RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La misma NT 09/11, en su apartado 11.1, marca las equivalencias a la hora de aplicar los precios. Al personal laboral del grupo 3 lo equiparan a la tropa permanente, por lo que puede ser que las reducciones se hagan como si fuese tropa y marinería.
Si tienes dudas puedes llamar a la DIAPER al número 917808897.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Rony
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 4:52 pm

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por Rony »

Muchas gracias sargentodehierro por tu información. Respecto a la equivalencia con tropa permanente, es lo que me estaba pareciendo. Haber si me leo la NT/91 completa. También llamare al numero de la DIAPER que me das, para que me concreten algo mas sobre las residencias.
Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO EJERCITO TIERRA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió:Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 57 de 21 de marzo de 2013 Sec. V. Pág. 6221:

Resolución 563/03928/13 por la que:

-Se aprueba la convocatoria de plazas en las Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER).
-Se aprueba la convocatoria de plazas en los Apartamentos gestionados por la Dirección de Asistencia al Personal del ET (DIAPER).
-Se aprueba la convocatoria de plazas en los Alojamientos (Residencias y Apartamentos) de países pertenecientes al Comité Internacional de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS).
-Se aprueban los Intercambios en grupo con países pertenecientes al Comité Internacional de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS) y AUSTRIA.
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm 70 de 10 de abril de 2013, Sec. V. Pág. 7504:

Resolución 563/04760/13 por la que se anuncia que los peticionarios podrán consultar y conocer los datos con los que se ha grabado su solicitud a partir del día siguiente al de esta publicación:

1. Por medios informáticos, a través del Portal Personal o de la Intranet del ET, página del MAPER/DIAPER.

2. O bien, dirigiéndose a: DIAPER (Paseo de Moret, 3 - 28008 MADRID), Teléfonos: 91 780 88 65–91 780 88 66.

Enlace a la resolución

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 76 de 18 de abril de 2013 Sec. V. Pág. 8246:

Resolución 563/05210/13 por la que se se anuncia que el «ACTO PUBLICO» de asignación de plazas y reservas se realizará el lunes día 29 del mes de abril, a las 09,30 horas, en el Cuartel General del Ejército de Tierra (Salón de Actos «Buena Vista»).

Igualmente se informa que los interesados podrán consultar los resultados de la asignación a partir de las 10,00 horas del día 3 de mayo.

1.-Por medios informáticos, a través del Portal Personal o Intranet del ET, página del MAPER/DIAPER

2.-O bien, dirigiéndose a: DIAPER (Paseo de Moret, 3 -28008 MADRID), Teléfonos: 91 780 88 65–91780 88 66


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
daniel36
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 05, 2010 5:57 pm

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por daniel36 »

Hola buenas tardes, alguien me puede decir donde mirar el resultado de los sorteos que se hqn producido hoy??? Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por sargentodehierro »

En el mensaje de arriba tienes la respuesta.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
yeguil
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2013 4:03 pm

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por yeguil »

hola buenas a mi el año que me la concedieron me llego un correo electronico.

Un saludo
RAFANOVA27
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:26 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

listado definitivo apartamentos y residencias Ejército Tierr

Mensaje por RAFANOVA27 »

Me pueden decir si ha salido publicado el listado definitivo del personal para los apartamentos y residencias Ejército Tierra del periodo estival agraciado en el sorteo. gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió:Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 76 de 18 de abril de 2013 Sec. V. Pág. 8246:

Resolución 563/05210/13 por la que se se anuncia que el «ACTO PUBLICO» de asignación de plazas y reservas se realizará el lunes día 29 del mes de abril, a las 09,30 horas, en el Cuartel General del Ejército de Tierra (Salón de Actos «Buena Vista»).

Igualmente se informa que los interesados podrán consultar los resultados de la asignación a partir de las 10,00 horas del día 3 de mayo.

1.-Por medios informáticos, a través del Portal Personal o Intranet del ET, página del MAPER/DIAPER

2.-O bien, dirigiéndose a: DIAPER (Paseo de Moret, 3 -28008 MADRID), Teléfonos: 91 780 88 65–91780 88 66


Un saludo
Hola a todos,

Os dejo el enlace a la información sobre las plazas libres posterior al sorteo realizado el pasado 29 de abril:

Enlace plazas libres

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Leyendo las bases, creo que no.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por trasgu123 »

Yo no conozco ninguna residencia de verano, dependiente de Defensa, en la que puedan alojarse miembros del CNP.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por trasgu123 »

acosado escribió:gracias, pero se que alguna de G.C. hay, de todos modos interpreto eso con el artículo que anteriormente he expuesto. Saludos.
Las Residencias de la GC me da que no pertenecen a Defensa.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIAS y APARTAMENTOS VERANO 2013

Mensaje por Jacoboastur »

Las residencias de la Guardia Civil se regulan por éstas disposiciónes:

MINISTERIO DEL INTERIOR
16865 ORDEN INT/3144/2005, de 28 de septiembre, por la que se clasifican las distintas residencias de la Guardia Civil, se
fijan los precios públicos que deberán regir en ellas y se designan los órganos responsables de su gestión.

MINISTERIO DEL INTERIOR
17343 ORDEN INT/3027/2006, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/3144/2005, de 28 de septiembre,
por la que se clasifican las distintas residencias de la Guardia Civil, se fijan los precios públicos que deberán regir en ellas y se designan los órganos responsables de su gestión.

RESIDENCIAS DE PLAZA
P14.1.- FINALIDAD:
Estas residencias, están destinadas a dar alojamiento temporal a los miembros del Cuerpo y demás personal destinado en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Guardia Civil), así como a sus familiares, con arreglo a las condiciones estipuladas en la normativa que las regula y que se apunta más adelante.
P14.2.- BENEFICIARIOS:
Tendrán la consideración de beneficiarios, el personal relacionado en el artículo Segundo.1 de la Orden INT/3144/2005.

P14.3.- NORMATIVA QUE LAS REGULA:
- Orden INT/3144/2005 de 28 de septiembre (BOE número 243).
- Orden INT/3027/2006, de 25 de septiembre, (BOE núm. 237) modificando la anterior.
- Orden General del Cuerpo nº 11 de 21 de diciembre de 2005(BOC. Nº 36).

Los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, como militares de carrera que son, están incluidos dentro de la tipificación que presenta la Orden Ministerial 13/2009, de 26 de marzo, por la que se establece la clasificación, usuarios y precios que deberán regir en las Residencias Militares del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. asi como las demás IG o IT de clasificación uso y funcionamiento de las residencias militares que ha publicado cada ejército, y de acuerdo con el orden de prioridad asignado.

A título particular puedo decir que nunca he tenido problemas para que mi hijo, Guardia Civil, se alojase en ninguna residencia de las Fuerzas Armadas, por supuesto siempre que habia habitaciones dispobnibles.
Saludos
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”