tengo una dudita gracias

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pedro gil perez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:26 pm

tengo una dudita gracias

Mensaje por pedro gil perez »

bueno amigos haber si me podeis ayudar gracias de antemano,
bueno ya coment mi caso pero me gustara estar bien informador, bueno soy cabo infanteria ligera contrato larga duracion 10 de servicio, padezco estres postraumatico con catalepsia derivado del conflicto de irak este esto es lo que resuelve mi psicologo , estuve seis meses de baja cese en el destno a mediados del verano pasado he psado la jmp me dieron 5t y me dijeron que fuese dentro de 6 meses otra vez tengo que ir en junio mi duda es la siguiente, si paso la junta y me dan no acto para el servicio que pasos debo seguir entonces, tambien lo del nstructor cuando me pegunte si alego algo cuand vaya amandar la apertura del expediente que hago compañeros he de alegar algo,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: tengo una dudita gracias

Mensaje por VADIN »

Me imagino que ya habras pasado el reconocimiento. ¿Cual ha sido el dictamen?
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Re: tengo una dudita gracias

Mensaje por agonnun »

Buenas tardes, yo creo que lo primero que tienes que hacer es pedir un informe al servicio Medico de tu unidad. si no lo tienes, claro esta ¡
Seguramente te daran ota vez el 5t de nuevo con revision a los 6 mese de nuevo y una vez concluido estas dos fses es cuando pasaras el Tribunal Medico..

Pero lo que seria importante es que en tu unidad se mojen un poquito y te dieran el "en acto de servicio"

Espero haberte solucionado algo la papeleta...
un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”