DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola ingresada hoy banco santander. Militar retirado suboficial ejercito tierra. 997 euros.
elx0113
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 08, 2013 7:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por elx0113 »

Saludos Compañeros: retirado en septiembre de 2015 y sin extra por el momento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
radioquintanar
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 2:27 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por radioquintanar »

Hola, alguien que sea exmilitar y haya solicitado que le devuelvan la parte de la paga la ha cobrado ya?.
He preguntado a compañeros en activo y ellos si la han cobrado, pero en mi caso que cause baja en enero de 2016 todavia no he cobrado.
Un saludo y gracias por responder.
bosito
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por bosito »

Retirado en febrero de 2016, la solicité hace un mes y todavia no la he recibido
tamika
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 29, 2013 8:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por tamika »

saludos,yo soy beneficiaria por fallecimiento;la primera parte la cobre en marzo,y de la otra de momento nada...
Antonio R P
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Antonio R P »

Buenas, abandoné el cuerpo en Noviembre de 2012, evidentemente no recibí prorrateo de la paga extraordinaria etc, con lo cual entiendo que me corresponde el porcentaje que corresponde hasta Noviembre. No había solicitado la paga en las anteriores ocasiones en las que se dieron los otros porcentajes, así que hasta la fecha no he visto ni un solo euro de la paga de Diciembre de 2012.

Llevé los papeles para la paga del ultimo anuncio, el referente al BOD de Abril y aún no he cobrado nada, alguien sabe de gente que ya no esté en activo y que la haya cobrado a estas fechas??

Respecto a la paga, yo he llevado los papeles para esta resolucion, correspondiente al 50%, tengo que llevar los papeles para cobrar las otras dos partes o me lo dan todo junto en esta?

Un saludo y gracias por responder.
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por mojopicon84 »

Buenos días compañeros!

Vamos a ver porque yo estoy leyendo y me parece que flipo un poco...no hay ni un "Guardia Civil Retirado" que haya cobrado el 50% restante de la paga del 2012? Porque estoy leyendo que incluso compañeros del Ejército si la están percibiendo.

Bueno, yo hablé con Acción Social de mi provincia y me han comentado que desde la fecha de solicitud del 50% paga 2012 no la percibiremos hasta pasados 2 meses aproximadamente!!! Que esto ya pasó con el 50% anterior.

Pero bueno, eso dijo esta pava, a ver si algún compañero arroja un hilo de luz y nos afirma que ya lo ha cobrado.

Saludos a todos y buen finde!!!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

En la Unta de Bandalucía acaba de prometer Susanita, que los funcionarios dependientes de esa Autonosuya, van a cobrar el 100% de esa extra de 2012, para.......... 2018
Así que no se me arremolinen ustedes.
radioquintanar
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 2:27 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por radioquintanar »

Yo sigo esperando.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

En tierra retirados si hemos cobrado este 50% final hace ya dias.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

mojopicon84, para su información decirle que yo que estoy retirado, del ET. ya he cobrado la totalidad de la extra de 2012. Y de paso, como siempre que me refiero a este tema, me acuerdo desagradablemente del gobierno de Rajoy por la poca vergüenza del hecho de detraerla de una vez y casi cuatro años después, todavía hay personas que no solo no han cobrado la totalidad, pues en el caso de Andalucía, se lo fían hasta el año 2018. Tenemos unos gobernantes que producen desafección día a día. Dentro de poquito, intentarán vendernos la burra en su provecho personal, para afianzarse a puestos durante cuatro años. Seamos listos y sepamos ver quién de verdad está en política para servir y quién lo está para afanar. Que no nos engañen, seamos más listos que ellos, más honrados ya lo somos, ahora hay que demostrarles la listeza.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

respeto escribió:mojopicon84, para su información decirle que yo que estoy retirado, del ET. ya he cobrado la totalidad de la extra de 2012. Y de paso, como siempre que me refiero a este tema, me acuerdo desagradablemente del gobierno de Rajoy por la poca vergüenza del hecho de detraerla de una vez y casi cuatro años después, todavía hay personas que no solo no han cobrado la totalidad, pues en el caso de Andalucía, se lo fían hasta el año 2018. Tenemos unos gobernantes que producen desafección día a día. Dentro de poquito, intentarán vendernos la burra en su provecho personal, para afianzarse a puestos durante cuatro años. Seamos listos y sepamos ver quién de verdad está en política para servir y quién lo está para afanar. Que no nos engañen, seamos más listos que ellos, más honrados ya lo somos, ahora hay que demostrarles la listeza.
En Bandalucía, que yo sepa aún no ha gobernado ni Rajoy ni su partido; al Cesar lo que es del Cesar y a las Autonosuyas lo que les corresponde.
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por halcon »

No mezclemos politica con el hilo del foro.cada uno votara a quien quiera y si me sale de la cabeza por decir algo votar al pp le voto y si quiero votar a otro también.que mania con meter politica en los hilos del foro.
Antonio R P
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Antonio R P »

Algún militar que haya abandonado (no retirado) el cuerpo y ya haya cobrado??

Lo pregunté antes pero no tuve respuesta, así que lo intento de nuevo; Dejé el cuerpo en Noviembre de 2012, no recibí la parte proporcional de la paga en su día, ¿tendo derecho a cobrar la parte proporcional?. Por la calle es así, pero no estoy seguro si dentro funciona igual.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

halcon. Yo personalmente tengo un concepto de los políticos que tenemos, bajísimo. No es mi idea polemizar con temas políticos, la parte de la política que ejerzo es en las elecciones votando. No ha entendido usted mi mensaje, dado que yo voy contra el gestor del momento y este gestor es Rajoy y los suyos y digo que lo que hicieron en el caso de la retención de la paga de 2012, lo hicieron mal en su devolución. Hay que tener poca vergüenza para quitarte de una vez lo que que te retuvieron y devolvértelo casi cuatro años después- y hay a quien no se la han devuelto aún. No vea en mis argumentos tema político, pues le repito que a mí la política a día de hoy y con los políticos que tenemos, me da náuseas, quizás usted con su comentario ha intentado politizar el asunto. No tengo nada más que decirle y no contestaré en réplica a lo que usted puede escribir. Sin acritud, desde el respeto, un saludo halcon.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”