Resultado teibunal

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Resultado teibunal

Mensaje por Javimayayo »

Hola compañeros.Pase ayer el tribunal en zaragoza.Os cuento...primero me vio en una sala un tecol medico y un subteniente...me preguntaron que como me encontraba y que que manifestaba.Les dije que superbien y me vieron super bien...me dijeron perfecto...pues le mandamos al traumatologo a ver q opina pero por nosotros todo ok.Usted manifiesta que esta bien..y lo vemos francamente bien.Total.....me mandaron al traumatologo un piso mas abajo...y cuando lo vi me pregunto...vio mis informes favorables y pruebas...me diji que tenia suerte ya que la artrodesis es jodida y que aunque yo este perfecto....me uqeria dar un 3 jajajajaja.....y yo diciendo diosss q me veo corriendo cn la espalda asi....total...me dijo bueno pues le voy a dar un apl 4...ya le llamaran para notificarselo...y una vez publkcado usted debera pedir vacante...sino le mandaran donde estimen oportuno.
Mi pregunta es.......ese dictamen va a madrid y luego me lo notifican....hay posibilida q alguien cambie ese dictAmen????porq necesito ya currar . Es mas kiero currar y estoy muybien...y ellos lo piensan tbien...pero en madrid me diran algo???????no creo no.....????ya el trauma de aki me ha dicho te vly a dar un apl4 espere a salir publicado.Gracias compañeros
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Resultado teibunal

Mensaje por nuri »

Por mi experiencia no creo que vayas a Madrid para nada, yo fuí también a Zaragoza, me dieron un APL 4 y al poco salí en boletín.
Saludos y suerte con las vacantes.
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Resultado teibunal

Mensaje por Salu2 »

Me alegro por ti, ya que es lo que querías.
En cuanto a la valoración me parece un poco alta tras manifestarles que te encontrabas bien.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”