Trámites electrónicos ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
leviatango
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:31 pm

Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por leviatango »

Muy buenas tardes. Yo hasta ahora solicitaba los talonarios de recetas a través del Correo ordinario. Os dejo la dirección electrónica por la que podéis tramitar todo lo relacionado con ISFAS. Eso sí, para casi todo necesitaréis certificado digital, pero para las recetas no. Me imagino que la mayoría ya lo sabréis pero, para el que lo ignore, aquí queda: sede.isfas.gob.es/ispre/catalogo.html
Un saludo muy cordial a todos.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Gracias por el enlace, decir solo que una vez solicitada las recetas por correo electrónico a Isfas, hasta los 33 días siguientes no se pueden volver a pedir otras.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por pantera13 »

Pues yo a traves de Muface que es a donde pertenezco, no es asi, en muchas ocasiones cuando he solicitado una renovacion y es antes de los 30 dias y cuando me pregunta el motivo, pongo enfermedad cronica, que en realidad es lo que tengo y en muchas ocasiones se juntan las recetas mias que son muchas, junto con las de mi esposa por diversos motivos, puedo confirmar que no echo ninguna al puchero :lol:
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Claro que sí, Pantera13. Al menos en ISFAS hay que justificar la enfermedad crónica con un documento facultativo, solo así te permiten obtener las recetas que te hagan falta.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por pantera13 »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenas tardes.

Claro que sí, Pantera13. Al menos en ISFAS hay que justificar la enfermedad crónica con un documento facultativo, solo así te permiten obtener las recetas que te hagan falta.

Un saludo
Buenas tardes ALEAJACTAEST1, pues hasta el dia de la fecha nunca me han pedido ningun documento facultativo de ello, claro que ha sido en contadas ocasiones cuando lo he solicitado antes del mes..

saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por Francisco I »

Yo no controlo la periodicidad en las solicitudes de talonarios. Nunca me han puesto pegas. Cuando voy a ISFAS pido dos talonarios y siempre me los dan por vivir en un pueblo. De hecho ahora mismo tengo tres enteros en el cajón.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Trámites electrónicos ISFAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Si, la última vez que me presenté en ISFAS solicité DOS talonarios, y hasta dentro de 33 días después (tanto por correo que por presencia física) no te dan DOS más. Pregunté el límite de talonarios y me explicaron que mediante justificación médica no pueden darme más de DOS talonarios, la justificación médica se entiende cuando padeces una enfermedad crónica (hay enfermos que toman diariamente 20 pastillas).

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”