlo tú. Unas veces lograrás los objetivos y otras no, pero como se dice vulgarmente, el que quiera peces que se moje el culo. Es así de simple. Un saludo y mucha suerte, te la deseo de corazón.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

ni quiero que lo regalen pero creo que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza es o no es querido compañero y que pasa con los chabales que entran nuevos les dejamos la pelota
montiel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:18 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por montiel »

joder macho me quedo flipao y no es por seguirle la bola a la gente que anteriormente te a escrito, pero yo soy tropa temporal me quedan 4 meses para hacer los 5 años dede que tengo 14-15 años currando a dia de hoy en talleres clandestino en la cuna del calzadode 7 a 10 de la noche y sin embargo despues de quedarme en 6º de primaria SIN PARAR DE TRABAJAR me sauqe la eso, titulo de vigilante de seguridad, estoy con la prueba de asceso a grado superior, las oposiciones de la guardia civil, me saque el b, estoy con el c...... no se cosas que hace la gente que tiene ganas de currar ganas de ascender en la vida y en el curro, la verdad que no se de que te quejas o que pides??? si no te gusta la tropa sus leyes o sus formas no se por que te metes??? tengo compañeros que tienen carrera (quimica)(musicologia) y sin embargo duermen con el tete con el que se quedo en 6º pero quieren ascender desde abajo y no les importa que no tengan el mismo favoritismo por asi decirlo que otro de distinto empleo-gente que se lo curra, chaval es lo que ahi el que algo quiere....aaam tengo 22 años.seguro que tu tienes mas edad y menos ganas de currartelo.lo siento pero es lo que pienso.un saludo y a buscar otro curro por que me parece que vas a durar poco visto lo visto,cuanto tiempo tienes en las fas? seguro que en tu prosimo ip te daran como mucho un 5 y seras la putita de maniobras me equiboco?
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: tropa no permanente

Mensaje por carlospara »

jajaja reclutilla montiel chavalin veo que siges con la venda en los ojos
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: tropa no permanente

Mensaje por diablo »

carlospara escribió:me me gusta esta este foro y me gusta aume pero mi pregunta es simpre son los suboficiales los que se quejan o la tropa permanente piden que los militares ballamos a un sitio o a otro pero asta este momento no e visto nada en apollo a la tropa temporal y el sueldo de risa que cobramos asi que me gustaria que solo por una vez se preocupen por la tropa pero claro como los suboficiales nos consideran ``inferiores´´ nos hacen un contrato asta los 45 y lugo que?luchen un poco por el bien de sus soldados por que todas los reuniones de amigos en el defensor es por que les pica a ellos pongan todos los de tropa los que piensan del tema.gracias .
pd:espero que me metan caña eso es que tengo razon jajjaajjaj
Buenas.
Tú comentario ha dado lugar a diversas exposiciones, de todo tipo, sin embargo hasta el momento no veo con claridad cuales son tus pretensiones o llamemosle reivindicaciones con el comentario que antecede, que dio inicio al presente post y que he plasmado literalmente.
Cuales son las cuestiones básicas que planteas?, que la Tropa temporal percibe un sueldo irrisorio?, o que es tratada de forma denigrante o vejatoria por parte de la superioridad?, en fin, aclaranos un poco el tema para que podamos o bien puedan, los compañeros entendidos en la materia, solventar todas tus dudas e incertidumbres.
Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”