curso goe para tropa

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

curso goe para tropa

Mensaje por mricsan »

Hola soy soldado de ILG con compromiso de larga duración, en situación activo en comisión de servicio. Mi pregunta es si alguien sabe cuando sale la convocatoria para el curso del GOE para tropa? Gracias y un saludo.
jjrosroc
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:13 pm

Re: curso goe para tropa

Mensaje por jjrosroc »

sabes que suelen pedir para hacer ese curso?? soy de una usac y ....no se -nosweat
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: curso goe para tropa

Mensaje por mricsan »

jjrosroc escribió:sabes que suelen pedir para hacer ese curso?? soy de una usac y ....no se -nosweat
Hola JJ pues no lo se con exactitud, pero al parecer como unas paef pero algo mas exigentes. Como me as comentado que estas en una USAC si quieres entrar ve entrenando, correr, flexiones, dominadas y poner las piernas fuertes. Tengo compañeros allí y es lo que me comentaron, eso como base para tener resistencia.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15710
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: curso goe para tropa

Mensaje por trasgu123 »

El año pasado salio el 10 de julio. Plazas: 40; Destino al aprobar: GOE de Alicante.
jjrosroc
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:13 pm

Re: curso goe para tropa

Mensaje por jjrosroc »

mricsan escribió:
jjrosroc escribió:sabes que suelen pedir para hacer ese curso?? soy de una usac y ....no se -nosweat
Hola JJ pues no lo se con exactitud, pero al parecer como unas paef pero algo mas exigentes. Como me as comentado que estas en una USAC si quieres entrar ve entrenando, correr, flexiones, dominadas y poner las piernas fuertes. Tengo compañeros allí y es lo que me comentaron, eso como base para tener resistencia.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias mricsan, estamos en contacto. Si te enteras de algo sobre el tema no dudes en compartirlo amigo, un abrazo.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: curso goe para tropa

Mensaje por VADIN »

El año pasado la publicación del Curso de Aptitud para Desempeñar Funciones Básicas en Unidades de Operaciones Especiales para Militares de Tropa del Ejército de Tierra se hizo en el BOD 134 de 10 de julio, y los que lo han superado y pasan destinados a las distintas Unidades de Operaciones Especiales en el BOD 40 de 27 de febrero de 2014.
Binoy
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:46 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: curso goe para tropa

Mensaje por Binoy »

Las pruebas físicas constaron en 2013 de: flexiones, abdominales, dominadas, circuito agilidad (mismo paef), carrera 8 km, pateada con equipo y prueba de buceo y natación según constaba en la convocatoria
jjrosroc
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:13 pm

Re: curso goe para tropa

Mensaje por jjrosroc »

Sabeis si el curso de GOE puntúa para el curso de cabo???
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: curso goe para tropa

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 118 de 19 de junio de 2014 Sec. IV. Pág. 13329:

X Curso de Aptitud para Desempeñar Funciones Básicas en Unidades de Operaciones Especiales para MT del ET

UN saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Re: curso goe para tropa

Mensaje por MOPENCIO »

Me puede pasar alguien el bod de ayer y hoy? Angellfmorante@gmail.com muchas gracias compañeros
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”