tiempo para un silencio administrativo ante un recurso

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juanito10legia
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:58 am

tiempo para un silencio administrativo ante un recurso

Mensaje por juanito10legia »

Buenas compañeros,mi problema es que realice un recurso contra INVIFAS ante la salida en BOD de las listas de admitidos y no admitidos para la subvencion de ayuda a la compra para la vivienda en el año 2009,ese recurso tiene entrada sellada en la subdelegacion de area de patrimonio de Murcia el dia 4 de diciembre de 2009,no me han contestado todavia,¿cuanto tiempo tiene que pasar sin contestacion para considerarlo silencio administrativo?,en la Subdelegacion no me lo han sabido decir.Gracias.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: tiempo para un silencio administrativo ante un recurso

Mensaje por VADIN »

Échale una mirada a esta legislación, a ver si te resuelve algo:

- Real Decreto 1767/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos retributivos y de gestión de personal militar a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
-INSTRUCCION 167/1999, de 24 de junio, sobre tramitación de procedimientos administrativos en el ámbito del Ministerio de Defensa.
Y, por supuesto la Ley 30-1992
antoniomateo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 03, 2010 7:20 pm

Re: tiempo para un silencio administrativo ante un recurso

Mensaje por antoniomateo »

Hola.
que yo tenga entendido, a los seis meses , si no te contestan, se da por concedido por silencio administrativo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”