Tiempo comunicación informe médico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

osky
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por osky »

Hola buenas yo estoy en la misma situación. He pasado rmnp a mediados de febrero y aún no se nada, conozco a otros dos compañeros que lo han pasado en ese mes y tampoco les ha llegado nada. El otro día hable con la médico de la comandancia y ha dicho que esta todo colapsado, que llevan mucho retraso. Que paciciencia, jaja.......
DROSMOND
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por DROSMOND »

Calamar pasame la instancia para solicitarlo. Muchas gracias por adelantado
DROSMOND
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por DROSMOND »

buenos dias , esto sigue parado , alguien me puede pasar la instancia para solicitar copia del reconocimiento medico.
muchas gracias
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

DROSMOND escribió:buenos dias , esto sigue parado , alguien me puede pasar la instancia para solicitar copia del reconocimiento medico.
muchas gracias
Te he mandado privado hoy y hace días otro,leelo
DROSMOND
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por DROSMOND »

Gracias compi. El del otro dia no me ha llegado. Un saludo
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

Recibido informe médico del Gómez ulla de mediados de febrero del 2016. Solicitado a través de Arano de foro guardia civil, me dijo que me lo mandarían para finales de junio.
25 por ciento trastorno ansioso depresivo con tendencia a recidivar, estabilizado SI.
Falta el acta correspondiente.
Última edición por calamar el Jue Jun 23, 2016 1:58 pm, editado 2 veces en total.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

[quote="calamar"]Recibido informe médico del Gómez ulla de mediados de febrero del 2016. Solicitado a través de Arano de foro guardia civil, me dijo que me lo mandarían para finales de junio.
25 por ciento trastorno ansioso depresivo con tendencia a recidivar, estabilizado SI.
Falta el acta correspondiente,
Como no hay quien entienda, en punto 4 pone... Incompatible... Y disciplina guardia civil.
Última edición por calamar el Jue Jun 23, 2016 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Siux
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2016 1:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por Siux »

B noches. También he recibido informe del rmnp que pase hace 4 meses. Trastorno ansiedad crónico estabilizado e irreversible 25%.
También me comunica la urmo que va a emitir acta definitiva y diga si en base a informes o presencial otra vez. He manifestado mi voluntad de que se emita en base a los informes.
Que viene ahora?
Ir de nuevo o no puede tener alguna repercusión en cuanto a variación de la valoración?
Un saludo y salud
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

Siux escribió:B noches. También he recibido informe del rmnp que pase hace 4 meses. Trastorno ansiedad crónico estabilizado e irreversible 25%.
También me comunica la urmo que va a emitir acta definitiva y diga si en base a informes o presencial otra vez. He manifestado mi voluntad de que se emita en base a los informes.
Que viene ahora?
Ir de nuevo o no puede tener alguna repercusión en cuanto a variación de la valoración?
Un saludo y salud
Creo que si consigues leer lo que pone el informe médico, lo aportes para que te digan los moderadores etc que saben mucho de esto Siux
Siux
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2016 1:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por Siux »

Gracias calamar.
Pues esa sería otra duda. El informe que he recibido es el que hace la urmo? O es más extenso pero solo te envían esto.
No me pone más de lo que digo antes. Diagnóstico irreversible y estabilizado porcentaje y en lo demás no procede.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

Siux escribió:Gracias calamar.
Pues esa sería otra duda. El informe que he recibido es el que hace la urmo? O es más extenso pero solo te envían esto.
No me pone más de lo que digo antes. Diagnóstico irreversible y estabilizado porcentaje y en lo demás no procede.
El informe médico no es recurrí le.Te llegara el acta y hay dispones de 10 días para recurrir si no estas de acuerdo. Creo que tenemos esperar el acta, después abren expediente. Creo va así la cosa.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

Siux escribió:Gracias calamar.
Pues esa sería otra duda. El informe que he recibido es el que hace la urmo? O es más extenso pero solo te envían esto.
No me pone más de lo que digo antes. Diagnóstico irreversible y estabilizado porcentaje y en lo demás no procede.
Mi informe consta de anverso y reverso. Subrayado que NO puede continuar ejerciendo la misma función de forma regular, que llegan a imposibilitar las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera.
En reverso en el apartado otras valoraciones:
Las características clínicas.......incompatible con el régimen de jerarquía y disciplina
Siux
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2016 1:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por Siux »

Pero es el informe de la JMP o del RMNP?
A mi no me pone NADA
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por calamar »

Siux escribió:Pero es el informe de la JMP o del RMNP?
A mi no me pone NADA
En mi caso reconocimiento médico, no junta médico pericial. ahora en mi caso o me mandan a junta médica pericial, o con informe de jmnp hacen el acta
Siux
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2016 1:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo comunicación informe médico

Mensaje por Siux »

Entendido. Pues lo dicho a mi esos espacios en blanco. Cada caso o cada hospital un mundo distinto digo yo. No se motivo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”