HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por delucas »

En el curso del siglo XX, el golpe de Estado adoptó la forma típica de una acción de las fuerzas armadas desplazando por la fuerza al gobierno establecido. Sin embargo, sobre todo a partir del colapso de las dictaduras latinoamericanas, en la década de 1980, los golpes de Estado han ido adoptando formas más complejas y menos evidentes, mediante técnicas de desestabilización económica ("golpes de mercado") y generación de climas de caos social (saqueos, huelgas, etc.), que pueden ser agudizados mediante el uso de medios de comunicación de masas.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15758
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

MILITARIZAR A LOS CONTROLADORES AEREOS ??

Mensaje por trasgu123 »

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha reclamado hoy la militarizacion. Yo tambien lo reclamo y ademas que la militarizacion se aplike "a reglamento", a saber:
1º Incorporarlos al Ejercito correspondiente (Tierra o Aire), yo me decanto por Aire.
2º Asignar graduaciones en funcion de los años de experiencia: Menos de ocho años, Sargento, de ocho a dieciseis Sargento 1º, etc.
3º Darles de alta a efectos de nominas, en el grupo retributivo correspondiente, con el sueldo, trienios y complementos que les correspondan.
4º No nos olvidemos del Codigo Penal Militar y Regimen Disciplinario Militar ke tambien les seria de aplicacion.
Vereis ke risas. A que no hay webs Sr. Blanco (Ministro de Fomento)
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por qesito »

delucas escribió:Eso o esto, no sé que es peor:
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... la-bl.html
Saludos a todos,sin palabras me qedaooo!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: MILITARIZAR A LOS CONTROLADORES AEREOS ??

Mensaje por delucas »

De acuerdo contigo pero podriamos unificar el hilo. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15758
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por trasgu123 »

Ya ta.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por diablo »

Controladores civiles a la p.... calle, controladores militares ya, pero ya es ya, no mañana sino ahora mismo ya, que vayan torre por torre y sentandose en las sillas de los que no están en su puesto y cuando lleguen dentro de tres dias a la p.... calleeeeeeeeeee. Joder es que no hay guevos en este Pais, controladores cobrando 5000 euros mensuales y el Gobierno quitando los putos 426 euros a familias que no les llega con eso ni para macarrones, esto es intolerable.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15758
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por trasgu123 »

23:00H., el gobierno firma la orden de militarizacion.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7047
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por Francisco I »

Parece que Zapatero ha ido al Water antes de firmar. Ahora sólo hace falta que sean capaces de aplicar las leyes vigentes, las laborales, las civiles y las penales.

De verdad que espero que no se vayan de rositas como se fueron todos los anteriores saboteadores y piquetes cohercitivos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15758
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por trasgu123 »

Reagan despidió a los 12.000 controladores huelguistas, los sustituyó por militares y abrió la puerta a nuevos controladores ajenos a la casta intocable.
http://emiligene.wordpress.com/2010/07/ ... n-al-psoe/
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15758
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por trasgu123 »

Declarado el Estado de Alarma por el Consejo de Ministros. Cachis, por el mismo precio podian haber declarado el de Excepcion y suspender temporalmente el derecho de sindicacion de los controladores, mas ke nada por ver las caras de sus representantes sindicales que digo yo seria mas o menos la misma ke cuando esta madrugada vieron entrar a la GC al hotel donde estaban reunidos.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por delucas »

la cosa podría ser mas complicada de lo que es:
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276408742/
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,los sociatas no deben gobernar en este pais ni en ningun lado solo saben llevar el caos a todos los sistemas qe rigen nuestro pais,amen de la imagen qe se esta proyectando internacionalmente de nuestro pais,este tema de los controladores ya llevaban meses en negociaciones y por lo tanto el gobierno deberia aver previsto cualqier contingencia de parte de este colectivo........en mi opinion el gobierno es responsable y por lo tanto pedir la dimision,ya sea del presidente del gobierno,del ministro de fomento y del presidente de AENA....a la calle con ellos!!!!!,de los controladores qe han abandonado su puesto de trabajo o qe estaban en su puesto de trabajo pero qe no lo realizaban.........lo primero a la calle,despues qe la justicia investigue la actuacion de estos incontrolables y qe actue en consecuencia con todo el peso de la ley,
despues de lo dicho qe el gobierno y AENA indemnizen economicamente a todos los afectados................los sociatas son un peligro para cualqier signo de vida y deben estar vetados para cualqier asunto qe tenga qe ver con ningun ser humano ni,ni ser vivo de este planeta o del universo (los extraterrestre seguro qe si llegaran a tratar con zaparrastrero nos bolatilizaban o nos abducian haciendonos creer qe somos ganado listos para ir al matadero para luego servirnos con una racion de patatas fritas......en moro ahhhhhlalala chips),
qe los incontrolables se dieron de baja por las horas qe han trabajado o qe tenian qe trabajar o qe deberian de justificar en sus puestos de trabajo(no de vacaciones,de asuntos propios,tec,etc),por el sueldo,por maria santisima........el gobierno no ha sabido como siempre solucionar un problema llevando el perjuicio a los de siempre..........qe si los del partido contrario se reunieron con los incontrolables antes de todo este merengue........me importa tres pitos,los qe estan gobernando son los sociatas,por lo tanto el qe tiene el poder tiene qe pagar por los perjuicios..........aunqe para mi son todos igualitos en sentido de SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!.

Mi intencion : dar mi humilde opinion.
Mi reflexion : los sociatas son un riesgo en potencia para todo ser vivo !!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7047
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por Francisco I »

delucas escribió:la cosa podría ser mas complicada de lo que es:
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276408742/
Este pollo es muy conocido por estas tierras del sur; el enano de Cazadilla es el verdadero cacique en la sombra del PSOA y tiene todo un historial sobre su sucia calva.

Es verdad que el asunto de los controladores viene de muy atrás, de tiempos de la UCD, pero ¿qué hizo Felipe en 14 años ?

Difama que algo queda. España no se merece un Gobierno que mienta, ¿ os suena ? PASALO
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS EN EL PUENTE

Mensaje por delucas »

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... a-fom.html
:D Visto el interés que ha despertado la noticia lo he vuelto a poner porque el enlace anterior daba problemas. :D
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”