Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por ElTopo51 »

Imagen


Mi "porra" para el 25 de Mayo:

PP:20%
PSOE: 20%
IU:15%
UPyD:12%
Nacionalistas varios: 9%
Otros: 13%
En blanco o nulo: 11%

Abstención: 48%

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por pabjsd »

Está pegando fuerte Podemos (Pablo Iglesias), lo tendré en cuenta.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por josejuan »

De UPyD no sabemos nada porque nunca han gobernado, sólo hablan y hablan...............
De IU los que viven en Andalucía si tienen experiencia de su hacer en el gobierno porque están en coalición con el PSOE gobernando la Autonomía, comentad los que vivís en Andalucía si sus discursos en la oposición se corresponden con lo que practican el gobierno.
Del lobo caza corruptos hemos pasado a la gallinita clueca que mira para otro lado y se hace la tonta para no perder la poltrona.
Y de lo que decían en la oposición que iban a hacer a lo que hacen pues el día y la noche, seguimos igual de mal o peor con ellos que sin ellos, ¿sabéis que es la única comunidad autónoma, que yo conozca, que no paga íntegramente la paga extra a sus funcionarios,
ni en verano ni en navidades?, sí, IU permite y se muestra favorable a esa medida, igualito a lo que pregonaban en la oposición.
No hacen nada de lo que prometieron y una vez que se salieron del patio y se mostraron como lo que pregonan pues la Susana los desdice, le quitan la competencia de vivienda y califican como ilegal, arbritaria y populista la decisión que tomaron por su cuenta.
En fín que en mi opinión desde la barrera los toros se ven de p... madre, pero cuando estás en el ruedo, la realidad es que son muy grandes y como no sepas torear, pues ya sabes lo que te va a pasar.
Me gustaría que algún forero que viva en Andalucía comente mi opinión sobre IU, a lo mejor lo que desde otro punto de vista diferente al mío y me hace dudar de mis apreciaciones.
Yo sí tengo claro a quien votar y a quien no y por qué.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por rachola »

Este es el bueno
https://escanos.org/
MUSICOLEJÍA
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 18, 2014 5:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por MUSICOLEJÍA »

A mí me parece interesante la opción de UPyD y no solo por su programa electoral que ya sabemos que los programas no se suelen cumplir sino por la gente que tienen.
A mí me parecen serios y capaces y su discurso coherente.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por ElTopo51 »

Soy viejo... pero lo encuentro "vistoso" e "ilustrativo"¡oiga!". Por eso lo inserto. Tómenselo como una consideración de un friki metabólicamente fornicado y dirigido sólo a frikis despendolados :

http://youtu.be/FjbBSLZlpsQ

Saludos cordiales. Topo.

Edito: Lo he encontrado con subtitulos en castellano por si el gran friki no capta...:

http://youtu.be/Hu3v_nu1gJU
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por juans »

Pues yo no me fío de UPyD porque desde los tiempos de Saulo-S. Pablo, los conversos tienen mucho peligro.
Véanse los precedentes de su presidenta o lo que sea.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por respeto »

Escaños es Blanco. Está clarísimo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por ElTopo51 »

En mi particular modo de ver las cosas, UPyD está al servicio y hace contínuamente uso del típico populismo demagógico más miserable, consistente este, en enfatizar las emociones y los sentimientos para nublar y manipular la razón. Populismo que cualquier lego en la materia enseguida identifica con lo que históricamente entendemos como lerrouxismo. Y su aparente ambigüedad ideológica ("ni de derechas, ni de izquierdas") no es sino un impulso más hacia un giro ultraconservador al instante en que toca poder.
Si Marine de Le Pen juega a ser una "Juana de Arco" con sobrepeso; a Rosa Diez le gustaría aparecer como un nueva "Agustina de Aragón" pero con bolsos y zapatos de cocodrilo. A mi, no se me olvida de donde venía Mussolini Dña. Rosa.

Pese a su cosmética posmoderna y liberal, en mi opinión, las siglas UPyD sólo se tratan de una nueva "marca blanca", pero no del PP, como a algunos interesados les gusta transmitir, sino mucho más cercana a la ultraderecha y con un programa político que apesta a distancia.

Pero al que le gusten las siglas, o bien le resulten serias, simpáticas o lo que sea .. adelante. El voto es libre y como partido político, están legalizadas.

Saludos cordiales. Topo.
MUSICOLEJÍA
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 18, 2014 5:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por MUSICOLEJÍA »

Hombre populismo lo que se dice populismo la del pp y la del psoe que han basado su campaña en la herencia recibida, el machismo de Cañete, que viene la derechona.. y bla bla bla. Yo de eso si que estoy ya cansado y si biene alguien y me ofrece el oro y el moro pues lo prefiero a los friquis que tenemos ahora o tuvimos antes.
Lo que está claro es que un cambio hace falta ¿No?
De momento todos los que han estado en el poder son los que nos han llevado a la ruina. A esos no les volveré a votar jamás.
Saludos.
Avatar de Usuario
dabmiS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por dabmiS »

Emitiré mi Vox a un partido de Ciudadanos a los cuales se les ha puteado en medios de comunicación todo lo que han podido.

Menos a la parejita feliz de mentirosos, traidores ........lo que haga falta. Antes la traición a la patria se castigaba con el fusilamiento o el garrote vil, ahora te suben la pensión, cojonudo.

Un saludo y por supuesto, que cada cual vote lo que mejor crea. -hi
Patrick
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por Patrick »

Los dos grandes PP-PSOE, van a bajar su número de escaños mas de lo que esperan sus dirigentes, pienso que alcanzarán los 18 y 16 escaños respectivamente, aún así se repartirar casi los 2/3 de los escaños, los otros 20 escaños se repartiran entre el resto.
Tanto VOX, como Ciudadanos tendrán representación en Europa.
Al ser estas unas Elecciones Europeas con un alto índice de abstención, no se va a notar tanto el varapalo -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj , pero que se vayan comprando vaselina -ni -ni -ni -ni , para las próximas Elecciones Autonómicas y Generales, por que en ellas es donde van a saber el concepto real que los ciudadanos tienen sobre sus políticas.
Los españoles hemos empezado a abrir bien los ojos y a saber valorar mucho mas todo lo que nos rodea, ya está bien de que sus mentiras electorales, se conviertan en falsas rutinarias.
Los políticos son pagados con nuestros impuesto, así que ellos son los que deben estar a nuestro servicio, y no como ocurre actualmente, por eso listas abiertas donde nuestro voto elija al político que designemos, y no que el partido aporte al pelota o al compadre, que aunque sea un inútil nos lo imponen.
Se acabó de políticos empotronados,,,, los sueldazos, dietas, privilegios y lo que no vemos, que lo disfruten durante ochos años, al día siguiente, a su trabajo de procedencia, y si era una rémora de un partido, a su partido, o en su defecto al paro, como los 6 millones de españoles que existen hoy día. Ya está bien de intocables, y situados a dedo, -agree -agree -agree -agree -agree .
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por VADIN »

A mi me apetece BOTARLES a todos ellos, pero creo que la fórmula D´Hont no lo contempla.
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por sereno »

Vote a UPYD. Los siguientes, PODEMOS. Todavia no me han engañado ni estan corrompidos como los que se han acomodado al sistema oligarquico. ¿Que hay de malo en realizar referendums? Si los que elegimos para el Congreso son la representacion del pueblo y resulta que hoy con mi movil puedo pagar y realizar gestiones de forma segura ¿porque no votar de forma mas continuada sobre lo que importa? osea cuanto y a donde se va mi dinero. Mi mama lo hace, no tiene estudios y siempre hemos salido adelante, sin deudas. Estos hijos de fruta me han expoliado. PP-PSOE NUNCA MAS!!!!PODEMOS Quiere hacerme participe de la politica. Quiero decidir mas alla de un voto (que me sacan a base de mentiras electoralistas) cada 4 años.
PODEMOS es el partido de la transicion hacia un nuevo sistema. ¿Soy antisistema? NO, ES EL SISTEMA EL QUE ESTA EN CONTRA DE TI Y DE MI. IMPOSIBLE QUE LO HAGAN PEOR QUE PP-PSOE .

IM PO SI BLE
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por juans »

Ser partidario de referendums no es patrimonio exclusivo de Podemos. Somos muchos los que los defendemos, pero me sospecho que algunos sólo quieren ciertos referendums y no otros.
Personalmente soy partidario de cualquier referendum de caráctar consultivo, dado que no es vinculante y sólo sirve para saber la opinión del pueblo (que no es poco).
Ahora bien, si se trata de un referendum vinculante, creo que previamente hay que establecer unas condiciones. Si se trata de cambiar algo que no tiene vuelta atrás, se debe exigir una mayoría cualificada y que si sale no, el referendum no se pueda repetir en, pongamos, 25 años. Por ejemplo, si se trata de votar monarquía sí o no, para el sí no sería suficiente la mitad más 1 de los votos, dado que una vez instaurada la república será imposible plantear el regreso de la monarquía. Además, si sale no a la república, debería prohibirse repetirlo en un largo período de tiempo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”