Outlook en vez de Lotus

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Outlook en vez de Lotus

Mensaje por Moncayo37 »

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente, he visto que en la extranet de defensa, se puede acceder al correo tanto con lotus como con outlook web exchange, el caso es que me pide un dominio y un password, pero desconozco a cuales se refiere...Si alguien sabe algo acerca de este tema, agradeceria pudiese indicarme los pasos a seguir. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Outlook en vez de Lotus

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Hola worned, la respuesta a tu pregunta creo que se debe a que te piden que creas una página web (dominio) y un password (contraseña). Ya lo dije que un anterior comentario mío, yo soy el más ignorante de los mortales para las cosas del "internete"....pero a ver si alguien te amplía más o mejor tu pregunta.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Outlook en vez de Lotus

Mensaje por trasgu123 »

worned escribió:Buenas compañeros, mi duda es la siguiente, he visto que en la extranet de defensa, se puede acceder al correo tanto con lotus como con outlook web exchange, el caso es que me pide un dominio y un password, pero desconozco a cuales se refiere...Si alguien sabe algo acerca de este tema, agradeceria pudiese indicarme los pasos a seguir. Muchas gracias.

Lo mismito que una cuenta de email cualquiera, pero en vez de registrarte Gmail, MSN, Yahoo, Live, etc., te registra en el encargado de informatica de tu destino con tu direccion de usuario y tu contraseña. Asi era al menos en mis tiempos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”