cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
H1_24
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 11, 2009 1:18 pm

cambio de especialidad

Mensaje por H1_24 »

hola a todos alguien me podría aclarar algo sobre el cambio de especialidad del ejercito de tierra, que el año pasado salio publicado el día 23 de julio y este año aun no ha salido gracias atentamente un saludo.
raulbutch
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:06 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por raulbutch »

Buenas, del tema que preguntas te puedo decir que en principio este año no va a ver cambio de especialidad, ya que por excedente de personal, reajuste de especialidades o por el motivo que sea no se va a realizar este año curso. Te lo digo por que yo he realizado el cambio este año y en calataud digeron que lo mas probable es que no saliera nada. Respecto de las especialidades que salgan creo y si no me confundo no se podra optar a las de adm, apq ni igu, espero que te valga la ayuda
H1_24
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 11, 2009 1:18 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por H1_24 »

MUCHAS GRACIAS, ES QUE ME PARECÍA MUY RARO PORQUE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS SALIO EL 23 DE JULIO Y A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS YA, A VER SI TENGO SUERTE YA QUE HACE DOS AÑOS ME QUEDE A MEDIAS EN TELECO. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.
rachunenu
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 20, 2010 8:59 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: cambio de especialidad

Mensaje por rachunenu »

Buenos días compañero.

En cuanto a tu duda, decirte que tambien estoy a la espera para hacer el cambio de especialidad.
Existe en las unidades,un "previo" a la convocatoria que al parecer han mandado a las Ofap's,y que incluso trae la provisión de plazas.
El día del examen,según esa información, sería el 21 de septiembre.
En la Ofap de mi unidad me dicen que la publicación de la convocatoria en el Bod es inminente.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Me parece a mi que estamos bastante a la espera de que salga el cursito ya.Si no sale este año el curso seria curioso porque no hace mucho en mi cuartel vinieron de fuera a dar una charla de lo del cambio de especialidad y mas o menos a preguntar cuanto estarian interesados para este año y ya os digo si no sale el curso este año seria otra mas de la organizacion que tenemos a veces,de verdad.Bueno estaremos a la espera.Saludos a todos.
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por Tirillaplateada »

En INFOTROPA tienen el borrador de la convocatoria y las vacantes a cubrir, por unidades.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Tirillaplateada escribió:En INFOTROPA tienen el borrador de la convocatoria y las vacantes a cubrir, por unidades.

Muchas gracias por la información tirillaplateada,lo malo que estoy de vacaciones,jejje.Un saludo
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Me han llamado de la oficina y me han dicho que les ha llegado el borrador de la convocatoria de este año del cambio de especialidad y por lo que me han dicho si que sale este año todavia las especialidades de siempre,APQ...... y esas cositas,jejejje.Y el examen a mediados de Octubre.Un saludo y ya no creo que tarde mucho en salir en el bod.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Que pasa chavales que no habeis dicho nada.........que por fin salio publicado en el bod el curso cambio de especialidad de este año.Han salido bastante plazas la verdad.Bueno pues nada echarle un ojillo y a decidir que pillais,jejej.Un saludo a todos.
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por MANUXXXX »

la convocatoria de cambio de especialidad para 2010/11 salio en el BOD del lunes 30 de Agosto de 2010. Espero que te sirva de algo esta informacion y encuentres plaza.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

MANUXXXX escribió:la convocatoria de cambio de especialidad para 2010/11 salio en el BOD del lunes 30 de Agosto de 2010. Espero que te sirva de algo esta informacion y encuentres plaza.

:shock: valga la redundancia..............jejejje
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola a todos!soy nuevo en el foro,me presento este año al cambio de especialidad y he conseguido el temario pero me gustaria saber si alguno de los que os habeis presentado me podeis orientar un poco acerca de como es el examen o si teneis algun examen de otros años para hacerme una idea porque no llevo muchos puntos y lo tengo un poco chungo,aunque he pedido para Canarias y creo que para alla no pide mucha gente,muchas gracias de antemano,un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”