PARTE DE ALEGACIONES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

PARTE DE ALEGACIONES

Mensaje por AlvenVal »

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

NO CONTESTO NADIE, MI COMPAÑERA OS EXPRESA SU CASO EN EL POST SIGUIENTE, MIRAD A VER SI LA PODEIS AYUDAR PLEASE.
Última edición por AlvenVal el Mié Ago 06, 2008 3:29 pm, editado 2 veces en total.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: PARTE DE ALEGACIONES

Mensaje por AlvenVal »

Hola buenos días soy compañera de este usuario tengo este problema:
Llevo cinco años en el ET. en estos cinco años no me han exigido PAEF.s para la renovaciones de compromiso. Me dieron una prorroga de un año para solicitar el contrato de larga duración.
El día 26 de junio en mi unidad me notificaron que no me renovaban, tengo IPEC FAVORABLE, y en todos los documentos que me han entregado no aparece que la no renovación sea por las PAEF,s. Hice mi parte de alegaciones y todavía no me han contestado. ¿Me gustaría saber que posibilidades tengo, el tiempo que tardaran en contestarme?,¿y que puedo hacer?.

El tiempo escasea y la contestación a mi parte de alegaciones se supone q tiene q llegar antes de 2 meses de la finalización del compromiso, y la verdad, a mi me queda hasta el 30 de Septiembre para la finalización del mismo.

Quisiera saber si alguien se a visto en la misma situación que yo, y que ha hecho al respecto, o si conoce el caso de algún/a compañero/a.

ESTO ME URGE BASTANTE, me he puesto en contacto con EL DEFENSOR DEL SOLDADO y las esperanzas son buenas para todos, puesto que quien la a cagado a sido la unidad por retrasar el tramite de la ampliación, pues la respuesta del MAPER a mi parte de alegaciones llegara pasados 2 meses de la finalización del mismo.

AL FINAL ME ESTOY PENSANDO SI RENOVAR O IRME A TRABAJAR AL CARREFOUR A CONTAR HUEVOS, QUE ES HASTA DONDE ESTOY. :oops:

Lo dicho compañeros, espero alguna respuesta satisfactoria por vuestra parte.

SALU2. :roll: :roll: :roll:
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
sniper
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:20 pm

Re: PARTE DE ALEGACIONES

Mensaje por sniper »

hla compañera.el defensor del soldado no te va a solucionar nada.deberia llamarse el defensor del estado.si quieres solucionar tu problema deberias buscarte un abogado y dar parte contra el jefe de tu unidad.las paef son obligatorias para todo el mundo de menos de 50 años como minimo cada 3 años.ah,no entiendo si el ipec es favorable deberian ampliarte.un abrazo y suerte
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”