Pension de viudedad

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:20 am

Pension de viudedad

Mensaje por mar »

Hace 4 años falleció el padre (español) de mis hijos con el que conviví 3 años (concubinato) yo me encontraba ilegal en españa, el era del ejercito de tierra, en su momento y pregunté si recibiría pensión y me dijeron que no; pero yo investigando y leyendo creo que si tenia derecho ya que tengo dos niños de él y con libro de familia y durante todo el tiempo que permanecimos juntos siempre nos empadronabamos en la misma casa que conviviamos. Mis niños si reciben pensión.

Les agradecería me ayuden con mi gran duda, y puedo hacer algo ahora despues de 4 años, tengo derecho a reclamar ?

Gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Pension de viudedad

Mensaje por masss »

En determinados casos es posible el reconocimiento de pensión, yo consultaría a un Habilitado de Clases Pasivas.
Imagen
mar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:20 am

Re: Pension de viudedad

Mensaje por mar »

Gracias por tu respuesta, si pregunte al habilitado que lleva el caso de cobro de pensiones de mis niños y me dijo que no tenia derecho, pero yo leo que si... bueno en fin, muchas gracias por tu gentíl atención.

soy nueva en esto de foros y no se como funciona esto.. pero creo que este es el medio para agradecerte.
masss escribió:En determinados casos es posible el reconocimiento de pensión, yo consultaría a un Habilitado de Clases Pasivas.
maricarmen
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2009 5:09 pm

Re: Pension de viudedad

Mensaje por maricarmen »

hola:
he leído tu mensaje.
Ha noticias nuevas para el cambio del la ley 40/2007.
Pasaté por el foro de Emagister : "pensión denegada por la nueva ley". leeló y verás que somos much@s. Puede que encuentres una solución.
Desde ahora te digo que debías de hacer los papeles aunque por supuesto te lo denegarán, pero si aún está a tiempo. Haz la solicitud. aunque no estuvieras casada, si dices que estabas empadronada en el domicilio. en fín. no lo dejes.

Un saludo
Mari Carmen.Vitoria
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”