Tarjeta de pensionista de clases pasivas

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ecazorlama
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 27, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cádiz

Tarjeta de pensionista de clases pasivas

Mensaje por ecazorlama »

Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que no se si he puesto mi pregunta en la sección adecuada pero bueno, corrijanme en ese caso por favor.

Les expongo mi caso:

Desgraciadamente, soy huérfana de padre militar desde el mes de febrero y mi madre y yo ya llevamos a cabo el papeleo necesario para recibir nuestras pensiones correspondientes.

Hoy mismo, hemos recibido nuestras tarjetas de pensionista de clases pasivas. Mi madre no sabe muy bien para que podemos utilizarlas y me dijo que consultara en internet todo lo relativo a este tema.

Tambien, si es posible, saber que derechos tenemos porque he leido un tema respecto a la farmacia gratuita, pero que es algo que no esta aclarado.

Y en mi caso, soy estudiante y me gustaria saber si esta tarjeta o mi condición de huérfana podría darme algún beneficio en mi universidad. Ahora estoy pendiente de pedir una remuneración económica a la que tengo derecho en el año academico por la muerte de mi padre.

Toda información posible es bien recibida en serio, lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos.
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: Tarjeta de pensionista de clases pasivas

Mensaje por marisa »

Hola, esa tarjeta solo vale para identificarse como pensionista de clases Pasivas, no tiene ningún beneficio social.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”