tarjeta de militar retirado

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

tarjeta de militar retirado

Mensaje por miorvi »

Alguien me puede decir si la tarjeta militar esa que pone retirado se puede hacer una nueva con foto nueva , porque ya hanpasado mas de cinco años y la verdad que las carnes y los cuerpos se estropean con el paso del año y yo la quiero poner al día, se puede poner foto militar o de civil?
gracias, ah y donde hay que ir al despacho de asuntos sociales de la comandancia de la Guardia Civil?
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por RoMo »

Por la experiencia que viví, las tarjetas militares puedes actualizarlas; no faltaría más. En la Comandancia a la que pertenezco y mas concrétamene la Cia Plana Mayor, es donde las expiden (eso creo). He visto, en todos los años que llevo ahí, cientos de ellas de compañeros y familiares apiladas en la mesa del Cabo 1º de dicho destino (tanto viejas como nuevas). Imagino que no te costará nada pasarte por la Comandancia y preguntar el trámite necesario, ya sabes: cuantas fotos necesitan, el formulario que hay que cumplimentar, etc... Personalmente veo bien el cambio de tarjeta por "seguir contando los días en este Mundo".
Otro cosa es la TIM en activo que lo lleva, si no me falla la memoria, la Sección de Personal de las Comandancias. Una vez llegada la hora de su caducidad, te entregan la nueva y te la "activan" para poder hacer "x" en los aplicativos de la "x" (no quiero dar más información que la justa, este foro lo puede leer cualquiera y no quiero hacer un flaco favor a alguien).

Respecto a lo de los asuntos sociales, no sé a que te quieres referir. O no te has explicado bien o no te entiendo yo. Si es relativo a la TIM... ya te lo he expuesto y espero no haberme equivocado. De todas formas con ir allí...... solucionado.

Espero te haya sido de ayuda miorvi y ya me contarás como te fue.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por jmvp »

Si no vives en una capital, desde el mismo puesto más cercano te la pueden solicitar. Es interesante que la renueves pues ha cambiado la numeración y si quisieras acogerte, por ejemplo, al descuento de RENFE, con la antigua no se puede.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por miorvi »

Me he explicado mal. Yo ya ten go la tarjeta de retirado en la que pone sin caducidad.
Pero la verdad es que los años pasan y los cuerpos cambian, es decir los caretos y queria ponerla en actualidad.Repito que nyo ya no tengo la de activo si no la tarjeta de retirado militar la que pone sin caducidad.Gracias
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por jmvp »

Yo también tengo la de retirado, que renové no hace mucho aunque ya la anterior no tenía caducidad. Te interesa, por ejemplo y si perteneces a la Guardia Civil, para el 65% de descuento en RENFE
Eso sí, yo la foto la puse de uniforme y del final de mi época activa. Hemos cambiado sí, se puede observar, pero que sepan que en su día fuimos unos mozos bien lozanos
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por miorvi »

jmvp escribió:Yo también tengo la de retirado, que renové no hace mucho aunque ya la anterior no tenía caducidad. Te interesa, por ejemplo y si perteneces a la Guardia Civil, para el 65% de descuento en RENFE
Eso sí, yo la foto la puse de uniforme y del final de mi época activa. Hemos cambiado sí, se puede observar, pero que sepan que en su día fuimos unos mozos bien lozanos
yA PERO ES QUE LA GENTE INCLUSO DE RENFE SE MNE QUEDA mirandome e incluso me decen que si soy yo y por eso queria cambiar la foto, que no se si se podra poner de paisano
cortes

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por cortes »

Hola miorvi:
Yo lo he preguntado en la delegación de defensa y sí puedes sacarte la foto de paisano.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por El-Temido »

Si se puede. Además los agentes secretos la llevan de paisano y como ha dicho uno por esos lares para usar la opción x-y tew activan z2 y sales menos feo si eres del SIGiloso club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que risa Basilisa

Pero no vale de carnaval, no te pases
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por diablo »

El-Temido escribió:Si se puede. Además los agentes secretos la llevan de paisano y como ha dicho uno por esos lares para usar la opción x-y tew activan z2 y sales menos feo si eres del SIGiloso club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que risa Basilisa

Pero no vale de carnaval, no te pases
Buenas.
Solo por curiosidad, tú que foto llevas en tu TIM, descríbemela, sino te importa claro está, es pura curiosidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por El-Temido »

Una etiqueta de Anís del Mono :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por diablo »

Buenas.
No esperaba menos de tí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: tarjeta de militar retirado

Mensaje por jmvp »

Yo tampoco
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”