Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Caceres
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:13 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Caceres »

Yo también he ingresado los 10 euros, espero que no nos pidan más dinero.Saludos
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por PABLE-T »

Hola compañer@s, a mi nadie me llamó o me envió un correo para decirme que teníamos que ingresar 10 euros, por supuesto no me han dado razón para hacerlo y tampoco número de cuenta donde ingresar.
Me he enterado gracias a vosotros.
Por supuesto que haré el ingreso, pero personalmente creo que desde el bufete deberían de haberse molestado en informarnos a cada uno.
Si alguien me puede hacer el favor de dar esa información para hacer la transferencia, se lo agradecería.
Un saludo.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
juanantoniojr
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por juanantoniojr »

a mi tampoco me an dicho nada
Última edición por juanantoniojr el Vie Jun 19, 2015 9:13 am, editado 1 vez en total.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

PABLE-T escribió:Hola compañer@s, a mi nadie me llamó o me envió un correo para decirme que teníamos que ingresar 10 euros, por supuesto no me han dado razón para hacerlo y tampoco número de cuenta donde ingresar.
Me he enterado gracias a vosotros.
Por supuesto que haré el ingreso, pero personalmente creo que desde el bufete deberían de haberse molestado en informarnos a cada uno.
Si alguien me puede hacer el favor de dar esa información para hacer la transferencia, se lo agradecería.
Un saludo.


Ponte en contacto con el BUFETE OSUNA Tlf. 95 427 74 40 Móvil 655 82 09. Te informaran sobre el ingreso de los
10 E.Saludos
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Haber, si elguien cuelga el número de cuenta, para poder hacer el ingreso. Yo no he recibido nada.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por PABLE-T »

elcalvario escribió:
PABLE-T escribió:Hola compañer@s, a mi nadie me llamó o me envió un correo para decirme que teníamos que ingresar 10 euros, por supuesto no me han dado razón para hacerlo y tampoco número de cuenta donde ingresar.
Me he enterado gracias a vosotros.
Por supuesto que haré el ingreso, pero personalmente creo que desde el bufete deberían de haberse molestado en informarnos a cada uno.
Si alguien me puede hacer el favor de dar esa información para hacer la transferencia, se lo agradecería.
Un saludo.


Ponte en contacto con el BUFETE OSUNA Tlf. 95 427 74 40 Móvil 655 82 09. Te informaran sobre el ingreso de los
10 E.Saludos
Muchas gracias!
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenos dias; Ingresados los 10 euros. Un salu
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Algunos decís, "espero que no pidan más dinero" y si esto les sale bien y todos ingresamos los 10 € que individualmente es poco y al cabo de otro tiempo seguimos pidiendo y seguimos dando, sigo sin verlo normal y menos cuando se trató de otra manera, insisto por mi no va a quedar de lado, pero quien lo tiene que solicitar es Osuna y dar explicaciones , encima tenemos que preocuparnos por llamar, no lo veo nada bien.
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenas tardes de nuevo;Hoy al personarme en la oficina del banco de santander en la que hay que hacer el ingreso , te informan que si quieres poner el concepto del ingreso y nombre y apellidos y dni del que ingresa son 3 euros mas .Yo los he pagado total 13 euros , pero me he asegurado que ese numero de cuenta es de Fernando Osuna Gomez y mi resguardo lo tengo conmigo.
Asi mismo decir que el correo electronico que recibí hace unos dias en el cual explica el motivo de este ingreso viene dirigido desde el bufete Osuna.
Un saludo.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Bueno pues como indiqué a esperar a que el Bufete Osuna me aclare el motivo de tener que pagar algo que no estaba previsto, si os ha mandado correo a vosotros seguramente se lo tenga que mandar a todos. Sigo insistiendo que no me parece correcto, si somos 240 como indicáis aunque en la página del Bufete Osuna viene:
DEMANDAS COLECTIVAS
* Supresión del TOPE MÁXIMO DE PENSIONES MILITARES a heridos en acto de servicio. Son más de 250 policías, guardias civiles y militares afectados que confían en nuestro equipo para la lucha por sus derechos .
Lo dicho solo tenemos que multiplicar y la suma ya no es tan ridícula, al menos para mí.
recurpensiones
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:49 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por recurpensiones »

Estimados compañeros:
Actualmente según Osuna, somos unos 250 recurrentes, de los cuales los coordinadores tenemos los datos de 130 en recurpensiones@yahoo.es porque el resto se han puesto en contacto directamente con el bufete y no tenemos su correo electrónico ni sus datos y por lo tanto, no los podemos informar debidamente.
Hemos creado un blog con el fin de ir poniendo información sobre todo los que nos interesa y algunas notas de prensa. Lo tenéis en http://recursosactodeservicio.blogspot.com.es/
Iremos añadiendo poco a poco más información... (Se admiten consejos y sugerencias y siempre son bienvenidas).
El asunto de los 10 euros, lo debéis tratar directamente con Osuna, pues los coordinadores consideramos que no estaba pactado y por lo tanto no correspondería pagarlo, pero como es una pequeña cantidad, particularmente hemos accedido a realizar el ingreso según nuestra propia decisión y suponemos que al igual que nos ha llegado a alguno un mensaje de Osuna facilitándonos el número de cuenta, os llegará a todos. Mirad por si acaso el correo no deseado, porque a veces algunos mensajes se van a esa carpeta y pensamos que no lo hemos recibido.
Saludos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

recurpensiones escribió:Estimados compañeros:
Actualmente según Osuna, somos unos 250 recurrentes, de los cuales los coordinadores tenemos los datos de 130 en recurpensiones@yahoo.es porque el resto se han puesto en contacto directamente con el bufete y no tenemos su correo electrónico ni sus datos y por lo tanto, no los podemos informar debidamente.
Hemos creado un blog con el fin de ir poniendo información sobre todo los que nos interesa y algunas notas de prensa. Lo tenéis en http://recursosactodeservicio.blogspot.com.es/
Iremos añadiendo poco a poco más información... (Se admiten consejos y sugerencias y siempre son bienvenidas).
El asunto de los 10 euros, lo debéis tratar directamente con Osuna, pues los coordinadores consideramos que no estaba pactado y por lo tanto no correspondería pagarlo, pero como es una pequeña cantidad, particularmente hemos accedido a realizar el ingreso según nuestra propia decisión y suponemos que al igual que nos ha llegado a alguno un mensaje de Osuna facilitándonos el número de cuenta, os llegará a todos. Mirad por si acaso el correo no deseado, porque a veces algunos mensajes se van a esa carpeta y pensamos que no lo hemos recibido.
Saludos

Aun así hay que ir hacia delante hasta ESTRASBURGO que hay es donde se vera los derechos humanos.Saludos
-groupwave
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

recurpensiones escribió:Estimados compañeros:
Actualmente según Osuna, somos unos 250 recurrentes, de los cuales los coordinadores tenemos los datos de 130 en recurpensiones@yahoo.es porque el resto se han puesto en contacto directamente con el bufete y no tenemos su correo electrónico ni sus datos y por lo tanto, no los podemos informar debidamente.
Hemos creado un blog con el fin de ir poniendo información sobre todo los que nos interesa y algunas notas de prensa. Lo tenéis en http://recursosactodeservicio.blogspot.com.es/
Iremos añadiendo poco a poco más información... (Se admiten consejos y sugerencias y siempre son bienvenidas).
El asunto de los 10 euros, lo debéis tratar directamente con Osuna, pues los coordinadores consideramos que no estaba pactado y por lo tanto no correspondería pagarlo, pero como es una pequeña cantidad, particularmente hemos accedido a realizar el ingreso según nuestra propia decisión y suponemos que al igual que nos ha llegado a alguno un mensaje de Osuna facilitándonos el número de cuenta, os llegará a todos. Mirad por si acaso el correo no deseado, porque a veces algunos mensajes se van a esa carpeta y pensamos que no lo hemos recibido.
Saludos
Buenos dias ; Visitado el blog , no me queda nada mas que decir que el mismo es un EXCELENTISIMO aporte de información para todos nosotros y que si los tribunales españoles no nos dan la razón, los tribunales europeos SI lo harán.Ya que los planteamientos y normas incumplidas por la administración española contra nosotros se caen por su propio peso.Y si es verdad que en europa hay justicia esta nos debe dar la razón.
Animo a todos los recurrentes y felicidades a los cordinadores por la creación de este blog en el que confió se siga volcando información sobre el tema.
Un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Si no me equivoco creo que los CARABINERIS si ganaron en Estrasburgo.Saludos -mu
trespoyetes64
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por trespoyetes64 »

Hola a todos, soy el ultimo en llegar al foro, intentaré unirme en el recurso, si todavía es posible, agradecería cualquier ayuda o aclaración sobre el tema.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”