por que?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cancamusa
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 10, 2009 7:30 pm

por que?

Mensaje por cancamusa »

hola, soy nuevo por aqui, pero me sorprendio que desapareciese el subforo de tropa y marineria. ¿que pasó?

queria volver a colgar la pregunta que hice en ese subforo, y era que si alguien sabía cuando ascendían los cabos 1º que hicieron el curso el año pasado

gracias
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: por que?

Mensaje por julio44 »

No ha desaparecido. Creo que le han cambiado el nombre al subforo y ahora se llama: ejercito profesional-misiones en el exterior.
Saludos
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: por que?

Mensaje por VADIN »

Tengo dudas sobre tu pregunta. De entrada presupongo que eres del ET . No sÉ si quieres saber cuando ascienden a Cabo Mayor los Cabos 1º que hicieron el curso de capacitación el año pasado o si lo que quieres saber es cuando ascienden a Cabo 1º los Cabos del II/08. Si es la primera cuestión no puedo decirte; pero si es sobre la segunda sabrás que ayer dia 5 se publicaron las vacantes y que aproximadamente en dos meses os asignarán los destinos y a continuación, en breve tiempo, ascendereis a Cabo 1º. Previsiblemente antes de junio.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: por que?

Mensaje por miorvi »

VADIN escribió:Tengo dudas sobre tu pregunta. De entrada presupongo que eres del ET . No sÉ si quieres saber cuando ascienden a Cabo Mayor los Cabos 1º que hicieron el curso de capacitación el año pasado o si lo que quieres saber es cuando ascienden a Cabo 1º los Cabos del II/08. Si es la primera cuestión no puedo decirte; pero si es sobre la segunda sabrás que ayer dia 5 se publicaron las vacantes y que aproximadamente en dos meses os asignarán los destinos y a continuación, en breve tiempo, ascendereis a Cabo 1º. Previsiblemente antes de junio.
Yo pensba que los de cabo mayor ascendian a dedo, por lo menos eso pasa en la guardia civil, ascendian todos los que estaban en oficinitas
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”