Temario cambio de especialidad

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Y usted quien es? o que es al menos¿?

¿Y que tiene que ver salir Cabo 1º de nos e sabe que arma, cuerpo o tribu, con las residencias militares que es el tema de este foro.?

¿Puede ponerlo en el lugar apropiado? Supongo que por uno que pone clases profesionales o algo así.
AD VTRVMQUE PARATVS
Stella_78
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:22 pm

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por Stella_78 »

A ver "simbad", no hace falta ser tan borde,ok? simplemente queria preguntar lo del tema del cambio de especialidad y le di a enviar sin darme cuenta que no habia salido del foro de residencias militares. Considero que no hace falta contar mi vida para realizar preguntas en un foro no oficial como este, ¿me equivoco? pero si tan importante le parece y mas que nada porque supongo que eso si puede influir a la hora de reponderme, si, soy una cabo esperando que el acenso a cabo 1º salga en el boe, ¿ contento "simbad"? y la verdad, no me importaria en absoluto no volver a recibir respuestas suyas.Adios "simbad".
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por |^Simbad^| »

En atención a que ha tardado usted un tanto en completar la pregunta, le voy a contestar, pues últimamente dejo esto a personal mas avezado, que seguro le encantará a usted. Además he movido el tema a donde creo que tendrá usted mas respuestas y comprensión. Si no fuese así, expréselo y me ocuparé personalmente del asunto.

En lo referente a mi contestación, esta no es insultiva, simplemente fuí directo, sin rodeos ni circunloquios inútiles, tal y como acostumbraba en mi profesión y que usted pretende hacer la suya, y tal y como dictan las normas de estilo y protocolo naval. Puede parecer algo brusco, pero a mi se me ve venir, a las puñaladas por el siniestro costado no tanto. Pero yo a usted no la he insultado y usted a mi si.

Resumiendo, los hechos son:
Entra usted aquí por primera vez y lanza una pregunta a bocajarro, no dice a que cuerpo o escala pertenece, ni a que especialidad ni cual quiere, y encima se molesta por haberle notado yo esas carestías, tenga en cuenta que si no da algún dato ADMINISTRATIVO es mas dificil. Pues bien, aquí le van a responder conforme los datos que usted expone, a saber: Es usted cabo 2º, Va a salir cabo 1º en el BOD y quiere cambiar de especialidad en el 2009, pero solicita información al respecto, temarios y demás

Como ve, algo hacemos, con esos datos y en este sitio algo dirán y espero se sienta a gusto. Yo por mi parte me despido de usted sin necesidad de su respuesta. Es lo mejor, créame.
AD VTRVMQUE PARATVS
abba
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 12, 2008 3:33 pm

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por abba »

stella_78 por aquí pone algo, a ver si alguno de los del foro te lo puede precisar mas y mejor:
http://foros.emagister.com/tema-cambio_ ... 480138.htm
abba
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 12, 2008 3:33 pm

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por abba »

Stella_78
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:22 pm

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por Stella_78 »

Muchas gracias Abba, da gusto encontrar gente como usted por aqui, no como el tal "simbad"...
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Por que, las personas educadas han de serlo con las que no lo son ????????????? .Lo que faltaba, entras en un sitio y empiezas a poner a gusto a los que moderan y encima no lee, no va muy alla, maldita gracia que nos puede hacer

Primer aviso :evil:
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Temario cambio de especialidad

Mensaje por |^Simbad^| »

Para: |^Simbad^|

Asunto: Temario cambio de especialidad

|^Simbad^| escribió:
¿Por que, las personas educadas han de serlo con las que no lo son ????????????? .Lo que faltaba, entras en un sitio y empiezas a poner a gusto a los que moderan y encima no lee, no va muy alla, maldita gracia que nos puede hacer

Primer aviso
Yo por mas que he intentado buscar insultos en mis mensajes para usted no he encontrado ninguno, me parece que usted es un poco susceptible, uy perdone, igual le he ofendido otra vez, jajaja. Ale, expulseme si quiere!! como ha podido ver, le he enviado un privado, no soy de las personas alborotadoras, pero me parece que usted si lo es o al menos lo parece....Stella_78

Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:22 pm
Mensaje privado



Sus deseos son cumplidos, faltaría mas, para eso estamos, aparte de para informarle. Vuelva usted el año que viene cuanbdo tenga otra duda
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”