QUEJAS DEL PENSIONAZO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jesasmu
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

QUEJAS DEL PENSIONAZO

Mensaje por jesasmu »

Hola compañeros:

Es la primera vez que participo, pero me gustaria dar mi opinión.
Llevo varios días leyendo el foro y ya he mandado los correos de queja a los diferentes partidos politicos, pero además ayer envié un correo al programa de protagonistas de Luis del Olmo, y cual ha sido mi sorpresa cuando lo han leído integro y comentado en su tertulia, eso si de una manera muy corta, aunque me ha parecido que no sabían nada. Yo os planteo enviar a todas las cadenas de radio que tengan tertulias, correos explicando el problema, creo que puede dar buen resultado seguro que cuando vean la cantidad de gente que nos sentimos agraviados con este tema empiezan a hablar de ello.
Lo que está claro es que hay que dar guerra y luchar por que estos impresentables no saquen esta ley.
Saludos
juancar64
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm

Re: QUEJAS DEL PENSIONAZO

Mensaje por juancar64 »

Acabo de mandar un correo al PP explicando el asunto, no se, pero creo que si en este foro somos unos 25000, es un número importante para por lo menos no dejar que este asunto pase sin pena ni gloria y se apruebe de forma definitiva.

Saludos Compañeros, una cosita más, creo que no debemos de empezar a crear polemica sobre si uno que trabaje 3 ó 4 horas le deben de quietar menos que a otro que cotiza por 8, en mi humilde opinión pienso que lo que no debemos de consentir es que se quite ni un euro a nuestras pensiones.

Dejo de daros el rollo, un abrazo fuerte a tod@s
juancar64
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm

Re: QUEJAS DEL PENSIONAZO

Mensaje por juancar64 »

https://www.clasespasivas.net//ind ... Itemid=140

Esa es la dirección donde solo debes de poner tu correo y darle a enviar.
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Re: QUEJAS DEL PENSIONAZO

Mensaje por pimiento »

Estoy de acuerdo jesasmu y juancar64, yo tambien me he puesto en contacto con AUME y con PP, además de mandar poner mi email y enviarlo a todos los partidos como decias juancar64, también he enviado a todos mis amigos y familiares esta dirección para que hagan los mismo y se lo envíen a sus amigos.

https://www.clasespasivas.net//ind ... Itemid=140
además jesasmu, me parece una idea perfecta, CUANTA MÁS PUBLICIDAD SE DE MÁS FUERZA PODREMOS HACER, NO IMPORTA SI TE AFECTA HOY O NO, TODOS NOS DEBEMOS DE UNIR.

SEGUIRÉ QUEJANDOME POR TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE.
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: QUEJAS DEL PENSIONAZO

Mensaje por ISMAELITO »

YO TAMBIEN HE MANDADO DIFERENTES CORREOS A PROGRAMAS DE RADIO, TELEVISION, POLITICOS, DEFENSOR DEL PUEBLO Y A TODO LO QUE SE ME HA OCURRIDO Y LO SEGUIRE HACIENDO. ANIMO A TODOS A QUE HAGAN LO MISMO (LES AFECTE O NO LO DEL PENSIONAZO"), A VER SI ENTRE TODOS NOS HACEN UN POQUITO DE CASO.

!! NO AL PENSIONAZO!!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”