Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por sereno »

estoy deacuerdo. vamos, aplicar la logica. Cosas de sentido comun pero k parece que a las elites no les interesa
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por trasgu123 »

pabjsd escribió:Está pegando fuerte Podemos (Pablo Iglesias), lo tendré en cuenta.
Humm, tengo una mosca detras de la oreja. Me da que mas de uno se va a arrepentir, o ya lo esta haciendo, de haber votado a Podemos.
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por sereno »

eso se llama intuicion, casi videncia , presuposicion.
Todos tenemos presuncion de inocencia.
Podemos Esta libre de pecado, simplemente porque los que decidimos somos nosotros.
PP-PSOE NO, solo hay que leer el periodico.
¿es miedo al cambio? Jamas me podre arrepentir de poder optar a decidir sobre mi futuro.

estamos con la politica del s.xx todavia...

Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por trasgu123 »

No eso se lama deduccion, despues de los ultimos hechos de su cabeza visible y de sus muchachos en el Pais Vasco. Por un lado se esta en contra de la independencia de Catañuña y el Pias Vasco, aunque con la boca pequeña, y por otra se apoya en derecho a decidir. Es desde la propia formacion desde donde se mandan esas señales, Veremos en que acaba la cosa.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por ElTopo51 »

¡¡Coño trasgu!, mira quién les financió la campaña y quién les está dando con la puerta en las narices en las últimas fechas, porque el "experimento" ha rebosado la probeta. No ha llegado a estallar, pero ha quemado las manos amarranadas de algún "lazarillo de tormes" espabilado. No te extrañe que tal hecho haya precipitado los acontecimientos y alguien haya dispuesto el "prietas las filas; recias marciales"..., antes de la llegada de un nuevo "frente popular".
Ahora toca ir al Escorial, a Leyre y a los toros para aplaudir con las orejas, porque ""algo se muere en el alma... cuando un amigo se va..."". Luego..., ya veremos.
¿Te suena un editor catalán?´. Sííííí, ese amante de la españa cañí, amiguete del ussía y del anson (sin tilde en la o y carga fonética an la A por su ascendencia en el almirantazgo británico).

El "coletas", que de tonto tiene lo que yo de cura, a pesar de lo que diga el "gran" sociólogo A. De Miguel (que cada vez que habla en público hace más daño, incluso, que Belén Esteban), sabe de las dificultades a las que se enfrenta. Lo "raro" podría ser que no fuera estrella fugaz o flor de un día, que supiera rodearse de 90 ó 100 personajes de talento y prestigio reconocidos, que decidiera quedarse sin cambiar de look ni pensamiento, que consiguiera manejar dinero limpio y que pudiera mantenerse en el "candelabro" sin meter mucho la pata y caer en falso-populismos de perfil bajo tipo UPyD. De momento, ha conseguido poner nerviosa a la caverna, lo que a día de hoy es motivo de agradecimiento.
Yo, como avieso empedernido con este tipo de personajes , estoy encantado de su existencia; a veces sin pretenderlo, sacan a la luz los montones de porquería que se esconden bajo las alfombras patrias.
Como el Teniente ese del libro que quieren meter en la "perrera". Saca unas (pocas) paladas de la mierda superficial por todos conocida (dentro del estamento) pero nunca denunciada, a pesar que ese "árbol estamentario" esta lleno de testículos, que al fin y a la postre y como ya ha quedado demostrado, solo sirven para dar una sombra de COJ.... Bueno, pues ya esta siendo denostado y ridiculizado en ciertos niveles (civiles y militares) , incluso por sus propios compañeros; en nada, lo será por sus subordinados y a la voz de YA, declarado traidorzuelo, indisciplinado, desleal y chivato.

Saludos cordiales. Topo.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por josejuan »

Si ya lo dice el dicho: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".
Sobre todo si después tenemos que sufrir sus consecuencias en nuestras propias carnes.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por ElTopo51 »

Pues si el refrán se refiere a estos "malos conocidos" y similares:

Imagen, le regalo a ud. el refrán y también a los personajes, todo ello, con buena voluntad y con ánimo de que disfrute de ellos a perpetuidad.

Yo, me quedo con estos otros. Salen más baratos, no dan el coñazo y al menos fueron ingeniosos e inteligentes (muy de agradecer en los tiempos que corren):

Imagen

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por juans »

Me parece que nuestro Topo es perspicaz en grado sumo. -groupwave
¿No tendrá ese editor algo que ver con la abdicación?, me pregunto inocentemente ... :?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por trasgu123 »

Yo ya hace años que me declare radicalmente Marxista, y a dia de hoy me reafirmo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Elecciones del 25 mayo, ¿a quién votar?

Mensaje por juans »

En tiempos de la dictadura se decía que lo peor era ser "maxista leninista prochino", pero se olvidaron de los "maxistas proGroucho" :lol:
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”