¿QUE ESTA PASANDO?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agomhe1
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:25 pm

¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por agomhe1 »

Abro este hilo para ver que opinion genera entre los compañeros lo que voy a exponer.

- Con el señor Zapatero pensionazo y palo ( y esperando que los señores del pp digan algo sobre el tema)
- Con el señor Rajoy supresion de una paga extra de los compañeros en activo, varapalo a las pensiones con su ridicula revalorizacion a pesar de las promesas, ahora de tapadillo parece que nos iremos todos a la seguridad social a partir de enero con excusas confusas e incoherentes. Subida general de las tasas de agua, luz, medicamentos etc........
De verdad alguien va a votar a estos chorizos y mangantes??' Ellos creo que si se han subido el sueldo :shock:
Un abrazo y que dios nos pille confesados.
Nomdede54
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por Nomdede54 »

Que se puede esperar de un partido político creado por un individuo que estuvo 40 años besándole el culo y la polla al dictador Franco, desde cuando un partido de derechas ha hecho algo por los trabajadores, ellos seguro que no se descontaron la paga extraordinaria y a los medios de comunicación me remito con el caso del chorizo Bárcenas.
Del PSOE no quiero hablar nos la metieron en el 82 cuando ganaron las elecciones, diciendo que habia que desmilitarizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que pareciamos un país tercermundista y al cabo del tiempo nos hacen más militares que el propio Franco (a la G.C.),por modificar no modificaron ni la insignia del Cuerpo que fue creada por un Dictador y aún perdura, y para postre los ERES en Andalucía.
Yo seguro que no votaré a ninguno de los dos se rien de los ciudadanos .
Esta es mi opinión. Saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”