dos minutos !!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

dos minutos !!!

Mensaje por mar.defondo »

saludos a todos !!.
ayer pasé un "tribunal" o reconocimiento periódico o como se llame. llevo ocho meses de baja por psiquiatría y esta es la cuarta vez que me pasan ese tipo de "tribunal / control / reconocimiento"....bien, el asunto es que me han hecho una entrevista de dos minutos, repito, dos minutos. me han preguntado la fecha en la que cogí la baja médica y me han dicho que cambie de psiquiatra, solo.
ante esta situación, me levanté de la silla, le dije al tcol. psiquiatra la poca vergüenza que tenía, su falta de seriedad, del mal que tenía que morir y si no quería nada de mi, que me iba con la música a otra parte.
no he dormido esta noche, no paro de darle vueltas al asunto, no sé que pensar o no pensar.
escribo estas lineas para desahogarme, para pedir ayuda, para que alguien me oriente....no sé, necesito contarlo, ya que creo que voy a reventar.
disculpar pero estoy solo.
muchas gracias.
m.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15710
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: dos minutos !!!

Mensaje por trasgu123 »

Pues asi a bote pronto me parece muy bien, mas ke nada porke de mi boca, la segunda vez ke fui a pasar tribunal medico, la palabra mas bonita que salio fue TRAIDORES y las siguientes ya te las puedes imaginar. Relajate, pasea y disfruta de la familia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: dos minutos !!!

Mensaje por zuku »

Relajate y para la proxima vas con la Parabellum y que se sienten coño :D :D :D :D :D :D :D

Si te has cagado en su pm, y te has puesto hostil, sin duda te beneficiará, Te sacarán de en medio para que no la lies

Un saludo y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: dos minutos !!!

Mensaje por antonio2000 »

La primera vez que pasé tribunal, entró en la consulta del psiquiatra uno con los pelos pintados y no estubo ni dos minutos, no se oyeron voces y no sé al final como quedó la cosa, pero puede ser efectiva, esto ocurrió en el 99.

Un saludo.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: dos minutos !!!

Mensaje por jvilmos »

Hola;
la verdad, si yo supiese cuál es la mejor respuesta para darle a ésa gente, te lo diría, pero ... creo que, siendo una lotería el "personaje" o "personajes" que te vas a encontrar en los tribunales, nunca sabes cual va a ser el mejor método para reaccionar a la presión a la que, a veces, te someten los psquiatras.
Si tú crees que se pasan contigo, no te calles, están intentando sacarte de tus casillas, que no te acongojen(IMPORTANTE).
Cuídate y ánimo.
Saludos
Última edición por jvilmos el Sab Feb 26, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
nostramo
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:36 pm

Re: dos minutos !!!

Mensaje por nostramo »

No te alteres no merece la pena, mi reconocimiento tambien fue de dos minutos y no tube ningun problema, si ya sabemos que no es serio pero de ahi a pegarte un berrinche, tu tranqui y a disfrutar de la vida que son dos dias.
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: dos minutos !!!

Mensaje por Luis Fernando »

No le des vueltas a la cabeza. Hiciste lo que creíste conveniente en ese momento, pues no tienes nada de que arrepentirte. Disfruta la vida que son dos días.
Un saludo
ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: dos minutos !!!

Mensaje por ALMARTA »

es facil dar consejos desde un teclado pero cada uno vive un problema parecido de distinta manera.
habla con tu medico personal y le expones todo. y cuando vuelvas a ir al tribunal pues si le tienes que cantar las 40 en alto, se las cantas, esta claro.
suerte y apoyate en tu familia.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: dos minutos !!!

Mensaje por mar.defondo »

muchas gracias por vuestros consejos.
la verdad es que esto no es serio, en dos minutos no puedes evaluar a un tío. mi problema es que cuando vuelva, lo más seguro es que trinque al tonto de turno del cuello y la cague con todo el equipo, ese es mi miedo. no estoy para tonterías y menos tener que soportar a un médico sin afeitar, sin uniformar, ni puntual....vamos, todo eso que durante veintidos años no he faltado, ahora un insurrecto de estos, que en su vida se ha tirado por un rapel o desde un puñetero avión, ahora me tiene que evaluar en dos minutos y decir si estoy cuerdo o no.....así va este negocio. me cag...en su put....mad.....
repito, muchas gracias y perdonar mi ira.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: dos minutos !!!

Mensaje por diablo »

mar.defondo escribió:muchas gracias por vuestros consejos.
la verdad es que esto no es serio, en dos minutos no puedes evaluar a un tío. mi problema es que cuando vuelva, lo más seguro es que trinque al tonto de turno del cuello y la cague con todo el equipo, ese es mi miedo. no estoy para tonterías y menos tener que soportar a un médico sin afeitar, sin uniformar, ni puntual....vamos, todo eso que durante veintidos años no he faltado, ahora un insurrecto de estos, que en su vida se ha tirado por un rapel o desde un puñetero avión, ahora me tiene que evaluar en dos minutos y decir si estoy cuerdo o no.....así va este negocio. me cag...en su put....mad.....
repito, muchas gracias y perdonar mi ira.
Buenas.
Intentaré poner algo de paz en tu ahogo, jamás intentes ponerte a la misma altura que aquel que te supera en grado, puesto que de él depende tú situación, presente y futura, cuatro gritos o un golpe en una mesa solo funciona en ocasiones muy contadas y no precisamente en éstas, se tú mismo, hazle ver la enfermedad que te corroe, que la entienda, que la sienta como si la padeciera en sus propias carnes o en su psiquis y una vez conseguido ello podrá ponerse en tú lugar y sentir tú padecimiento.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: dos minutos !!!

Mensaje por GALLETO »

Sabio consejo el de nuestro buen amigo diablo. No le sobra una coma. Si golpeamos con el puño una roca, nos hacemos daño. Un saludo y suerte.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: dos minutos !!!

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros, a mi me hicieron una faena tambien en su momento. A mi me hicieron coger un avión, pegarme una noche de hotel fuera de mi entorno, para estar a las 8:00 en reconocimientos del Gomez Ulla. A las 9 y algo, me llaman y me encuentro a un psicologo (NO VI NI A UN PSIQUIATRA), cuando es un tribunal, me hace una seria de preguntas, mira la documentacion que tengo y me manda a una planta del gomez para que alli una enfermera me haga un par de preguntas mas, un test psicologico (chorradas) y unos dibujitos (yo que iba alterado de COJ...), pues solo falto que me pusiera a llorar alli de la risa y de la p.... impotencia.
Sali de alli cagandome en todos sus muertos, hacer perder dinero al estado, a mi, hacerme perder mi tiempo para que en 1 hora con espera incluida, me ventilaran.
Y encima me pierden mi expediente 2 meses, que si no estoy detras de ellos me mandan de misión, por que me pusieron el expediente en la pila de los que iban de misión.
Es por lo que te digo compañero que aqui paz y alli gloria, que les den, tu tranquilo, como dicen los demás que ya llevan mucho más que yo en esto, disfruta de la vida que estamos aqui de prestaos, Intenta vivir lo mejor posible con tus problemas y no te crees más problemas por que esa panda capullos no saben como actuar ante una persona con ciertos problemas. Amen
Un saludo.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: dos minutos !!!

Mensaje por pabjsd »

Perdonad que dé mi parecer.. yo creo que ahí hay que darlo todo, si hace falta coger el monitor del pc del médico y azotarlo contra una pared, se hace... si hay que amenazar a alguien con nombre y apellidos, se hace (.. repito, se hace).. yo no tuve 2 minutos, tuve una hora y diez minutos.. y la buena sensación que me dejó la entrevista en su día fue que no me quedó nada en el tintero.. y en 2 minutos es complicado pero bueno, de una manera u otra hay que hacerse entender .. y como decía mi abogado: Mide tus actos no vaya a ser que acabes en Alcalá Meco, pero apura todo lo que puedas
Vamos, que allí nadie se llevó un bofetón porque me retumbaba en la cabeza la palabra.. Meco.. Meco...
Saludos y salud
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: dos minutos !!!

Mensaje por diablo »

Buenqas.
Pabjsd, la cuerda tiene dos extremos, no es conveniente en ocasiones tirar ni de ambos a la vez ni de uno más que del otro, puesto que en tales supuestos acabaría rompiendose, creo que hay que buscar el equilibrio entre ambas opciones, aunque resulte dificil, complicado e incluso desmoralizador.
Saludos.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: dos minutos !!!

Mensaje por mar.defondo »

gracias amigos por vuestros consejos.
necesito paz y no la encuentro......
un abrazo a todos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”