EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
zorro1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 12, 2015 1:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: cabo

EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por zorro1 »

Buenas tardes compañeros foreros, os cuento mi caso soy militar cabo permanente y llevo 22 años de servicio .ase 4 años me dio un ataque de ansiedad en el cuartel producido por la cantidad de trabajo,estuvieron hablando mis jefes conmigo porque me puse a llorar como un niño y no sabia lo que me pasaba mi coronel en ese momento me dijo que fuera hablar con la psicóloga del cuartel esta me dijo que era por exceso de trabajo estuve asín mal un tiempo pero no le tome importancia a hora e vuelto de misión ase un mes y no me adapto a la vida civil me encontré con dolor en el pecho con un vació en el estomago sin ganas de ver a mis hijos sin ganas de relaciones sexuales y despertándome en la noche asta dos veces y con dificultar de respirar ,me fui al medico de cabecera y este me dijo que llamase al siquiatra y este me a diagnosticado que tengo una deprecion aguda me a dado un mes de baja y recetado motivan y lexatin para dormir .subí la baja al cuarte y la entregue y me la dieron como en acto de servicio pos misión
-ayer me llamaron del cuartel y me dijeron que subiera a firmar el apertura del expediente y me hicieron firmar de que no es acto de servio y que renunciaba a reclamaciones -shock
Arquímedes

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por Arquímedes »

Eso que te han dado a firmar NO es la apertura de expediente. Es la comunicación de que se te va a solicitar RMNP, y, efectivamente, has de poner si lo consideras o no acto de servicio, motivando sobre todo el segundo extremo, aportando tantas pruebas como sea posible.
Si pones que sí es acto de Servicio, nombrarán un instructor que averigüe las causas que han motivado tu baja (aunque al 99´9% que pondrá que no lo es).
Ahora lo fundamental es hacer caso a tus médicos e intentar recuperarte.
Saludos
salramvaz
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:57 pm

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por salramvaz »

Eso te ha pasado por tres cosas:

xxxxxxxxxxx
2ª- xxxxxxxxxxx
3ª- xxxxxxxxxxx

Bienvenido al club de las injusticias.
Arquímedes

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por Arquímedes »

salramvaz escribió:Eso te ha pasado por tres cosas:

xxxxxxxxxxx
2ª- xxxxxxxxxxx
3ª- xxxxxxxxxxx

Bienvenido al club de las injusticias.
A ver compi, con tu mensaje alguno podría pensar:
1- Que eres un machista.
2- Que eres el típico que divide en buenos y malos dependiendo del empleo.
3- Que no sabes ni de lo que hablas.
Sporting
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 29, 2017 9:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por Sporting »

Esto es un foro para intentar resolver las múltiples dudas que todos tenemos y que en la mayoría de los casos son procesos largos y duros, no un foro para decir chorradas salramvaz.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por peluman »

salramvaz escribió:Eso te ha pasado por tres cosas:

xxxxxxxxxxx
2ª- xxxxxxxxxxx
3ª- xxxxxxxxxxx

Bienvenido al club de las injusticias.
Buenas tardes. Creo que sobra tu comentario y si no estás dispuesto a rectificar, ya que tod@s nos equivocamos, sobras tú también en este foro. Es mi opinión.
Gracias y un saludo a todos.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por Paloma »

Buenas noches a todos ,con tu comentario salrmavaz soló das a entender una cosa que eres un jilipollas , espero q no se ofenda nadie más que tú , un saludo a todos y perdón por mI lenguaje,
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: EL EJERCITO NO RECONOCEN LAS BAJAS SIQUIATRICAS

Mensaje por Paloma »

Ah y otra cosa , lo mejor que puedes hacer es abandonar este foro , porque tu comentario esta muy lejos de ayudar a nadie si no más bien de ofender.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”