ducckke escribió: ↑Jue Oct 31, 2019 9:54 am
Buenos dias. Acabo de salir de bbva y me han dicho que me mandan la documentscion a mi gestora bbva... ¿Edto que es?
Tengo cuenta en bbva
No tengo ni idea Duckke, yo no tengo cuenta en el BBVA y ya me hicieron el ingreso del dinero , no han tardado ni una semana en darmelo, supongo que te lo mandaran a tu oficina por donde cobres al tener cuenta tu del BBVA, a mi me lo dieron en el mismo momento y como te digo ya he cobrado el dinero, un saludo Duckke
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida.
Resulta que por tener gestora online en bbva pues los tramites me los hacen ellos....
He ido a bbva y no me tramitan nada. Simplemente copia del m99 a "mi gestora" y ya me llamará.
He llamado a la gestora y no está, está de puente... Tocate lo huevos serafin...
ducckke escribió: ↑Jue Oct 31, 2019 2:43 pm
Madre mia menuda odisea llevo en edte retiro.
Resulta que por tener gestora online en bbva pues los tramites me los hacen ellos....
He ido a bbva y no me tramitan nada. Simplemente copia del m99 a "mi gestora" y ya me llamará.
He llamado a la gestora y no está, está de puente... Tocate lo huevos serafin...
En fin. Lo que mal enpieza mal acaba.
Pues creo yo no tendria que ser asi , yo no tengo cuenta y me tratan de maravilla , tu tienes cuenta y te marean , jajajajjajaj, yo les hubiera dicho que no tengo cuenta y que me lo ingresen en cualquier sitio menos en el BBVA y ya esta o decirles que no lo quieres hacer a través de tu gestora como han hecho con todo el mundo
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida.
Puees eso. Que su obligacion es recogerme y tramitarme mi documentación... En fin... Qur ire el lunes y como me mareen cmabio la cuenta y pension a ing direct
otro día más sin que se ponga en contacto conmigo mi gestora. llamada al teléfono de la misma y sus operarias dicen que ya me llamaran que está ocupada.
ducckke escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 3:33 pm
otro día más sin que se ponga en contacto conmigo mi gestora. llamada al teléfono de la misma y sus operarias dicen que ya me llamaran que está ocupada.
increíble.
Creo se están quedando contigo, preséntate allí y al final lo solucionaras
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida.
FRANKGC escribió: ↑Mar Nov 05, 2019 12:06 pm
Buenos dias, que forma de marear a la gente, para mi que se están haciendo los remolones. Hoja de reclamaciones y enseguida solucionan el tema.
Pues me acaban de llamar mi gestora, y qu eme envia la documentscion a mi oficina, que la firme y que se la remten de nuevo...
Osea, que en vez de tranitarme la documengacion, pasna 4 dias hasta que se ponen conmigo para decirme que me van a enviar una documentacion que yo queria entregar ya firmada el primer dia, y que cuando llegue que la firme y que se la vuelven a remitir para iniciar el tramite.
Verguenza el trato recibido por bbva, por tener cuenta con ellos.
Mañana ire y queja. Y a ver si puedo eliminar a mi gestora, solo sirve para perder el tiempo
después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.
ducckke escribió: ↑Vie Nov 08, 2019 5:44 pm
parece que, cuando algo empieza mal, acaba mal.
después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.
se fue una semana y estoy como al principio.
Hola ducckke yo te diria que te presentes allí y pongas toda las cartas sobre la mesa y les digas que es de poca vergüenza actuar como actúan y contarles que gente como yo sin cuenta lo hemos solucionado en 0.3 en cualquier oficina del BBVA y ya hemos disfrutado hasta del dinero, por eso siéntate allí y habla en serio con ellos y si hace falta en la mesa decir algo fuerte lo dices, pero lo tuyo es que trae cola sin motivo, un abrazo ducckke animo y espero te solucionen que me duele a mi y todo de veras.
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida.
ducckke escribió: ↑Vie Nov 08, 2019 5:44 pm
parece que, cuando algo empieza mal, acaba mal.
después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.
se fue una semana y estoy como al principio.
Hola ducckke yo te diria que te presentes allí y pongas toda las cartas sobre la mesa y les digas que es de poca vergüenza actuar como actúan y contarles que gente como yo sin cuenta lo hemos solucionado en 0.3 en cualquier oficina del BBVA y ya hemos disfrutado hasta del dinero, por eso siéntate allí y habla en serio con ellos y si hace falta en la mesa decir algo fuerte lo dices, pero lo tuyo es que trae cola sin motivo, un abrazo ducckke animo y espero te solucionen que me duele a mi y todo de veras.
Pzues ya lo hice, y la contestación es siempre la misma: bbva tiene un gestor puesto a los cliented y es el quien tiene que realizar toda la documentación.
La contestación de mi gestora de el porque estaba todo mal ha sido, cuanto menos, anecdotica:
" como me dijo que estaba divorciado y pasando compensatoria, SUPUSE QUE...."
Es increible, ¿quien es ella para SUPONER nada en documentos de hacienda?