I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

Muy buenas cuántos artilleros hay por aquí que tengan plaza para irse al raca 11 de Burgos o las notas que tenéis para ir haciendo una idea. Alguien sabe donde se puede saber la gente que ha pedido los destinos? Gracias un saludo
Tuvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 16, 2019 10:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tuvi »

Alguien me puede mandar el pdf con el corte de AEO por favor? Muchas gracias. Gutierrezrecio.jacob@gmail.com
Cordoba84
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: La plantilla 4 dudo que este bien hecha, no deberiamos fiarnos de ninguna hasta que salga las oficiales, a todos nos descuadra esa plantilla si mal no he leído

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Cordoba84 »

Eliass escribió: Sab Feb 16, 2019 1:24 pm
elbiuty escribió: Sab Feb 16, 2019 1:23 pm hay algun pdf con un listado general???
Mira tus mensajes privados
Me puedes mandar el listado por favor? Soy IMZ y he pedido carros con un 8.223 de final, me gustaria saber si tengo posibilidad. Gracias, mi correo es marilopezmlopr@gmail.com
elbiuty
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por elbiuty »

buenas hay alguien de trs que haya pedido ceuta gracias?
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

A ver, se lo estoy pasando a todo el mundo, no se que le pasa a mi mail que desde ayer me está dejando los mensajes con los archivos en bandeja de salida. Si a alguien de los que me pasó ayer el mail, no le ha llegado, y a los nuevos que lo piden, mandadme un mp con el teléfono y os lo paso
Lejía
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 12, 2018 6:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lejía »

Ahí alguien de toda España, q haya pedido para el Terleg 3 de Almería, !!!! -bat
Gracias y enhorabuena a todos los q van a ascender.
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

Voy hacer una pregunta abierta, en referencia a IMZ y dirigida sobre todo Madrid, Badajoz, Zaragoza y Córdoba.
Sabeis si hay gente o mucha gente que haya pedido de primera opción alguna vacante fuera de su unidad/cuidad?
PEPEM
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por PEPEM »

Respecto a los imz de madrid, a que unidad te refieres? Asturias o rac61? Creo que con esa nota te da
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Bueno yo soy otro de los raros con plaza soldado/cabo de las unidades que no mencionais, aunque seguramente ascienda por plaza en mi destino(pedí la plaza AEO de 2° prioridad)

Si alguno ha pedido o conoce a alguien que pidiera el Regimiento "Galicia" 64 le agradecería me lo dijera o si quiere le puedo decir en que nota de corte ha quedado el último.

Un saludo.
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

PEPEM escribió: Sab Feb 16, 2019 5:57 pm Respecto a los imz de madrid, a que unidad te refieres? Asturias o rac61? Creo que con esa nota te da
No sé si te refieres a mi, pero a lo que me refiero es para saber más o menos con quién compito, por que en mi unidad ( soy el 3 en nota) pero hay gente de otras unidades que van delante mío y no sé si compito con ellos o no! Tengo bastantes del Saboya delante mío pero claro soy soy de Córdoba y quiero saber si hay bastantes que han pedido fuera de su unidad.
Ya se que es muy complicado pero algo tengo que hacer hasta que salgan los destinos. -nosweat
PEPEM
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por PEPEM »

Me refería al que ha preguntado sobre imz de madrid. Respecto al rac61 me han pasado una foto a nivel brigada GUADARRAMA XII de la gente que ha pedido allí y estaria sobre el 7.7 pero claro, todo son supuestos. Habrá que esperar a las asignaciones porque no cuenta con la gente que haya pedido allí que sea de fuera de dicha brigada. Y respecto al asturias 31 no sé como estará el corte
AlbertoV.
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 03, 2017 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por AlbertoV. »

teniente escribió: Sab Feb 16, 2019 12:49 pm como ha quedado el corte en regulares 52 y qien mas ha pedido regulares? de melilla
Creo que de momento no se cubren aunque no se sabe cuánta gente a pedido de la península es muy difícil saber ese dato lo mismo pasa con el tercio de Melilla
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por isaaclopez »

elbiuty escribió: Sab Feb 16, 2019 3:55 pm buenas hay alguien de trs que haya pedido ceuta gracias?
Yo... aún no voy a coger plaza ni de coña
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

Voy a reducir mi pregunta en:
Sabéis si alguien del RI Saboya 6 o RI Asturias 31, ha pedido Córdoba de primera opción?
-beg
Cordoba84
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: La plantilla 4 dudo que este bien hecha, no deberiamos fiarnos de ninguna hasta que salga las oficiales, a todos nos descuadra esa plantilla si mal no he leído

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Cordoba84 »

Lawer83 escribió: Sab Feb 16, 2019 8:29 pm Voy a reducir mi pregunta en:
Sabéis si alguien del RI Saboya 6 o RI Asturias 31, ha pedido Córdoba de primera opción?
-beg
Tu que eres de la reina no? Que bon?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”