I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:52 pm Que me da igual si le contratantes o no .diste parte de que te pregunto .expulsaron a ese compañero por intentar copiar ??o omististe tu una falta en un examen y te callaste.
No voy a levantarme y perder tiempo en hacer mi examen por un tio que esta nervioso al hacer el suyo el cual no hizo nada mas y no voy a joderle parabque le tiren a la calle por estar nervioso, con no contestarle y no decirle nada me parece suficiente y que se valga por el mismo. De todas formas esta conversacion ya me cansa, tu tienes tu opinion y los demas la suya. Que te vaya miy bien en tj examen y a ver si salen ya las motas que la gente esta nerviosa
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Jajajaja cuando el examen es jodido y alguien te pide ayuda que hay de malo? Pues hay de malo que por tu ayuda uno que se lo merece de verdad se queda fuera . Lo que hay que leer
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:54 pm Por aclarar a mi el examen me fue genial y con más de un 9 de baremo no me da miedo repetir nada es mi primer examen y me da igual si lo repiten o no
Pues para mi no es el primero... Asi que no me hace gracia esta situación..y mucho menos volver a pasar por ella... Y si realmente te da igual... No des por saco macho... por que algunos tenemos los nervios a flor de piel ya que para mi es bastante mas importante que para ti... por lo que leo... Y te digo que no des por saco por que parece que te moleste que nos joda que quieran anular el examen.... Pero dices que el compañero alguien le pregunto y que lo justo es que lo expulsen... Pues basandome en tu teoria hay una sospecha de que gente de Pontevedra copio, sea la culpa de quien sea... Tuvieron la oportunidad de hacerlo y al haber esa oportunidad... Hay esa sospecha...pues segun tu...habria que anularles el examen... Pero defiendes que lo que hay que hacer es anular el examen... Pues entonces si alguien copia en el examen hay que anular el examen??? Quien le dice al director del examen que es verdad eso?? Lo dicho si te la pela el examen... No metas caña
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

-11 -11 -11 villarrejo dice que se filtraron los exámenes, y que no se cumplieron las bases.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA -11

En fin, cada uno a lo suyo...
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

No entréis al trapo de los TROLL, no se va a repetir nada, esta todo correcto. Si alguien copio, no copio, o cambio preguntas, si es honrado, que lo reconozca y quede fuera de la convocatoria. De ahí a señalar planes conspiranoicos, hay un trecho. -clapping

En breve las plantillas, y el mayo los ascensos. -thumbup
Tquicon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 22, 2018 5:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tquicon »

Bajarán el corte de las aeo comparado al año pasado?
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

No leéis o no queréis leer si uno copia o intenta copiar se le expulsa y listo .si una delegación no cumple las bases para todas la delegaciones es fallo del sistema de evaluación se repite y listo .iguales de condiciones es fallo del sistema no de personas .para algo están las bases que tenéis mucho miedo tanto no estudiasteis que en 1 semana no se olvida lo que estudias
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:12 pm No leéis o no queréis leer si uno copia o intenta copiar se le expulsa y listo .si una delegación no cumple las bases para todas la delegaciones es fallo del sistema de evaluación se repite y listo .iguales de condiciones es fallo del sistema no de personas .para algo están las bases que tenéis mucho miedo tanto no estudiasteis que en 1 semana no se olvida lo que estudias
Se han cumplido TODAS las bases. Deja de soñar. Haber estudiado mas.

Igualmente, te invito que lleves tu hipótesis al TC si hace falta. -grin
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Jajaja troll dice .Tu no digas nada al que omitió una falta de un compañero por intentar copiar jaja eso es mientra no me salpique hacer lo que queráis muy bien decir que si
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Si vuelven a responder preguntas ya no se cumplen yo no voy a llevar nada a ningún lado .No tengo tanto miedo a no tener plaza .adiós a l9s que estudiaron y al 9.25 que ayudó a su colega a aprobar xaoo
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:12 pm No leéis o no queréis leer si uno copia o intenta copiar se le expulsa y listo .si una delegación no cumple las bases para todas la delegaciones es fallo del sistema de evaluación se repite y listo .iguales de condiciones es fallo del sistema no de personas .para algo están las bases que tenéis mucho miedo tanto no estudiasteis que en 1 semana no se olvida lo que estudias
Que has sacado buena nota? Lo dudo
Que miramos por nosotros mismos? Hombre a ver campeón, el futuro es el mío el dinerito es el que entra en mi casa y para mi hija. Si te parece miro por tí
Quizás que los que quieren recurrir están preocupados por los que han sacado notazas
Lo de que estás cometiendo falta por no decir a los jefes que me han preguntado algo? Me parece que es coger las cosas con pinzas, si nos vamos a manual, cada día cometo 7 u 8 leves y un par de ellas graves
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Tquicon escribió: Sab Ene 26, 2019 4:11 pm Bajarán el corte de las aeo comparado al año pasado?
Pues ni idea....se supone que al ser mas complicado el examen el corte baja...
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Artículo 51.forma de corregir.
Cuando aprecie una falta la corregirá y si procede,impondrá la sanción que corresponda o informará de ella a quien tenga potestad sancionadora.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:26 pm Artículo 51.forma de corregir.
Cuando aprecie una falta la corregirá y si procede,impondrá la sanción que corresponda o informará de ella a quien tenga potestad sancionadora.
Madre mía...se os está iendo la pinza... Pues nada...a denunciar a los Pontevedra no?? Madre mia como vamos a esperar el favor del mando si entre nosotros nos hechamos mierda ..
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Puff patetico roba un banco y mata al seguridad que mientras me caiga a mi un billete de 500 soy una tumba.jajaja adiós anda jajaja
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”