Hay luz al final del tunel

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CHECA-BARA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Hay luz al final del tunel

Mensaje por CHECA-BARA »

Hoy día 2 he recibido resolución del Juridico de Defensa y firma de la Ministra diciendo que me incapacitan para esta profesión en actos de Servicio. Despues de casi un año que fuí al Gomez Ulla y cuatro desde que empezó esta odisea, hoy se han acordado de mí....

Ahora recuerdo todos esos días que he pasado leyendo todos vuestros casos y consejos que dabais, me han ayudado mucho a sorportar este calvario, por eso quiero dar las gracias desde el primero al último
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Paloma »

Me alegro mucho checa-bara por ti por fin has acabado, que suerte , tus palabras me recuerdan tanto a mi situación ahora mismo ,me.la paso todo el día leyendo todos los comentarios y consejos de este foro que como bien dices ayudan tanto a sobre llevar este calvario que parece que no tiene fin, un saludo y disfruta de este tan merecido final y gracias a todos los que hacéis que nuestro sufrir sea más llevadero. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Arano »

CHECA-BARA escribió:Hoy día 2 he recibido resolución del Juridico de Defensa y firma de la Ministra diciendo que me incapacitan para esta profesión en actos de Servicio. Despues de casi un año que fuí al Gomez Ulla y cuatro desde que empezó esta odisea, hoy se han acordado de mí....

Ahora recuerdo todos esos días que he pasado leyendo todos vuestros casos y consejos que dabais, me han ayudado mucho a sorportar este calvario, por eso quiero dar las gracias desde el primero al último
Amigo CHECA, al final me tendrás que invitar a unas -drinks -drinks -drinks

Menuda alegría me distes ayer. Un fuerte abrazo.
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Francisco1960 »

Mi mas sincera felicitación y enhorabuena, yo a veces me siento apenado al ver y comprobar que después de tantos años de servicio, pasar por situaciones muy delicadas, soportar cada día las inclemencias del tiempo, sacrificar a nuestras familias en días festivos por tener que cumplir con nuestros servicios, estas y muchas cosas mas, cuando pasamos a engrosar la lista de retirados por incapacidad o inutilidad, nada de lo anterior se nos tiene en cuenta, nada se nos agradece, pero nos queda la satisfacción de haber cumplido lo mejor que hemos sabido y podido con la sociedad y con nuestro trabajo y eso nadie nos lo puede quitar.
De nuevo reiterarte mi mas sincera enhorabuena.
Un abrazo
Arquímedes

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Arquímedes »

Hola compañero,
Lo más importante a partir de ahora es saber encajar esta nueva situación en tu vida.
Es difícil, precisamente por lo que dice Francisco I, y por los prejuicios de la sociedad, pero mi consejo es que trates de ocupar tu tiempo recompensando a tu familia por tantos momentos importantes perdidos y en algún hobby que te llene, rodeado de gente que no te juzgue por lo que has pasado.
Saludos.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por andreturner »

CHECA-BARA escribió:Hoy día 2 he recibido resolución del Juridico de Defensa y firma de la Ministra diciendo que me incapacitan para esta profesión en actos de Servicio. Despues de casi un año que fuí al Gomez Ulla y cuatro desde que empezó esta odisea, hoy se han acordado de mí....

Ahora recuerdo todos esos días que he pasado leyendo todos vuestros casos y consejos que dabais, me han ayudado mucho a sorportar este calvario, por eso quiero dar las gracias desde el primero al último
Hola Checa-Bara, hacer extensiva, junto con mis compañeros, de mi felicitación por haber llegado al final de tan tortuoso camino, espero que a partir de ahora, puedas vivir de manera más desahogada y libre, porque al final, esta situación es muy dura, y deja demasiadas secuelas, mientras el tiempo ha seguido inexorable su camino.

Espero que continues con nosotros, y nos puedas aportar tu pequeño granito de arena que nos hace falta para los que como yo, nos encontramos cruzando este desierto de indecisión e intranquilidad, provocado en gran parte por la desidia y la dejadez de esta empresa, que nos deja abandonados a nuestra suerte, sin poner nada de su parte por comprender a los que realmente nos encontramos mal; que le vamos hacer...

Mi gran suerte es haber conocido a una magnífica persona como es Arano, con la cual siempre puedo contar en los momentos de más incertidumbre, y que me ayuda en gran medida a poder sobrellevar esta situación de una manera más segura; desde luego, que haría yo sin Arano.

Lo dicho compañero, te deseo lo mejor a partir de ahora, y que puedas ser feliz con aquellos seres queridos que realmente te quieren.

Un abrazo. -bye
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Arano »

Amigo CHECA, como ya te dije, ahora, pero solo ahora te concedo un permiso hasta tu publicación en el BOD y BOGC (que te mandaré) y después en contra de lo que te dicen, te quiero ver por estos lares ayudando, -bye -bye -bye

Abrazos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Arano »

andreturner escribió:
CHECA-BARA escribió:Hoy día 2 he recibido resolución del Juridico de Defensa y firma de la Ministra diciendo que me incapacitan para esta profesión en actos de Servicio. Despues de casi un año que fuí al Gomez Ulla y cuatro desde que empezó esta odisea, hoy se han acordado de mí....

Ahora recuerdo todos esos días que he pasado leyendo todos vuestros casos y consejos que dabais, me han ayudado mucho a sorportar este calvario, por eso quiero dar las gracias desde el primero al último
Hola Checa-Bara, hacer extensiva, junto con mis compañeros, de mi felicitación por haber llegado al final de tan tortuoso camino, espero que a partir de ahora, puedas vivir de manera más desahogada y libre, porque al final, esta situación es muy dura, y deja demasiadas secuelas, mientras el tiempo ha seguido inexorable su camino.

Espero que continues con nosotros, y nos puedas aportar tu pequeño granito de arena que nos hace falta para los que como yo, nos encontramos cruzando este desierto de indecisión e intranquilidad, provocado en gran parte por la desidia y la dejadez de esta empresa, que nos deja abandonados a nuestra suerte, sin poner nada de su parte por comprender a los que realmente nos encontramos mal; que le vamos hacer...

Mi gran suerte es haber conocido a una magnífica persona como es Arano, con la cual siempre puedo contar en los momentos de más incertidumbre, y que me ayuda en gran medida a poder sobrellevar esta situación de una manera más segura; desde luego, que haría yo sin Arano.

Lo dicho compañero, te deseo lo mejor a partir de ahora, y que puedas ser feliz con aquellos seres queridos que realmente te quieren.

Un abrazo. -bye
¡¡ Corchos !!, claro que harías y muchas cosas sin mi. Debo decirte de corazón que aparte de la emoción de tus palabras y que dicho sea de paso, en esta gran página hay muchas personas y muy buenas y tu eres un claro ejemplo de ello, cualquiera te hubiera ayudado. Solo hago y lo sabes, lo que me dicta el corazón y por los motivos que también sabes.

Un fuerte abrazo amigo, ya "nos queda" menos. Estamos viendo que otros buenos amigos están o han llegado a su "final del camino de espinas" y el tuyo cada día esta mas cercano.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por andreturner »

Muchas gracias maestro, tienes razón, sin tí es posible que pudiera hacer muchas cosas, pero también te digo que contigo, es cuando he podido ver más claro ese camino de espinas que tantos y tantos han y hemos pasado.

Me alegro de que te hayan emocionado mis palabras, desde luego puedo decirte sin tapujos, que han brotado desde el corazón.

Un saludo amigo. -drinks
CHECA-BARA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por CHECA-BARA »

Arano escribió:
CHECA-BARA escribió:Hoy día 2 he recibido resolución del Juridico de Defensa y firma de la Ministra diciendo que me incapacitan para esta profesión en actos de Servicio. Despues de casi un año que fuí al Gomez Ulla y cuatro desde que empezó esta odisea, hoy se han acordado de mí....

Ahora recuerdo todos esos días que he pasado leyendo todos vuestros casos y consejos que dabais, me han ayudado mucho a sorportar este calvario, por eso quiero dar las gracias desde el primero al último
Amigo CHECA, al final me tendrás que invitar a unas -drinks -drinks -drinks

Menuda alegría me distes ayer. Un fuerte abrazo.
A unas, a un camión de cervezas......Gracias por todo, no me cansaré de decirlo.....
CHECA-BARA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por CHECA-BARA »

Por supuesto seguiré por estos lares, ayudando en lo posible... Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por Arano »

¡¡ Pssssss !!, cervezas no que se me suben, mejor un jamón de pata negra :lol: :lol: :lol:
grecoromano
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 12, 2016 2:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hay luz al final del tunel

Mensaje por grecoromano »

Me alegro por aquellos que consiguen hacer valer sus derechos, por aquellos que ayudan desinteresadamente y de corazón y por supuesto por tod@s aquell@s que mientras se encuentran en plenas facultades psicofísicas o les dejan estar en plenas facultades psicofísicas, hacen de cada Servicio su afán de servir a la Sociedad con abnegación y dando lo mejor que saben en momentos muy difíciles, que de todos hay.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”