Destino en la Agrupacion de Sanidad como ELM

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tiberio
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:02 pm

Destino en la Agrupacion de Sanidad como ELM

Mensaje por tiberio »

AL ingresar en la Agrupacion de Saninad nº1 de Pozuelo me surgen varias dudas.La plaza es de ELM.
El periodo de formación elemental ¿es en Calatayud?
Despues hay que estar nueve meses en Calatayud en la formacion específica¿Con que titulación sales despues de nueve meses?
Una vez que finalizas te incorporas a Pozuelo ¿Cuantas misiones al año me pueden tocar? o en los tres años de compromiso inicial? Muchas Gracias por adelantado.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Destino en la Agrupacion de Sanidad como ELM

Mensaje por VADIN »

¿has ingresado? ¿vas a ingresar? ¿en que escala? ¿especialidad electricidad?...........si me aclaras estas dudas igual puedo ayudarte
paulov
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:39 pm

Re: Destino en la Agrupacion de Sanidad como ELM

Mensaje por paulov »

¿has ingresado? ¿vas a ingresar? ¿en que escala? ¿especialidad electricidad?...........si me aclaras estas dudas igual puedo ayudarteVADIN


Creo que poco vas a ayudarle. A escrito que va a ingresar, que tiene que hacer el periodo de formacion elemental, con plaza de ELM si con esos datos no te has dado cuenta que es un futuro nuevo soldado de mantenimiento de electricidad poca ayuda le vas a dar. Lo siento Tiberio si yo lo supiera te lo diria pero lo básico que tú as puesto se entiende bien.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”