DESCUENTO TASA TRAFICO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nandito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 19, 2008 5:46 pm

DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por nandito »

Estoy pensando en sacar el carnet C. Sabe alquien si nos hacen algun descuento en las tasas de trafico?

Gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por zuku »

Que yo sepa NO

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por cuarto trienio »

Hace años, los miembros de la Agrupación de tráfico, y sus hijos y familiales de primer grado no pagaban las tasas en la DGT, como tampoco pagaban en los vehículos de su propiedad las Itv.

Hoy en dia a pagar todo
nunca-i des de comer al fartucu
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por rodrifer »

Aqui todo se paga

Ustedes que opinan de este dicho sera verdad o no?

"Se dice que uno en esta vida todo se paga que de este mundo nadie se va debiendo nada"

Les hago esta pregunta porque yo creo que si es verdad, pues hay personas que de verdad son muy malas y cuando les pasa algo quieren que todo mundo se compadesca de ellas. Hay una señora que yo cononozco es la esposa de un tio no me tomen a mal esto solo que yo observo y me da descalofrio. La señora o sea mi tia politica es muy mala la señora con mi tio y con sus propios hijos en esta forma. La familia de mi tio no importa pero la de ella si, ella pone a mi tio en contra de toda la familia y el como si no tubiera voz ni voluntad propia. Mi abuelito esta muy enfermo ya es viejito por el lado de mi papa entonces mi tio es el hijo mayor y mi abuelito pide verlo y ella siempre le dice que mi abuelito se hace el enfermo que solo quiere dinero. No es por nada pero mi abuelito siempre a sido independiente y nunca pide nada solo verlos. El ya tiene 94 años y aun trabaja cuando le dan trabajo no le gusta pedirles nada a sus hijos y me da mucho coraje que esa tia sea tan mala. Le han pasado muchas cosas a esa tia por ser como es al menos eso creo yo ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por pabjsd »

rodrifer escribió:Aqui todo se paga

Ustedes que opinan de este dicho sera verdad o no?

"Se dice que uno en esta vida todo se paga que de este mundo nadie se va debiendo nada"

Les hago esta pregunta porque yo creo que si es verdad, pues hay personas que de verdad son muy malas y cuando les pasa algo quieren que todo mundo se compadesca de ellas. Hay una señora que yo cononozco es la esposa de un tio no me tomen a mal esto solo que yo observo y me da descalofrio. La señora o sea mi tia politica es muy mala la señora con mi tio y con sus propios hijos en esta forma. La familia de mi tio no importa pero la de ella si, ella pone a mi tio en contra de toda la familia y el como si no tubiera voz ni voluntad propia. Mi abuelito esta muy enfermo ya es viejito por el lado de mi papa entonces mi tio es el hijo mayor y mi abuelito pide verlo y ella siempre le dice que mi abuelito se hace el enfermo que solo quiere dinero. No es por nada pero mi abuelito siempre a sido independiente y nunca pide nada solo verlos. El ya tiene 94 años y aun trabaja cuando le dan trabajo no le gusta pedirles nada a sus hijos y me da mucho coraje que esa tia sea tan mala. Le han pasado muchas cosas a esa tia por ser como es al menos eso creo yo ustedes que opinan?
A tu tía le hacen descuentos en las tasas de tráfico?
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por cuarto trienio »

quote="rodrifer"]"A tu tía le hacen descuentos en las tasas de tráfico?[/quote]

Supongo que no, que tendrá todo a nombre del abuelo que tendrá una minusvalía :lol: :lol: :lol:

Todos mis respetos al abuelo
nunca-i des de comer al fartucu
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: DESCUENTO TASA TRAFICO

Mensaje por jlbp71 »

rodrifer escribió:Aqui todo se paga

Ustedes que opinan de este dicho sera verdad o no?

"Se dice que uno en esta vida todo se paga que de este mundo nadie se va debiendo nada"

Les hago esta pregunta porque yo creo que si es verdad, pues hay personas que de verdad son muy malas y cuando les pasa algo quieren que todo mundo se compadesca de ellas. Hay una señora que yo cononozco es la esposa de un tio no me tomen a mal esto solo que yo observo y me da descalofrio. La señora o sea mi tia politica es muy mala la señora con mi tio y con sus propios hijos en esta forma. La familia de mi tio no importa pero la de ella si, ella pone a mi tio en contra de toda la familia y el como si no tubiera voz ni voluntad propia. Mi abuelito esta muy enfermo ya es viejito por el lado de mi papa entonces mi tio es el hijo mayor y mi abuelito pide verlo y ella siempre le dice que mi abuelito se hace el enfermo que solo quiere dinero. No es por nada pero mi abuelito siempre a sido independiente y nunca pide nada solo verlos. El ya tiene 94 años y aun trabaja cuando le dan trabajo no le gusta pedirles nada a sus hijos y me da mucho coraje que esa tia sea tan mala. Le han pasado muchas cosas a esa tia por ser como es al menos eso creo yo ustedes que opinan?
Rodrifer que tiene que ver esto con el foro?? no entiendo nada
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”