Gestión de la pensión en S. S

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mariaolivo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Gestión de la pensión en S. S

Mensaje por mariaolivo »

Es verdad que las pensiones de Clases Pasivas van a trasladarse a S. Social y se van a encargar de la gestión y los pagos ellos?

Que cambios va haber en cuanto a la gestión y los pagos? Hay que realizar algún trámite?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Gestión de la pensión en S. S

Mensaje por Arano »

mariaolivo escribió: Dom Oct 25, 2020 3:44 pm Es verdad que las pensiones de Clases Pasivas van a trasladarse a S. Social y se van a encargar de la gestión y los pagos ellos?

Que cambios va haber en cuanto a la gestión y los pagos? Hay que realizar algún trámite?

Un saludo.
¿A que cuerpo, administración, etc, perteneces?, es para poder contestar.

Mira este Post:

viewtopic.php?f=32&t=28389

Saludos.
mariaolivo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Gestión de la pensión en S. S

Mensaje por mariaolivo »

No entiendo la pregunta.

Mi pregunta es entorno a las pensiones de Clases Pasivas, que leí en este enlace https://www.clasespasivas.net/gestion-y ... s-pasivas/ que iba haber cambios al gestionarlas ahora la seguridad social y no se si hay que realizar algún trámite o algo es para mi madre por su pensión de viudedad y no se si se cambiará la gestión del pago pasando a ser un día en concreto o seguirá siendo el mismo, al día siguiente de dar la orden de pago etc.

Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Gestión de la pensión en S. S

Mensaje por Francisco I »

mariaolivo escribió: Mar Oct 27, 2020 11:46 am No entiendo la pregunta.

Mi pregunta es entorno a las pensiones de Clases Pasivas, que leí en este enlace https://www.clasespasivas.net/gestion-y ... s-pasivas/ que iba haber cambios al gestionarlas ahora la seguridad social y no se si hay que realizar algún trámite o algo es para mi madre por su pensión de viudedad y no se si se cambiará la gestión del pago pasando a ser un día en concreto o seguirá siendo el mismo, al día siguiente de dar la orden de pago etc.

Un saludo
No te preocupes; todo sigue igual para aquellas pensiones que ya están concedidas. No hay que hacer ningún trámite.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”