Ascenso Sargentos a Teniente

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ascenso Sargentos a Teniente

Mensaje por trasgu123 »

Recibi tu email y ya te he contestado.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Ascenso Sargentos a Teniente

Mensaje por JOAQUIN »

mecagenlaputa,eres tu ... JAQUES SANTI...acabo de conectarme debido a que he estado cuidando a los nietos en Malaga
la peña te ha estado buscando y preguntando por ti por casi todos los lados posibles. hasta el que dormia debajo mia en la EMMOE nos dijo que estabas "allendelosmares" cerca del pan de azucar...yo creo que eres tu no?
¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS TRASGU 123 POR AYUDARLO !!!!!! -drinks -groupwave -hi
a ver "caiman" ponte en contacto conmigo para comunicarselo al personal ...joder si hubiesemos aprendido tambien a navegar por internet
lo que no me cuadra es lo de "santi" siendo hermano de jose bonaparte -800 -thumbup
saludos a todos
Jacques.Santi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 13, 2013 1:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Ascenso Sargentos a Teniente

Mensaje por Jacques.Santi »

:D Cacho cabrón, José Bonaparte era corso. Te envié un correo a la dirección que me mandaste, mal escrita por lo que tuve que corregirla. :shock: Ponte las gafas para escribir y las pieles de foca en los codos para no resbalar. Un fuerte abrazo, Joaquin. Beba coca-cola y... ¡Viva la Legión!

Jacques, el que ya no da ningún paso sin ocaso.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Ascenso Sargentos a Teniente

Mensaje por JOAQUIN »

pero tu no medijiste que eras corso, de familia china y que estabas negro desde que zapatero dejo el gobierno. -shock por la madre de mi vecino "no te entiendo" tantos años juntos y nos tenias engañados a todos -mu
bueno colega he recibido tu correo y mañana te mando a 20 mendas de la mafia marsellesa para que te saluden a la antigua usanza -bat -11
EN ESTE FORO HAY SEÑORAS Y CABALLEROS MUY AGRADABLES Y DISPUESTOS A AYUDAR -groupwave
UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y TAMBIEN A LOS TUYOS ¡¡¡¡¡VIVA LA LEGION!!! -yes2
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”