Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por sargentodehierro »

Así es compañero.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
LIVE
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CUANDO LOS MANDOS NO TIENEN VERGUENZA, LOS SUBORDINADOS LES PIERDEN EL RESPETO.-

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por LIVE »

Gracias por contestar, Sargentodehierro

Pero porque si es una cantidad que me debieron pagar en 2012, es decir, que corresponde a ese año... figurará como percepción en 2015 ? es lo que no entiendo. Creo que debería constar como un atraso o similar y como mucho... hacer una declaración complementaria porque si no... lo comido por lo servido, me devolverán unos 400 euros... y luego tendré que pagarlos. No lo veo muy legal.

Un saludo.
pcaste2000
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:46 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por pcaste2000 »

Buenos días de domingo a todos!!!

Acabo de solicitar la 2º devolución con el certificado digital online aquí: https://sede.administracionespublicas.g ... it/idp/316

Y milagrosamente no ha habido ningún problema a priori. Veamos si esta vez son más rápidos en devolver lo que nos robaron, que en mi caso, para la 1º devolución, lo solicité en enero y cobré a finales de agosto.

Un saludo a todos y muchas gracias a los moderadores.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por piltrafa »

Lo mismo nos sucedio a la mayoria.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por to-ex »

ferroripolilla escribió:Compañero to-ex, ¿donde se puede solicitar la devolucion del 5% de rebaja de sueldo que nos "ROBO" ZP?. Un saludo.
Si a un recorte que hizo ese señor de un 5 por ciento en la nómina de los funcionarios en la nómina lo llamas robo, espero que tengas la decencia de llamar robo también a los recortes de este gobierno en dependencia, en sanidad, en educación, etc, que ciudadanos de este pais han tenido que pasar, con enfermedades de cáncer, niños que han dejado de tener tratamientos crónicos,ancianos dependientes,etc.
Ya veo que la Guardia civil tuvo los trabajadores que necesitaba para cumplir sus cometidos.
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por ferroripolilla »

En este foro estamos tratando la recuperacion de la 2ª parte de la paga extra de 2012 y has tocado en un sitio que estoy sufriendo en mi familia, de una enfermedad cuyo nombre no quiero nombrar, y hasta la fecha por parte de la sanidad todo son apoyos y pruebas y tratamientos sin poner pegas en gastos. Ya veo que todavia queda gente que se sigue poniendo el dedito en la ceja cuando va por la calle. Con esto queda zanjada la polemica con Usted y que la vida le sonrria. Un saludo.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por to-ex »

ferroripolilla escribió:En este foro estamos tratando la recuperacion de la 2ª parte de la paga extra de 2012 y has tocado en un sitio que estoy sufriendo en mi familia, de una enfermedad cuyo nombre no quiero nombrar, y hasta la fecha por parte de la sanidad todo son apoyos y pruebas y tratamientos sin poner pegas en gastos. Ya veo que todavia queda gente que se sigue poniendo el dedito en la ceja cuando va por la calle. Con esto queda zanjada la polemica con Usted y que la vida le sonrria. Un saludo.
Pues sinceramente que me alegro enormemente, porque también por aquí ocurre lo mismo, y por ciertas estancias en las que me muevo con regularidad(siempre hablo de la sanidad pública), y no está siendo muy gratificante sufrir la política de recortes.
Le deseo afectiva y cordialmente, salud...siempre SALUD
danisev
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2015 10:24 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por danisev »

Hola buenos dias a todos. Mi nombre es dani y fui militar profesionsl de tropa y marineria en el ejercito del aire. Actualmente no estoy en servicio activo. Mi pregunta es como se rellena la instancia para pedir la segunda parte de la paga extra?. Por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
rmadrid12
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 07, 2014 3:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por rmadrid12 »

Hola Dani lo mejor es que te acerques a la delegación o Subdelegacion de Defensa más cercana y lo cumplimentes allí.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por jomita37 »

Hoy recibí un correo de la Subdelegacion de Defensa de Córdoba. En el correo se avisa que ya están los modelos de instancia para la devolución de la segunda parte de la paga extra. Es la que se puso en este Foro . La original del BOE. Espero que os sirva esta información . Un saludo a todos.
Para atras?? ni para coger impulso
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Francisco I »

LIVE escribió:Gracias por contestar, Sargentodehierro

Pero porque si es una cantidad que me debieron pagar en 2012, es decir, que corresponde a ese año... figurará como percepción en 2015 ? es lo que no entiendo. Creo que debería constar como un atraso o similar y como mucho... hacer una declaración complementaria porque si no... lo comido por lo servido, me devolverán unos 400 euros... y luego tendré que pagarlos. No lo veo muy legal.

Un saludo.
Si yo estuviera en tu caso personal, optaría por presentar un escrito en mi Delegación de Hacienda solicitando la regularización de la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, por haber recibido atrasos correspondiente a dicho ejercicio fiscal. De igual forma actuaría con respecto al primer 25% cobrado a primeros del 2015 pero que también corresponde al ejercicio 2012. Y que me contesten fundamentado en Derecho.

En cualquier caso, y salvo que cobraras una cantidad inferior a la que te obliga a presentar Declaración, ( creo que 22.000 € si la memoria no me falla) da igual que los ingresos sean de uno o de varios pagadores; el tipo impositivo no variaría. Deduzco que el de Hacienda te dio una respuesta de "circunstancias" para que te fueras y dejaras paso al siguiente.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por to-ex »

A través de una Unidad de la Guardia Civil la cursé ayer
overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

A finales de esta semana o mediados se podrá llamar a Defensa para ver como va la cosa, cuando se cobró la primera vez recuerdo que te indicaban si ibas a cobrar al mes siguiente, si entrabas en esa tanda o tendrías que esperar a la siguiente, dos mes más tarde
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por tasunka »

El viernes cursada la instancia a través de acción social de mi comandancia.Un saludo.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por to-ex »

Yo el viernes la cursé también a través de una Unidad de Guardia Civil.
Aproximadamente ,fueron tres meses la otra vez,cursándolo a través de Guardia Civil.En mi caso.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”