Re: El Privado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardesEditar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeInformaciónResponder citandoRe: Jefe InHumano
por |^Simbad^| » Mié Sep 02, 2009 4:17 pm

Aprovechando que el Pisuerga pasa por VVVallladolidd, le contesto por el general que es eso, más general y llega a todos los lados, como la gripe

Parece que desea un subforo de modelos de escritos. Bueno, nada que alegar, salvo que prefiero ponerlos en los temas puntuales en los cuales venga a cuento

Por otro lado, hay suficientes manuales de estilo y modelos por las librerías, los cuarteles e internet.

De todas formas, como la petición ha sido por triplicado (en mis tiempos era quintuplicado, aunque yo como soy mu chulo solo mandaba una, y el que quiera copia para el cajón que se la haga el) y dado que ha sido elevada a las más altas y sabias instancias, pues que decida el. Tan solo contesto a lo que me compete, así que por la presente elevo la responsabilidad de la solutio a quien competa.

Yo ni quito ni pongo instancia ni estancia. AD VTRVMQUE PARATVS
|^Simbad^|

Mensajes: 668
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto
Mensaje privadoArriba
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

[color=#4000FF]Editar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeAdvertenciaInformaciónResponder citandoRe: Jefe InHumano
por ROBOTULL » Mié Sep 02, 2009 10:57 pm
[/color]
Aclarales al resto de forer@s que el mensaje anterior se corresponde, tal y como se aclara en el mismo, como contestación a un privado que envié a los moderadores, por si no se entiende de que va el cambio puntual de tema.


|^Simbad^| escribió:
......Parece que desea un subforo de modelos de escritos. Bueno, nada que alegar, salvo que prefiero ponerlos en los temas puntuales en los cuales venga a cuento

Por otro lado, hay suficientes manuales de estilo y modelos por las librerías, los cuarteles e internet.

Totalmente deacuerdo (y por favor usemos el tu en vez del usted, en señal de amistad y camaraderia ).
Aunque en un principio solo era por facilitar el trabajo de algunos, con tu contestación he vuelto a caer o recordar (llevaba algún tiempo sin participar en foros) que a veces (más comúnmente de lo que pensamos) muchos puedan acostumbrarse mal y efectivamente, se pida o más bien, se exija un escrito para tal cosa directamente y nos carguemos el sentido ultimo del foro: ayudarnos y asesorarnos entre nosotros; no hacer (aunque si podamos hacer algunas cosas/escritos y ahorrarnos unos eurillos) el trabajo de los abogados que ya están ellos para eso.


|^Simbad^| escribió:
De todas formas, como la petición ha sido por triplicado (en mis tiempos era quintuplicado, aunque yo como soy mu chulo solo mandaba una, y el que quiera copia para el cajón que se la haga el) y dado que ha sido elevada a las más altas y sabias instancias, pues que decida el. Tan solo contesto a lo que me compete, así que por la presente elevo la responsabilidad de la solutio a quien competa.

Yo ni quito ni pongo instancia ni estancia.

Ante tal genialidad de alegatio no puedo hacer mas que secundarle, aplaudirle y quitarme el sombrero ante vos caballero. Jajaja.

Muchas gracias por todo (tanto tu trabajo en el foro, como tu prontitud en la contestación) de todas maneras.

Un saludo.Te invito a visitar mi Blog: http://conseguirgratis.blogspot.com/ROBOTULL

Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:44 am
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

[size=150]Editar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeInformaciónResponder citandoRe: Jefe InHumano
por |^Simbad^| » Jue Sep 03, 2009 3:58 pm
[/size]
Señor ROBOTULL: He contestado en verso y con jovialidad, pero, por si no se entiende mi retórica, paso a ofrecerla en román paladino pero en prosa.

1) Los miembros y usuarios del foro, salvo las pocas excepciones de rigor, entienden perfectamente mi correo o “post ininglis” y es que, además, usted lo pone “tal y como se aclara en el mismo”,..... por tanto queda claro en el mismo, y por tanto es la redundancia de lo ya redundado. Si a eso añadimos los copia y pega referentes a lo que dice fulano y mengano, al final tenemos una página de un hilo que nadie sabe de que va. Y repito, y los foreros lo saben “la posibilidad de lectura de un correo es inversamente proporcional a su extensión”. Es mas, creo que en todo el tiempo que llevo en los foros de internet, y los parí yo, jamás he puesto un copia y pega de esos de fulanito dice ...

Evidentemente los foreros saben leer, sobre todo si responde al que tiene encima

2) No me gustan los privados. Se suele abusar de ellos. En este caso no entiendo el motivo por el cual me manda a mi uno, otro a otro moderador y otro con lo mismo al administrador. ¿? , ya no es tan privado. Oiga, póngalo en el general, que le repito, leemos. También puede mandar uno al moderador que más manía le tenga, y que resuelva.

3) No me gusta lo cutre, el mal gusto, la gente confianzuda y el compadreo. La amistad es un mutuo, no así un acto unilateral. Tiene que ver mas con el contrato que con la autarquía y por tanto al menos tiene que haber dos partes. Evidentemente no quiero tratarlo de tu. Pienso que tampoco debo, entre otras cosas porque no tenemos ni el gusto ni el placer. A más, de considerar fuera de contexto el que el tuteo sea señal de amistad y camaradería. Ese es mi derecho.

La amistad es un mutuo (otra vez) en el cual nada tiene que ver el usted, el usía y el V.E., eso son fórmulas de cortesía o convivencia o educación o urbanidad o trato social. Tampoco hace falta emplear el “coño, joder, mecagüenla” para denotar su existencia. Yo tengo amistad con personas con las que empleo el usted y “mecago en los muertos de muchos a los que tuteo y me tutean, como no”. Así que .....no le veo utilidad a esa frase tan apañada del tuteo. ¿Cuantas puñaladas diestras se han dado por el siniestro costado?

4) Sobre el núcleo del asunto, dado que usted también a incluido entre sus privados entre otros al administrador, que lo resuelva el. Nada que aducir ni a favor ni en contra salvo, que por delegación me encargue de tal cometido. Mire, es como si manda usted el mismo escrito, parte o petición al coronel a otro coronel y a su general ......................... solo que en este caso tendría funestas consecuencias.

Dicho esto, me vuelvo al Olimpo, pues como moderador que soy no tengo la costumbre ni el vicio ni me pete en dar arengas y discursos. Intervengo y modero muy puntualmente, pues los usuarios lo suelen hacer muy bien per se, cosa que no me canso de agradecerles.


Doy por finiquitado un asunto que nunca debió serlo. Los privados a ser posible a uno, al más feo. Y a ser posible sobre temas que no puedan ir en el general. Es como el Parlamento, está para discutir en público, por eso todo lo discuto en el.

Muchas gracias.AD VTRVMQUE PARATVS
|^Simbad^|
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

Queda trasladado como mejor se ha podido por culpa los puñeteros bites y mía, una división de opiniones sobre un tema
Lo traslado aquí a efectos de no perjudicar el hilo en el cual contesté y que nada tenía que ver con esto
El primero y el tercero son mios y como es patente, el segundo es del forero ROBOTULL

Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

Señor ROBOTULL:

Le significo, que en el infrascrito de sus correos, observo la dirección de un blog suyo. Entiendo que al ofrecer productos a la venta que nadie ha solicitado es spam. a más de la forma en obtener beneficios económicos que alude. O sea, spam plus ++

Por tanto, le emplazo a que en el término más breve posible, tenga usted la bondad de eliminar tal dirección en sus correos

Muchas gracias.
AD VTRVMQUE PARATVS
ROBOTULL
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:44 am

Re: El Privado

Mensaje por ROBOTULL »

Inmediatamente lo quito. Pido 100000000......000 disculpas. No volverá a ocurrir.
.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El Privado

Mensaje por |^Simbad^| »

Pues no me valen. Por la sencilla razón de no creer en las casualidades, en los milagros, en los encantadores de serpientes, en la vacuna de la gripe A y en que salgan brotes verdes. Pero en fin.
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”