Residencia Infante Don Juan

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TRIANA
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 11:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Residencia Infante Don Juan

Mensaje por TRIANA »

Hola compañeros un saludo de antemano quisiera información sobre donde reclamar "si es posible" a quien corresponda del por que no se me autoriza a entrar en el comedor de la Residencia Infante Don Juan C/ Martin de los Heros nº 93 (Moncloa) desde el pasado miercoles 25 Febrero 2015 cuando llevaba meses entrando al comedor debidamente identificado como Guardia Civil hasta el dia anteriormente indicado en que una de las recepcionistas me dice que es una Residencia Logistica y no se permite entrada G.C. ¿Pregunto algún escrito,orden nada de nada? Por favor si alguien me informa pasos a seguir le estaria muy agradecido. Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Infante Don Juan

Mensaje por dmf »

Hola, mira esta IG:
http://www.pedea.org/Residencias/IG%200 ... l%20ET.pdf
Las residencias tienen que tener un libro de quejas y reclamaciones.
Un saludo.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Residencia Infante Don Juan

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero, como dice dmf, hay un libro de reclamaciones/quejas, lo normal es que te acerques a la Recepción y le cuentes lo que ha pasado. Si no te hacen caso el libro, y si te quieres ponerte duro un escrito al Director de la Residencia, normalmente suele ser un Coronel. Pero son cosas muy raras que de buenas a primeras ocurra eso. un saludo,UN SALUDO.
TRIANA
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 11:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Infante Don Juan

Mensaje por TRIANA »

Muchas gracias a dmf y plopgon por su rapida contestación,mañana con lo que me contesten les mantendre informados. La que me comunica esto es la srta. que esta en recepción le solicite hablar con el encargado residencia pero me contesto que no estaba el caso que me tuve que ir a comer a otro sitio. Desde luego es raro pq. en El Quijote, en la nueva de la Armada se puede y aqui ya les digo meses acudiendo diariamente a comer pero bueno gracias otra vez (triste tener que pedir libros reclamacion).
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Residencia Infante Don Juan

Mensaje por trasgu123 »

La solucion esta en la IG., Apartados 7.2 y 8.2.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”