Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por FRANKGC »

ducckke escribió: Mié Ago 07, 2019 10:01 am Bueno. Pues tal y como propuso el sepec, retiro en No acto de servicio.

He rellenado papeles en accion social a la espera de salir publidado que ire a cambiar tip y demás.

Muy amable como siempre mi servicio medico que me ha comunidado que hasta que no salga en bod no me.olvide de llevar partes de confirmación.


Luego escribiré algo, ahora mismo estoy con un bajón importante.
yo entregue 5 partes, hasta mediados de septiembre, para que no falten. No te tomes a mal lo de tu servicio medio, ellos cumplen con el protocolo. Se optimista y ve el vaso medio lleno, nuca medio vacio.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por Korokota »

ducckke escribió: Mié Ago 07, 2019 10:01 am Bueno. Pues tal y como propuso el sepec, retiro en No acto de servicio.

He rellenado papeles en accion social a la espera de salir publidado que ire a cambiar tip y demás.

Muy amable como siempre mi servicio medico que me ha comunidado que hasta que no salga en bod no me.olvide de llevar partes de confirmación.


Luego escribiré algo, ahora mismo estoy con un bajón importante.
Como dice el Gran Arano el camino de espinas para ti ya llega a su fin, ahora a aprovechar la nueva oportunidad que te da la vida junto a tu familia
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por FRANKGC »

Korokota escribió: Jue Ago 08, 2019 5:36 pm
ducckke escribió: Mié Ago 07, 2019 10:01 am Bueno. Pues tal y como propuso el sepec, retiro en No acto de servicio.

He rellenado papeles en accion social a la espera de salir publidado que ire a cambiar tip y demás.

Muy amable como siempre mi servicio medico que me ha comunidado que hasta que no salga en bod no me.olvide de llevar partes de confirmación.


Luego escribiré algo, ahora mismo estoy con un bajón importante.
Como dice el Gran Arano el camino de espinas para ti ya llega a su fin, ahora a aprovechar la nueva oportunidad que te da la vida junto a tu familia
A mi tambien me lo dijo y le pedi que me firmara cinco, cosa que hizo, los entregue en la oficina y hasta mediados de septiembre estoy cubierto. aunque intuyo que saldre antes publicado en el BOD
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por ducckke »

FRANKGC escribió: Jue Ago 08, 2019 5:40 pm
Korokota escribió: Jue Ago 08, 2019 5:36 pm
ducckke escribió: Mié Ago 07, 2019 10:01 am Bueno. Pues tal y como propuso el sepec, retiro en No acto de servicio.

He rellenado papeles en accion social a la espera de salir publidado que ire a cambiar tip y demás.

Muy amable como siempre mi servicio medico que me ha comunidado que hasta que no salga en bod no me.olvide de llevar partes de confirmación.


Luego escribiré algo, ahora mismo estoy con un bajón importante.
Como dice el Gran Arano el camino de espinas para ti ya llega a su fin, ahora a aprovechar la nueva oportunidad que te da la vida junto a tu familia
A mi tambien me lo dijo y le pedi que me firmara cinco, cosa que hizo, los entregue en la oficina y hasta mediados de septiembre estoy cubierto. aunque intuyo que saldre antes publicado en el BOD
no me lo tomo a mal, si fueran equitativos. conmigo el servicio medico se ha columpiado muchisimo. hasta informes con mentiras, que tengo pruebas documentadas... pero bueno... ya es historia...
raroba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 23, 2017 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por raroba »

Buenas noches y perdonad mi desconexion. La ultima vez que hable con expedientes que fue el jueves de la semana pasada, me comunicó las señora que coge el telefono que mi resolución de expediente estaba alli desde el día 12 de julio y pendiente de la firma del subsecretario. Esta semana no he llamado por que ando liadillo y se me ha pasado. Estoy de vacaciones y lo que menos quiero es pensar. Me he vuelto un hippie de mucho cuidado. Parece que a compañeros con la misma fecha de entrada el que firma lo ha hecho y devuelta la documentación a la DGGC. Esta señora me dijo que el subsecretario no estaba ni se le esperaba. Así que nada doy por hecho que en septiembre me tocará. Un saludo a todos y gracias a todos por estar ahí y perdonadme pero le debo un gran abrazo de gratitud a Arano, que hemos estado hablando y ayudando por privado con mis dudas.

En cuanto sepa algo seguiré informando.

Sois grandes -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks
raroba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 23, 2017 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por raroba »

Buenas noches. Esta mañana me he pegado toda las santa mañana llamando al numero de expedientes, comunicando todo el rato. Seguro que lo han dejado descolgado. Mañana probaremos suerte.
Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por cebu41 »

raroba escribió: Lun Ago 12, 2019 10:56 pm Buenas noches. Esta mañana me he pegado toda las santa mañana llamando al numero de expedientes, comunicando todo el rato. Seguro que lo han dejado descolgado. Mañana probaremos suerte.
Saludos.
Yo he conseguido hablar después de estar insistiendo toda la mañana, primero llamaba al 913955000 y lo cogia una chica que la pedia que me pasase con expedientes, me dijo que estaban bloqueados y en otras ocasiones que no lo cogian durante toda la mañana , tras varios intentos de llamadas a lo largo de la mañana, me dijo que podía llamar directamente marcando el 912321213 y cuando lo intentaba, nadie me lo cogia, al final llamando a las 13:30 al 913955000 me pasaron y conseguí hablar con una mujer que al preguntarle por mi expediente dándole mi DNI, que me dijo que no había ninguna resolución de lo mio y que no tenían nada, como solo ha pasado un mes desde la Reanudación de Plazos y Tramite de Audiencia, pues no le di importancia y a esperar que aun sera pronto, pero te queria decir raroba que al insistir me lo cogieron.
Un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
raroba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 23, 2017 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por raroba »

cebu41 escribió: Mar Ago 13, 2019 1:46 am
raroba escribió: Lun Ago 12, 2019 10:56 pm Buenas noches. Esta mañana me he pegado toda las santa mañana llamando al numero de expedientes, comunicando todo el rato. Seguro que lo han dejado descolgado. Mañana probaremos suerte.
Saludos.
Yo he conseguido hablar después de estar insistiendo toda la mañana, primero llamaba al 913955000 y lo cogia una chica que la pedia que me pasase con expedientes, me dijo que estaban bloqueados y en otras ocasiones que no lo cogian durante toda la mañana , tras varios intentos de llamadas a lo largo de la mañana, me dijo que podía llamar directamente marcando el 912321213 y cuando lo intentaba, nadie me lo cogia, al final llamando a las 13:30 al 913955000 me pasaron y conseguí hablar con una mujer que al preguntarle por mi expediente dándole mi DNI, que me dijo que no había ninguna resolución de lo mio y que no tenían nada, como solo ha pasado un mes desde la Reanudación de Plazos y Tramite de Audiencia, pues no le di importancia y a esperar que aun sera pronto, pero te queria decir raroba que al insistir me lo cogieron.
Un saludo -hi
Buenas tardes y gracias por la info. Esta mañana he llamado y tampoco me lo han cogido. Mañana seguimos insistiendo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por cebu41 »

raroba escribió: Mar Ago 13, 2019 4:35 pm
cebu41 escribió: Mar Ago 13, 2019 1:46 am
raroba escribió: Lun Ago 12, 2019 10:56 pm Buenas noches. Esta mañana me he pegado toda las santa mañana llamando al numero de expedientes, comunicando todo el rato. Seguro que lo han dejado descolgado. Mañana probaremos suerte.
Saludos.
Yo he conseguido hablar después de estar insistiendo toda la mañana, primero llamaba al 913955000 y lo cogia una chica que la pedia que me pasase con expedientes, me dijo que estaban bloqueados y en otras ocasiones que no lo cogian durante toda la mañana , tras varios intentos de llamadas a lo largo de la mañana, me dijo que podía llamar directamente marcando el 912321213 y cuando lo intentaba, nadie me lo cogia, al final llamando a las 13:30 al 913955000 me pasaron y conseguí hablar con una mujer que al preguntarle por mi expediente dándole mi DNI, que me dijo que no había ninguna resolución de lo mio y que no tenían nada, como solo ha pasado un mes desde la Reanudación de Plazos y Tramite de Audiencia, pues no le di importancia y a esperar que aun sera pronto, pero te queria decir raroba que al insistir me lo cogieron.
Un saludo -hi
Buenas tardes y gracias por la info. Esta mañana he llamado y tampoco me lo han cogido. Mañana seguimos insistiendo
Has conseguido hablar al final raroba ?
Supongo que estarán de puente hasta el lunes como en muchos sitios , pero lo digo por decir, solo me interesaba por saber si lo habías conseguido raroba.
Un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
raroba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 23, 2017 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por raroba »

Buenos días. Nada imposible, después de llamar al número directo, llamé a la centralita y allí me dijeron que tenían el teléfono desconectado. El lunes lo intentaremos de nuevo.
Un saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por cebu41 »

raroba escribió: Sab Ago 17, 2019 7:02 am Buenos días. Nada imposible, después de llamar al número directo, llamé a la centralita y allí me dijeron que tenían el teléfono desconectado. El lunes lo intentaremos de nuevo.
Un saludo
Ok Suerte ,
Ya viste como me paso a mi, pero segui hasta que me lo cogieron al final del dia, estaba yo pufffffffffff. Como me dijeron que aun no había nada de lo mio, bueno me dijeron que no había ninguna resolución de lo mio, solamente, esperaré a Septiembre que algo tendran que saber y ya habran pasado dos meses desde la Reanudación de Plazos y Tramite de Audiencia .
Venga ya nos contaras y animo e insiste el lunes raroba.
Un saludo amigo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
raroba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 23, 2017 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por raroba »

cebu41 escribió: Sab Ago 17, 2019 10:03 am
raroba escribió: Sab Ago 17, 2019 7:02 am Buenos días. Nada imposible, después de llamar al número directo, llamé a la centralita y allí me dijeron que tenían el teléfono desconectado. El lunes lo intentaremos de nuevo.
Un saludo
Ok Suerte ,
Ya viste como me paso a mi, pero segui hasta que me lo cogieron al final del dia, estaba yo pufffffffffff. Como me dijeron que aun no había nada de lo mio, bueno me dijeron que no había ninguna resolución de lo mio, solamente, esperaré a Septiembre que algo tendran que saber y ya habran pasado dos meses desde la Reanudación de Plazos y Tramite de Audiencia .
Venga ya nos contaras y animo e insiste el lunes raroba.
Un saludo amigo -hi
El lunes volveremos a la carga, madre mia, que impaciencia, a ver si despejan ya la espera.
Gracias por los animos y un gran abrazo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por FRANKGC »

Aqui teneis mis tiempos espero que os valgan de referencia,

Inicio de baja: 17 mayo 2017
propuesto jmpo: 31 julio 2018
jmpo: 15 noviembre 2018
acta recibida: 15 enero 2019
Inicio expediente 30 mayo 2019
Paralización plazos 8 abril 2019
reanudación plazos 15 mayo 2019
firma de subsecretario: 12 julio 2019
Salida a Dggc: 16 julio 2019
Llegada resolución comandancia: 30 julio 2019, RETIRO NO ACTO SERVICIO (solicito pensión en Accion Social)
Publicado BOD 13 Agosto 2019
Pendiente publicación en BOGC (creo que saldrá publicado el martes que viene (20-08-19) por lo que he visto en otros compañeros)

Saludos y paciencia a los que estáis en el camino y enhorabuena a los que habéis salido publicados.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por Korokota »

FRANKGC escribió: Dom Ago 18, 2019 8:11 pm Aqui teneis mis tiempos espero que os valgan de referencia,

Inicio de baja: 17 mayo 2017
propuesto jmpo: 31 julio 2018
jmpo: 15 noviembre 2018
acta recibida: 15 enero 2019
Inicio expediente 30 mayo 2019
Paralización plazos 8 abril 2019
reanudación plazos 15 mayo 2019
firma de subsecretario: 12 julio 2019
Salida a Dggc: 16 julio 2019
Llegada resolución comandancia: 30 julio 2019, RETIRO NO ACTO SERVICIO (solicito pensión en Accion Social)
Publicado BOD 13 Agosto 2019
Pendiente publicación en BOGC (creo que saldrá publicado el martes que viene (20-08-19) por lo que he visto en otros compañeros)

Saludos y paciencia a los que estáis en el camino y enhorabuena a los que habéis salido publicados.
Gracias por la información
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Mi acta, mis tiempos. Opiniones

Mensaje por FRANKGC »

No hay de que compañero, siempre es un placer poder aportar mi granito de arena.
Responder

Volver a “Guardia Civil”