Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
antoniopepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 25, 2008 5:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por antoniopepe »

Sería muy interesante que en este nuevo tema, pusiesemos todos aquellos datos referentes a bancos, cajas de ahorros, hipotecas, seguros de automoviles de hogar etc...., para así beneficiarnos todos de las ofertas de tal o cual entidad.
He estado mirando diferentes ofertas para domiciliar la pensión que la tengo con el Banco de Andalucía (vaya banco malo) y de entre las siguientes:
CajaMadrid,Bankinter,Santander o Barclays me quedo con éste último.
Motivos:
1º Te devuelven el 3% de los recibos (Luz, agua, gas, teléfono,internet,comunidad de vecinos)
2º Sin comisiones en:
-mantenimiento de cuentas.
-ingreso de cheques.
-emisión y renovación de tarjetas de débito.
-transferencias nacionales e internacionales en Euros a países de la UE hasta 50.000 E

Personalmente creo que es una buena opción ya que te ofrece lo mismo que el ING o IBANESTO pero con la ventaja de tener una oficina física.El poder hablar con alguien cara a cara y poder solventar un problema personalmente es fundamental.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por RoMo »

Respecto a seguros de coches, hace poco me he estado informando para la renovación y/o cambio de seguro de coche y, haciendo un largo camino por internet he sacado las siguientes conclusiones: en mi caso lo que más interesa es fenix -directo (que conste que no me llevo un duro y el único propósito que tengo es que os ahorréis de 80 a 100 euros por lo menos). De 234 euros (con lunas) he pasado a 160 euros anuales en un vehículo de los llamados utilitario (pequeños).
Con el tema de las motos, si no mal recuerdo hay una cia. llamada AMV y es bastante buena y económica. Me lo comentó un conocido y lo comprobé en el cálculo de presupuesto de su página en internet y, es muy interesante como ya he dicho anteriormente.

En fin, espero que os podáis aprovechar de las ofertas de estas compañías que Sí, se llevan la "pasta" pero no tanto.

P.d.- Imagino que se da por sabido que cada uno tiene situaciones diferentes a la hora de presupuestar pero, a grosso modo, son bastante competitivas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por zuku »

Bueno creo que negociando con los seguros de toda la vida, a un precio similar a los del tfno o low tienes mejores prestaciones.

Os pongo un ejemplo de los mios.

Opel Corsa 1.2i Twist ........... Terceros/lunas/asistencia en viaje ................... Reale ........................... 278€
Peugeot 306 HDI XT break ...... Terceros/lunas/asistencia en viaje ................... Reale ...........................308€
Moto Honda NT700 ABS ......... Terceros/asistencia en viaje ........................... Axa ............................ 212€

Estos precios me los dieron en provincia A Coruña, conductor con más de 25 años y más de 2 de carnet ; y una bonificación por Bonus máxima o casí.

Los precios de estos seguros en Linea Directa, Genesis, Direct seguros con unas garantías muy inferiores me salían entre 20 y 30€ más baratos.

Ojo con los seguros baratos que suelen tener muchas carencias por ejemplo en asistencia sanitaria al conductor. Y no digamos con las pólizas de moto que la mayoría solo cubren gastos de asistencia sanitaria al conductor entre 3000 y 6000€ . Una caída de moto leve donde te hagas una fractura de una pierna, que es de lo más común, e implique operación, no te llegan 6000€ entre traslado, urgencia, operación, hospitalización y recuperación. En Axa estos gastos son ilimitados durante 2 años en centros de la SS.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
antoniopepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 25, 2008 5:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por antoniopepe »

¿Y de bancos que me decís?. ¿Cual es el mejor para docimiciliar la nómina?, claro está banco o caja. Es que son todos unos piratas y lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro. Si pudiera tendría el dinero debajo el colchón, como nuestros antepasados.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por zuku »

antoniopepe escribió:¿Y de bancos que me decís?. ¿Cual es el mejor para docimiciliar la nómina?, claro está banco o caja. Es que son todos unos piratas y lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro. Si pudiera tendría el dinero debajo el colchón, como nuestros antepasados.

No hay ninguno bueno, lo que dan por un lado te lo sacan por otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por julio44 »

el mejor banco es tener el dinero que ahorres, debajo de una baldosa de tu casa.
Saludos.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por jchv »

Para interesados,

yo he domiciliado la pensión en Barclays,
sobre lo que te dan ahora os puedo decir que en cualquier caja o banco es lo de menos (un reloj, un jamón...etc)
en este caso un reloj "bastante chulo".

Lo importante , me abrieron una cuenta oportunidad, en la que no hay comisiones, ni de mantenimiento, ni por transferencias nacionales,
tarjeta Visa gratuita de por vida, devolución del 3% de los recibos domiciliados, y

para aquellos que teneis el dinero en la baldosa, he contratado un depósito al 3% con total disponibilidad del dinero del (1 al 7) de los meses de febrero, junio y octubre, cada 4 mees sin penalización por sacarlo todo o parte y si lo fuera de estos días solo te penalizan sobre los intereses que te den. Creo que por el tipo y la disponibilidad es de los más atractivos que hay.

Que conte que no tengo nada que ver, pero después de ver ING que ya he sido cliente, Caixa, Santander, BBVA etctectetc, pués es lo que mejor se adapta a alguién que quiera un tipo bastante alto para lo que dan ahora y disponibilidad cada poco tiempo sin que te sangren.

Espero que sirva

Un saludo

Feliz Navidad
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por julio44 »

Continuare con mi banco en la baldosa de casa.
Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Cosas de Bancos y Cajas de ahorro...

Mensaje por zuku »

No puedo sacar la baldosa, me ha puesto la mujer un mueble encima de la baldosa, para que no pueda ir dandole pellizcos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la información

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”