oposicion sub-oficial

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

oposicion sub-oficial

Mensaje por malgadish »

buenas, estoy planteandome presentarme a la oposicion de sub-oficial, si alguno puede, me gustaria que me pasarais examenes de años anteriores para saber que preguntan, ahora estoy en el cambio de especialdiad, al menos esto me ayuda un poco, pero que ya con casi 30 años...., merjor intentar ser sargento que ser cabo 1º o cabo mayor
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: oposicion sub-oficial

Mensaje por shuspi »

hombre dicho de esa manera, parece que ser cabo 1º o cabo mayor es una patraña... sinceramente te digo, que quizas es mejor ser cabo 1º, que ya encuentras un destino y si estas agusto ya no te mueves de ahi, que ser sargento que las vacantes suelen ser SGTO/SGTO 1º o BGDA/STTE con lo cual te vas a tener que mover mas que siendo cabo 1º o cabo mayor. Pero sobre todo, no creo que tenga nada de malo ser tropa puesto que, en la mayoria de los casos, son quienes sacan adelante el ejercito
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: oposicion sub-oficial

Mensaje por SOBAJET »

Buenas tardes, tienes toda la razón. Shuspi la tropa saca el trabajo sucio junto con los suboficiales, te lo dice un Cabo 1º
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: oposicion sub-oficial

Mensaje por marc11 »

Ya se que estan muy cotizados y es muy dificil hacerse con ellos, pero ¿Alguien sabe donde puedo encontrar examenes de años anteriores para el acceso a la AGBS? Muchas gracias de antemano
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: oposicion sub-oficial

Mensaje por VADIN »

Por cierto, la categoría de Suboficial se escribe sin guión. Es una categoría en sí misma y no una sub-categoría de la de Oficial.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”