motos

Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Reglas del Foro
Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

motos

Mensaje por cabronias »

Hola,
Vendo una ktm sx 125 del 2003 en 1450 euros.
Una r1 del 2000 con 49000 km en 3400 euros. Si quereis fotos no teneis mas que pedirlas.Ambas estan en buen estado y en albacete.
Un saludo
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: motos

Mensaje por Tximeleta »

Me mandas fotos de la R1.

Gracias.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Suerte con la venta, yo de momento estoy servido

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: motos

Mensaje por cabronias »

mandame tu correo por privado y te mando las fotos tximeleta
v,sssss
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: motos

Mensaje por marisa »

Suerte con la venta
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: motos

Mensaje por Tximeleta »

Recibidas las fotos, es muy bonita, pero me he colado, crei que era BMW, te imaginaras lo que entiendo de motos, ya sabes, R 1- K 1.

Suerte con la venta, Un saludo, Jose Antonio.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Tximeleta escribió:Recibidas las fotos, es muy bonita, pero me he colado, crei que era BMW, te imaginaras lo que entiendo de motos, ya sabes, R 1- K 1.

Suerte con la venta, Un saludo, Jose Antonio.

confundir una Yamaha R1 con una BMW K 100 :shock: :shock: :shock: muy puesto me parece que no estás.

Yo el día 23 voy a probar la nueva Honda VFR1200 :D :D :D

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: motos

Mensaje por GALLETO »

Hola zuku y demás moteros, no me acuerdo si ya puse esto en otro post ó no, pero da lo mismo, os lo digo igualmente. En el mundo de las motos ya sabeis que hay dos categorías, los que cayeron y los que se van a caer. Cuidado todos con esos bichos de dos ruedas. Corren como la madre que las parió y la mayoría de los estacazos los tiene que aguantar el pellejo personal. Bueno, dicho ésto y con éllo tranquilizada mi conciencia, solo desearos que os divirtais en la medida que vosotros considereis, pero ¡¡¡ con sentidiño !!!. El foro necesita de vuestros servicios y por nada del mundo quisiera veros en el foro de arriba. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Galleto gracias por la recomendación.

Hay que ir con sentidiño y mil ojos, que el continente está duro de cohones :) :) :)

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: motos

Mensaje por Tximeleta »

Zuku, que ya le he pedido perdon por la colada, y le digo que no estoy muy puesto actualmente en motos, me quiero comprar una pero que no me joda los riñones, la edad pesa como el plomo, deje la moto hace 15 años.

Un saludo, tambien a los motards.

Perdona Cabronias, ya se que lo que quieres es vender la AMOTO, pero asi alegramos el subforo, y sigue arriba.
Imagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Onde has sacao esa amotooooooooooooooo ????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si quieres algo que no te cargue los riñones, tendrás que ir pensando en custom, megascoter y GT, en estás irás erguido y los riñones no se enteran. Yo me hago tiradas de casi 500 kms y lo único que sufre a veces es el culo, nada que no se solucione con un asiento de Gel.

Si no te importa que sea un scooter, son una buena opción por comodidad y practicidad.

Entre las GT, todo depende de los €, personalmente me quedo con Honda por fiabilidad y mantenimiento, aunque las que más me gustán son las BMW, pero paso de pagar por un cambio de aceite y filtro 300€ en la BMW.

Yo ahora tengo una Honda ST 1300 ABS Paneuropean, y es una gozada en todos los aspectos, lo único negativo es que pesa 330 kg.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: motos

Mensaje por cabronias »

no pasa nada hombre, la verdad es que lo que es tranquila no es jajajajaja la mejor moto para que no sufran lo riñones no es esta desde luego :D
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: motos

Mensaje por marie »

Por cierto, yo tengo una YAMAHA 1100 Chasis Omega Concept y una pequeña Kymko por si a alguien le interesa, JE JE, Solo tiene que pedir más información.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: motos

Mensaje por cabronias »

Marie , no pasa nada pero mejor abres tu propio hilo porque si no seran dos hilos en uno. :wink:
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: motos

Mensaje por RoMo »

Tú sí que tienes buen gusto (VFR 1200, gris clarita.... pa mí). Ahora, eso sí, prepara la pasta si tienes pensado comprártela porque..... 16.000 más o menos leuros van.
Yo estoy por comprar una pero todavía estoy indeciso, no la VFR 1200; "muxa pasta pal menda". El que quiera, deberá aprovechar ahora porque con esto de otra subida del i.v.a. no se va a poder ni respirar en este País de sinvergüenzas.
En fín, solo era un comentario que quería dejar. Saludos.
zuku escribió:
Tximeleta escribió:Recibidas las fotos, es muy bonita, pero me he colado, crei que era BMW, te imaginaras lo que entiendo de motos, ya sabes, R 1- K 1.

Suerte con la venta, Un saludo, Jose Antonio.

confundir una Yamaha R1 con una BMW K 100 :shock: :shock: :shock: muy puesto me parece que no estás.

Yo el día 23 voy a probar la nueva Honda VFR1200 :D :D :D

Un saludo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Foro de COMPRA-VENTA”