VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

diegoaudi100
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Abr 09, 2013 8:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Voy a tramitar el pase a Retiro por falta de condiciones Psicofísicas.
Tengo reconocida por el IMSERSO una discapacidad de 75% precisa ayuda de 3ª personas y por la Ley de Dependencia también me han reconocido Grado II (60 puntos) Dependencia Severa. Asuntos Sociales de mi Ciudad, me han concedido (45 horas mensuales para que una Asistente Social venga todos los días 2 horas.
Algún amigo/compañero, me podía informar si es motivo de concesión de Gran Invalidez. La gran Invalidez, tengo entendido que te queda el 100% mas el 50% para la persona que te cuida (en este caso mi esposa). El motivo principal para Gran Invalidez es que dependa de 3ª persona.

Si hay algún amigo/compañero que me pueda asesorar, se lo agradeceré, buscando en Internet, solo hace referencia a los que pertenecen a la Seguridad Social, que rigen por otro tipo de seguro.

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por diegoaudi100 »

En el BOD de hoy 02/04/14, se han publicado Destinos y Vacantes para MPTM
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mamenvf »

logistico, mif, como ha ido la cosa?? os interesa alguna vacante??
>Yo tengo una duda, puedo pedir una vacante que no ponga el 344? es que podria pedirla por si se queda desierta.....
Y otra cosa: si en una vacante de apl no pone el 511( son las que te mandan forzoso si no se cubren), no pueden mandarte forzoso, no? solo a las 511. Pregunto.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mamenvf »

Saldran para nosotros las de PAD? que hago? me espero? me la juego? espero las vacantes de PAD o pido en esta alguna aunque no hayan salido en mi provincia? :? :? :?
Kerdosky
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2014 11:12 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por Kerdosky »

He visto la publicación y veo que pone que es el primer cuadrante...estoy un poco perdido, ¿eso significa que tiene que salir otra tirada más de vacantes no dentro de mucho o no?
Por cierto,¿las próximas aproximadamente cuando saldrán?

Un saludo y suerte
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por malpi »

Yo estoy pad desde septiembre! Alguien podria pasarme el bod donde salgan vacantes para apl? Mi correo es manualfalla@hotmail.es y si estas vacantes no se cubren me mandarian forzosp?
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mbomed »

Lo siento pero los APLs sólo pueden pedir las vacantes con la observación 344, ninguna otra; para ellos y los demás que están disponibles por otros motivos sacarán las vacantes PAD, supongo que sobre mediados/ finales de abril
puchy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por puchy »

Hola a todos , alguien podria enviarme el BOD de hoy . jomupu@hotmail.es . Gracias y un saludo .
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por jarabel88 »

Hola, alguien me podria enviar el bod de hoy por email. jmartinezberenguer@outlook.es
Gracias compañeros y mucha suerte con las vacantes.
saraalejandro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:14 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por saraalejandro »

MOPENCIO escribió:Compañeros tengo una seria duda. Ahora en observaciones pone que hay que exponer si se exime de.la minima permanenvia hay que exponerla... Ahora yo al tener la coletilla b) articulo 17.1 456/2011 1 abril.. Tendria que ponerlo? Porque se supone que si tengo los 3 años se sabe que me exime del articulo 14.7 de la mínima permanencia no? Haber si echo vacante y la.anulan.por esa.tonteria. Graciad
Buenas a todos, de que ciclo eres? haber si te puedo resolver la duda
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

mamenvf escribió:Saldran para nosotros las de PAD? que hago? me espero? me la juego? espero las vacantes de PAD o pido en esta alguna aunque no hayan salido en mi provincia? :? :? :?
Te voy a contar mi situacion mamen. Yo llevo como PAD desde el 30 de septiembre y en estas dos convocatorias de vacantes (DICIEMBRE Y ABRIL) no han sacado ni una plaza en la que pueda meter cabeza en mi provincia.
La semana pasada me han informado en mi subdelegación de defensa, que estoy el 5º en la lista de forzosos y visto que en las vacantes de hoy hay muchos 344/511, voy a pedir donde sea, hasta en Tenerife y mira que soy de Badajoz. Espero que los 11 años de soldados me valga de algo.

Decirte, que yo no he escuchado nada de las vacantes de PAD y visto que en estas vacantes por atiguedad hay mucas coletillas 344, no creo que las saquen. Mi consejo, es que te esperes hasta el ultimo dia por si acaso y si no las sacan, pide donde te venga en gana o te venga mejor. Es preferible que tu elijas el destino, en vez que elijan por ti, pero recuerda que los que somos APL, tenemos la cosa muy jodida para pillar luego otra plaza, siempre hay gente que tiene preferencia y van delante de nosotros.
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por omaram »

Yo estoy muy desanimado...no puedo pedir el 90% de las plazas, por la coletilla del T57....es totalmente excluyente? es decir si la pido y no la pide nadie tampoco me la darían?, esque vaya tela... ese escalafón de cuanta antigüedad es? 6 años minimo no?
En fin, tampoco quiero esperar mucho mas por si me mandaran forzoso aunque aun me quedan 2 meses de derecho de guarnición.. pero para que lo quiero? si las plazas que hay donde tengo derecho preferente esta el T57...
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por MOPENCIO »

saraalejandro escribió:
MOPENCIO escribió:Compañeros tengo una seria duda. Ahora en observaciones pone que hay que exponer si se exime de.la minima permanenvia hay que exponerla... Ahora yo al tener la coletilla b) articulo 17.1 456/2011 1 abril.. Tendria que ponerlo? Porque se supone que si tengo los 3 años se sabe que me exime del articulo 14.7 de la mínima permanencia no? Haber si echo vacante y la.anulan.por esa.tonteria. Graciad
Buenas a todos, de que ciclo eres? haber si te puedo resolver la duda

Soy del.2 ciclo 2011 contrato 5 septiembre 2011 y en la.unidad 24 dic 2011.. Pero la.cuestion.que.el.perfil.lo.te ngo pero.ahora.en estas vacantes han salido que en.observaciones hay que poner porque tenemos la excepcion de la minima permanecia en.la.unidad. Y nose si hay que poner ese rticulo.en.observaciones o.no... Porque es ovbio que si firme tres años con compromiso inicial no llegaria a la minima.permaneci en.la.nueva unidad.. Claro esta que el.articulo 14.7 ami no meafecta pero estan las cosas como.pa hacer las.cosas mal.. Lueg aparecen las.sorpresas de.anulación.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mamenvf »

mif,gracias......
saraalejandro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:14 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por saraalejandro »

MOPENCIO escribió:
saraalejandro escribió:
MOPENCIO escribió:Compañeros tengo una seria duda. Ahora en observaciones pone que hay que exponer si se exime de.la minima permanenvia hay que exponerla... Ahora yo al tener la coletilla b) articulo 17.1 456/2011 1 abril.. Tendria que ponerlo? Porque se supone que si tengo los 3 años se sabe que me exime del articulo 14.7 de la mínima permanencia no? Haber si echo vacante y la.anulan.por esa.tonteria. Graciad
Buenas a todos, de que ciclo eres? haber si te puedo resolver la duda

Soy del.2 ciclo 2011 contrato 5 septiembre 2011 y en la.unidad 24 dic 2011.. Pero la.cuestion.que.el.perfil.lo.te ngo pero.ahora.en estas vacantes han salido que en.observaciones hay que poner porque tenemos la excepcion de la minima permanecia en.la.unidad. Y nose si hay que poner ese rticulo.en.observaciones o.no... Porque es ovbio que si firme tres años con compromiso inicial no llegaria a la minima.permaneci en.la.nueva unidad.. Claro esta que el.articulo 14.7 ami no meafecta pero estan las cosas como.pa hacer las.cosas mal.. Lueg aparecen las.sorpresas de.anulación.
Si la solicitas y no te la pisa nadie más antiguo no vas a tener problema, mi caso ha sido igual que el tuyo, firmé tres años y me he ido de mi destino anterior al actual con 2 años y tres meses, estando dos años en la unidad te la dan, eso sí de la ayuda de la vivienda por cambio de destino olvIdate, hoy mismo me ha llegado la denegación por correo, SUERTE compañero.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por sargentodehierro »

yosh escribió:Seria mejor que alguien lo subiera a algun servidor y lo descargamos y no tengamos que pedir que nos lo envien al correo
Está prohibida la difusión del BOD.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”