dudas sobre ipec y permiso oficial

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
paolaultrera
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 15, 2008 9:09 pm

dudas sobre ipec y permiso oficial

Mensaje por paolaultrera »

buenas, soy apl, estoy pendiente de destino a que salgan vacantes...mi duda es el presente año me tocaba que me realizaran el ipec, pero cómo he estado éstos últimos meses sin destino mi pregunta es: si me lo hacen..¿quién me lo hace?, o este año no me lo harían..no se si me estoy explicando bien...

Otra duda que me surgió es sobre el permiso oficial, si te corresponden los días normales o los trabajados en el año...gracias
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: dudas sobre ipec y permiso oficial

Mensaje por VADIN »

A la primera pregunta tienes respuesta en el artículo 1.2 de la Orden Ministerial 55/2010 (BOD181 DE 15.09.10), por la que se determina el modelo y las normas reguladoras de los informes personales de calificación y que dispone lo siguiente:
“ Esta orden será de aplicación a todos los militares de carrera y de complemento en situación de servicio activo que
estén ocupando destino (la Orden ministerial 85-2011 extiende la aplicación de la Orden Ministerial 55/2010 a los militares de tropa y marinería que mantienen una relación profesional) de carácter temporal.
Por lo tanto no te lo realizarán hasta que no estes destinado y corresponda.

Respecto a la segunda pregunta mira en este enlace
viewtopic.php?f=10&t=17803
Responder

Volver a “Personal APL”